FELIZ DIA DEL PADRE DE PARTE DEL PAPA... MM.COM!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
FELIZ DIA DEL PADRE DE PARTE DEL PAPA... MM.COM!!
Feliz Día del Padre a todos esos papás que aman y viven intensamente el deporte del aceite y gasolina, gracias por acompañarnos desde nuestro sitio mundomotorizado.com
Atentamente..
MundoMotorizado.com, el papá .......
Atentamente..
MundoMotorizado.com, el papá .......
Re: FELIZ DIA DEL PADRE DE PARTE DEL PAPA... MM.COM!!
Felicidades a todos los tatas del foro ( este año yo me estreno como papá... y tratando de inculcarle a mi hija la pasión por los motores)...
Y bueno, me puse a pensar en mi viejo, y en uno de los carros que tuvo que empezó a marcar mi gusto por ellos... y fue un honda accord de primera generación...
llamaba mucho la atención en aquel entonces por su pequeño motor ( un 1600 cc), "hondamatic", y con algo en el tablero de instrumentos que yo nunca antes habia visto... era un reloj con una aguja que subia y bajaba, pero que no era la velocidad... pasé muchas semanas tratando de elucubrar qué demonios era... hasta que me lo dijeron... ¡ era un tacómetro !!!!
Y bueno, me puse a pensar en mi viejo, y en uno de los carros que tuvo que empezó a marcar mi gusto por ellos... y fue un honda accord de primera generación...
llamaba mucho la atención en aquel entonces por su pequeño motor ( un 1600 cc), "hondamatic", y con algo en el tablero de instrumentos que yo nunca antes habia visto... era un reloj con una aguja que subia y bajaba, pero que no era la velocidad... pasé muchas semanas tratando de elucubrar qué demonios era... hasta que me lo dijeron... ¡ era un tacómetro !!!!
- Adjuntos
-
- 250px-1977-1982_Honda_Accord_01.jpg (18.45 KiB) Visto 2485 veces
- oscar avila
- 4 cilindros

- Contactar:
FELIZ DIA DEL PADRE para todos los foreros de MM.
Que Dios los bendiga y los guarde.
Saludos,
Oscar
Que Dios los bendiga y los guarde.
Saludos,
Oscar
Gracias Armando por el detalle
Feliz día a todos los papás de foro, muchas bendiciones y que la pasen de lo mejor con sus familias
Feliz día a todos los papás de foro, muchas bendiciones y que la pasen de lo mejor con sus familias
Adrián
Felíz día a los padres que hay en el foro !!!
Muchas gracias a MM.com por acordarse de nosotros.
Feliz dia para todos los papas del foro, que la pasen muy bien al lado se sus familias.
Feliz dia para todos los papas del foro, que la pasen muy bien al lado se sus familias.
- escholl
- 8 cilindros

Feliz dia a los Papas y a los papas en potencia, que tengan todos un muy feliz y lindo dia compartiendo con los seres queridos.
Homenaje.
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Pura vida MM y tambien filoz dia a todos los padres de por aqui.
uds no saben lo envenado qeu tengo a mi hijo con solo 3 anitos y el ya vive por la combustion interna y se aloca con las motos, ferraris pero sobre todo los lambos son sus preferidos jejeje
saludos a todos y que disfruten de este dia

uds no saben lo envenado qeu tengo a mi hijo con solo 3 anitos y el ya vive por la combustion interna y se aloca con las motos, ferraris pero sobre todo los lambos son sus preferidos jejeje
saludos a todos y que disfruten de este dia
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

FELIZ DÍA DEL PADRE para todos los que lo son, para los que pronto lo serán y un recuerdo a los que ya partieron y no se encuentran entre nosotros.
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Igual para todos!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Feliz dia a todos los papás!!!
Ah y a todas las mamás que tambien les toco ser papás!
Felicidades a todos!
Ah y a todas las mamás que tambien les toco ser papás!
Felicidades a todos!
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Por cierto me gustaria desearle un feliz día del padre a Coco un muy buen amigo que este es su primer año como papá!!!
Adrián