Es verdad que si uno choca el parte sale carisimo??
Es verdad que si uno choca el parte sale carisimo??
No estoy seguro pero esto es verdad?? Donde salio eso? Donde lo puedo encontrar??
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
Re: Es verdad que si uno choca el parte sale carisimo??
No entiendo la consulta Brat, que es chocar un parte ?????????
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Si chocas y sos culpable el parte es por 140 mil
di yo me imagino q si choca, y ud se saltó un alto, semaforo o conduccion temeraria, se lo hacen clavado....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
El cobro es por los gastos administrativos creo
Es correcto eso lo incluyeron en la ley de transito "nueva"Rafa(RAVM) escribió:El cobro es por los gastos administrativos creo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya existía desde antes, pero el monto era como 8 mil ahora la subieronVillamas escribió:Es correcto eso lo incluyeron en la ley de transito "nueva"Rafa(RAVM) escribió:El cobro es por los gastos administrativos creo
pero si yo voy tranquilo y un jetas me paga por detrás o un costado, se llama al transito, el parte nos lo hacen a los 2 cierto ?
Aunque posteriormente en un juzgado se responsabilice a una sola persona, el parte al final lo tienen que pagar los ?
Aunque posteriormente en un juzgado se responsabilice a una sola persona, el parte al final lo tienen que pagar los ?
Hace un año yo golpie un carro por detras y el parte fue de 2 rojos mas las cargas esas que le ponen. Pero ya 140 mil si hay que ponerse mas aguila al volante....Rafa(RAVM) escribió:Ya existía desde antes, pero el monto era como 8 mil ahora la subieron
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No al que sale absuelto el juzgado hace un levantamiento del parte y no tiene que pagar nadahaker escribió:pero si yo voy tranquilo y un jetas me paga por detrás o un costado, se llama al transito, el parte nos lo hacen a los 2 cierto ?
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
Bueno, ese parte es por irrespetar la distancia entre vehiculos, asi me lo describio la jueza el año antepasado que le di a un carro, simplemente le subieron un leñazo la multa...

Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo tuve una experiencia un poco fea el año pasado, un mae irrespetó el ALTO y yo lo pegué de costado, luego se dió a la fuga, por suerte yo apunté la placa, llamé al transito, dí mi version de los hechos y me fuí al juzgado de transito a poner una denuncia. Luego revisando por ese numero de placa el monto del marchamo le venian al mae casi 400 mil, cuando un carro de esos paga unos 90 mil; en el marchamo mio no saliá ningun cobro de ese tipo. Otra cosa que me dijeron es que ese carro queda como "prendado", sí lo quieren vender o algo asi tienen que contactarme.
No veo como le puede cobrar algo a quien que maneja bien y un jetas lo pega, me parece ilogico; como les digo a mi no me han cobrado nada.
No veo como le puede cobrar algo a quien que maneja bien y un jetas lo pega, me parece ilogico; como les digo a mi no me han cobrado nada.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Correcto, la persona culpable de causar una colisión de transito debe pagar un parte de c88.000 + 30% del pani y otros. Ya sea que se echen la culpa o no, aunque el transito me dijo que era solo si se iba a juicio el asunto, en el MOPT me dijeron lo contrario. En todo caso en el marchamo no salio el parte por esto en el carro de mi novia. Asi que no estoy 100% seguro de como funciona. Pero si, antes era de c3.500 + pani y demas.
Y todo eso es aparte de cualquier otro parte como giros ilegales, irrespeto a señales, etc. que pudieron haber causado el accidente.
Y todo eso es aparte de cualquier otro parte como giros ilegales, irrespeto a señales, etc. que pudieron haber causado el accidente.
- escholl
- 8 cilindros
yo diria "Reforma Tributaria de Tránsito" .Villamas escribió:Es correcto eso lo incluyeron en la ley de transito "nueva"Rafa(RAVM) escribió:El cobro es por los gastos administrativos creo
- lantratukiki
- 8 cilindros
una amiga choco y dijo si es mi culpa, tons tuvo que pagar como 80mil el parte del choke... ahi que hacerse el que le frenaron derrepente o asi, porke sino sale carito... gastos administrativos cuidado hacen mucho esos bañasos q entran a las 9 y salen a las 2 jajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

- escholl
- 8 cilindros
El parte ahorita, es de 140 mil mas imp, solo por causar un colapso vial por negligencia.
-
- 8 cilindros
solo por eso!escholl escribió:El parte ahorita, es de 140 mil mas imp, solo por causar un colapso vial por negligencia.
- lucho_valverde
- 8 cilindros
mae si le decis al juez que te frenaron de improviso, te van a joder por "irespeto a la distancia minima" entre carroslantratukiki escribió:una amiga choco y dijo si es mi culpa, tons tuvo que pagar como 80mil el parte del choke... ahi que hacerse el que le frenaron derrepente o asi, porke sino sale carito... gastos administrativos cuidado hacen mucho esos bañasos q entran a las 9 y salen a las 2 jajaja
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
OK EL PARTE POR SER CUMPLAPLE en un choque es como dicen un poco ms arriba, es de 88 000 colones mas el 30 % que da 114 400.
Esta multa solo la paga la persona que salga culpable, pero ya tuve la mala exeriencia de chocar el ano pasado y me explicaron un muy buen toque
SI USTED ES CULPABLE Y ACEPTA QUE ES CUMPLABLE no se declare culpable, neocie con el otro conductor y hacen un arreglo o consiliacion, si ambas partes se presentan al jusgado y hacen la consiliacion la causa se desecha y al culpable no le cobran los 114 mil colones
se los dejo como consejo, ya lo utilice y me sirvio, no me pusieron la multa.
Esta multa solo la paga la persona que salga culpable, pero ya tuve la mala exeriencia de chocar el ano pasado y me explicaron un muy buen toque
SI USTED ES CULPABLE Y ACEPTA QUE ES CUMPLABLE no se declare culpable, neocie con el otro conductor y hacen un arreglo o consiliacion, si ambas partes se presentan al jusgado y hacen la consiliacion la causa se desecha y al culpable no le cobran los 114 mil colones
- lucho_valverde
- 8 cilindros
mae de hecho mas de una vez he visto esto en frente del brete, es ley de que al menos 1 vez al mes hay un choque, ya es tal que casi siempre los maes aprovechan que hay un cajero y jalan cada quien por su ladoRicardo Ortiz escribió:OK EL PARTE POR SER CUMPLAPLE en un choque es como dicen un poco ms arriba, es de 88 000 colones mas el 30 % que da 114 400.
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."