Viejo, si usted gasta 24 rojos, es para ir a pits, eso no se ha dicho, pero precios como 3000 general y 5000 isla son muy populares y a esos cualquier persona puede llegarle y disfrutar de un gran espectaculo... Lo del chinamo ese de "bar-restaurant" que tienen, ni me pienso referir, es llover sobre mojado... Bien se sabe el nivel de co-sanguineidad que prevalece en la administración del mismo por lo que el prestar oidos a las criticas o un cambio de administración es "sueño de opio"kartooligan escribió:Gastar 24 rojos en 2 entradas no creo que sea miserable pero si pienso que para llenar el autodromo o algo similar aparte de todo el mercadeo que se tiene que hacer hay que bajar un toque los precios para manejar volumen de gente en vez de gente fiebre a los carros que no llena el autodromo! Eso para empezar obvio ya despues de formatos de carreras y de patrocinadores para empezar a robarle gente al futbol de este pais que claramente es una completa MIER...!Luifer escribió:Mae más baratas las entradas sería regalarlas... no hay que ser tan miserable tampoco, las entrada a LG yo la vardad las veo baratas, ahora bien, sí hablas de los precios de las comidas y esas cosas en el "bar", ahi si estoy de acuerdo con vos, es un toque caro y el servicio es pésimo....kartooligan escribió:Tambien deberian de pensar en bajar los precios
Creo que no se trata de robarle gente al futbol, como decis vos, aqui, se quiera o no y aunque se relinche, reniegue y demás, el futbol es el deporte rey por mucho, así ha sido siempre, lo es, y lo será, y eso es lo que ven los anunciantes, televisoras y demás medios independientes de deportes que por más que digan que apoyan a "todos" los deportes, siguen sacando una hora o más de resumenes al tema futbol y el resto que se lo dividan entre los demás... Esta iniciativa es agresiva, se busca que mas gente llegue al autodromo, que no solo en el estadio se pasa bien, que puede haber un equilibrio y disfrutarlo bastante y que cuando se vea un anuncio en la calle o por tele, ya se sepa que es y den ganas de ir...
Yo he notado que Promotor se ha puesto un poquillo más las pilas en esto, punto a favor de ellos, ahora puedo ver un poco masd e publicidad, en las calles principalmente con vallas, patrocinadores grandes con los que se puede llegar a muchos sectores de población, y no se quedá solo ahí, promoviendo un poco más la visita, no solo con rifas, sino con promociones como por ejemplo, la que nos dan a varios clubes de autos que nos ofrecen 2x1 en isla y general para fomentar más esa cultura de ir al autodromo a disfrutar del automovilismo, y ya más barato que eso, olvidate....