Rapido y Furioso 5in control Como la vieron???

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Rapido y Furioso 5in control Como la vieron???

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Para mi gusto esta buenona, sin embargo se olvidaron de la esencia motores, a cambio es pura accion! como van a omitir el pique del challenger contra el porsche.... imperdonable

La roca: un gran bañazo lo hacian ver como un Dios

Mia: muy tita pero era mejor mas rellenita

La machita de la moto: cuando se quito el vestido de baño esperaba algo mejor que saco de huesos! pero que linda carita! :bom:

Resucitaron a los muertos: el chino resucitado y para la proxima la guila de toretto que paquetada!

La musica: que asco asco asco :malo: , me quedare esperando un pique en una pelicula gringa de estas con algo de verdad como Panama van halen, o freewheel burning judas priest en la vida.... :no: en cambio meten musica de maliante! puro calle de la amargura jajaja

El mejor carro:
Adjuntos
nissan-skyline-gt-4-s45-1970-1p.jpg
nissan-skyline-gt-4-s45-1970-1p.jpg (44.49 KiB) Visto 6313 veces
Última edición por lantratukiki el 20 May 2011 13:47, editado 1 vez en total.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Re: Rapido y Furioso 5in control Como la vieron???

Mensaje sin leer por kartooligan »

Demasiado exagerada para mi gusto! Puro James Bond. Vamos a ver como viene la 6 con Letty otra ves!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

.
Adjuntos
Mundo1.jpg
Mundo1.jpg (21.98 KiB) Visto 6304 veces
mundo 2.jpg
mundo 2.jpg (10.8 KiB) Visto 6300 veces
mund4.jpg
mund4.jpg (9.65 KiB) Visto 6299 veces
mund3.jpg
mund3.jpg (7.21 KiB) Visto 6297 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Concuerdo con la falta de la esencia de "Fast and Furious", los piques, los carros del Tunning, las carreras. Se fue mucho a la accion y nada del espiritu inicial de la franquicia.

Para mi fua MALA
0o==\X/==o0
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por 0o==\X/==o0 »

Les recuerdo que las peliculas no siguen un orden cronologico! por eso sale Han, si se acuerda en tokio drift al final sale toretto, el mae quiere correr y dice "... he says han was family..." y eso es la hablada que se echan en esta, que ellos son la familia!

concuerdo en que EL MEJOR CARRO SIN DISCUCION ES ESE GTR 1972! no he visto carro mas lindo! que belleza! que barbaro! ufff bueno... ya mucho babear por ese cohete!

Y aqui talvez voy a sonar demasiado roco: Los malos ganaron! MAL! deberiamos cuidar la construccion de rol models para la gente de mente impresionable, yo ya estoy formado y conozco la diferencia ente el bien y el mal, pero carajillos?

buena pelicula, bastante perdido el concepto de tuning y piques pero buena. y ESE GTR! jajajaj
Laboratorio de Inyeccion electronica para motores Gasolina
Injector Guru
www.fb.com/InjectorGuru
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

orita vemos la segunda generación de arroceros :descojonado: :descojonado: :descojonado: meruliando pa dejar el carro igual al de la pelicula
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

a mi parecer la trama de todas las peliculas (excepto la 3) no es necesariamente los carros y los piques, la vara si se desarrolla en ese ambiente pero la trama es otra, policias encubiertos buscando profugos o narcos y algo que en lo personal me parece bien es que se va dejando de lado el tunning y la merula para enfocarse en carros de altas prestaciones o supercars que se empiezan a ver en las cintas en especial en la 4ta y 5ta, a mi me parecio entretenida, exagerada si, pero se pasa el rato y se disfruta de buenos carros aunque las secuencias sean pocas
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por HKS »

A mi en lo general me gusto, solo que ahora la trama es más de acción que de carreras callejeras.

Pero para mi la 1 sigue siendo la mejor de todas!!!
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

A mi me encantó! Tal vez faltó un toque más de carros o carreras, pero en general estuvo muy buena! Bastante acción, buena trama! Toda película de acción es exagerada... esta no es la excepción.

Esperando por la 6 nada más... banderitaa
F4RT
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

La verdad a mi me pareció bastante buena, la verdad mejor de lo que esperaba!

En lo personal me parece excelente que en cada pelicula saquen mejores naves, si hubieran seguido con la época "tunning" de la primer pelicual ya nadie estaria sacando el rato para ir al cine a ver un poco de carros normalones y mas bien toda la gente estaria quejandose por lo mismo; los carros de la primer pelicula en su gran mayoria los puede adquirir cualquier persona. Lo tuanis es ver maquinotas como el LFA, Skyline, los Charger, el GT 1000, etc, carros de verdad!

Que es exagerada, por supuesto, por eso es película! Igual todas las anteriores fueron bien exageradas también, lo que diferencia es que en esta tienen mas presupuesto!

Para mi cumplió su papel de mostrar una pelicula de acción con son todas las de FF, con un argumento pasable y excelentes carros, solo por eso vale la pena ir a verla!
Vancho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Vancho »

A mi en lo personal me gusto bastante, los piques del porsche lastima q no lo metieron y de los demas carros q supuestamente ganan para practicar pero me imagino q fue x no hacerla mas larga, lo exagerada pues diay opino igual a la mayoria toda pelicula de accion tiene eso y ademas es la esencia en el cine uno va a ver cosas q no son parte de la realiadad, la musica en lo personal no soy un super amante del regueton pero estas canciones si me gustaron ya q estan en brasil y usaron musica latina y una cancion base q creo q para todos los q rondamos los 30s recordamos bien el video de hace como 20 tanto años. Me llamo mucho la atencion la parte romántica (ya soné todo pepiado) q tuvo con brian y mia ya q pues muchas mujeres van a ver esta pelicula y ahi se las ganaron a mi opinión esperando la 6ta ojala q la trama pueda seguirse y seguir usando estos super autos q nos dejan :chupa: y mas piques.
Imagen
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

A mi me pareció entretenida... La verdad no me encantó

Y lo que mas me gustó es a Gal Gadot en una Ducati, con solo ella y esa moto... mando a guardar a todo el mundo jajaja

Imagen
Jose Arias
Got Marathon?
MAXIMO SALAZAR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MAXIMO SALAZAR »

Tengo que verla, pero ya me awuebaron con tanto comentario, en fin, no me quedare con las ganas....
NISSAN POR SIEMPRE...
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

La 1 para mi es la peor!!!! pura merula, double clutching??!!!!!!!!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

La mejor por la esencia la 1. pero si tienen razon , la 1 es puro arroz con merula en salsa de fibra, la verdad si es enfocadisima a piques callejeros, pero por ahi un toque de tuning miedo....

El guion de la 1 era enfoncado en motores, prestaciones, modificaciones, recuerdo el Troll Emo, que era el pro modificando se hechaba buenas habladas, y de verdad todos vivian tanto la nota de los carros que uno se identificaba en esa parte, pero las naves pues si puro carshow de Turrucares jajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

haker escribió:orita vemos la segunda generación de arroceros :descojonado: :descojonado: :descojonado: meruliando pa dejar el carro igual al de la pelicula
Ahorita vemos un un B12 enfibrando para parecerse un gtr35 o un Lada tirando a Koenigsegg CCX jajajaj
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
redcoltcr

Mensaje sin leer por redcoltcr »

Buena Buena Buena, "freeway speedway" japonesa:

http://www.youtube.com/watch?v=En5uyGJr ... re=related
Última edición por redcoltcr el 20 May 2011 13:28, editado 2 veces en total.
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

Maomenos.

Pa la proxima quiero menos Bang Bang y mas Brum Brum!!! banderitaa

Diay la uno era lo que tenia que ser una pelicula de "FAST AND FURIOUS": carros, "tuning" (aunque ahora se ve polo), piques; si a uno no le gusta eso nada hace viendola.

Uno no va a un concierto de Metallica a pedirles que bajen el volumen.

Slds. :-#
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

pascal escribió:A mi me pareció entretenida... La verdad no me encantó

Y lo que mas me gustó es a Gal Gadot en una Ducati, con solo ella y esa moto... mando a guardar a todo el mundo jajaja

Imagen
Si ella es una mi amor! Y con esa moto que puede ser mejor....

No entiendo como dicen algunos que esta pelicula es pura merula, todo lo contrario, independientemente si esta mas del lado de las peliculas policiacas o de acción a las peliculas del mundo de los motores, esta y la anterior son las unicas de salen carros de verdad de altisimo valor en todo aspecto, en otras palabras Supercars, de fabrica, nada de merula!

La merula se vió en la primer pelicula con el Eclipse verde fosforecente o los carritos que usaban Ja Rule o esos maes.. esos si son merula 100% (de verdad con todo el respeto hacia la gente que les gustan ese estilo), pero la verdad ver las maquinotas que dan en estas peliculas de verdad que no hay punto de comparación, es otro mundo totalmente!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Allen escribió:
pascal escribió:A mi me pareció entretenida... La verdad no me encantó

Imagen
Si ella es una mi amor! Y con esa moto que puede ser mejor....

No entiendo como dicen algunos que esta pelicula es pura merula, todo lo contrario, independientemente si esta mas del lado de las peliculas policiacas o de acción a las peliculas del mundo de los motores, esta y la anterior son las unicas de salen carros de verdad de altisimo valor en todo aspecto, en otras palabras Supercars, de fabrica, nada de merula!

La merula se vió en la primer pelicula con el Eclipse verde fosforecente o los carritos que usaban Ja Rule o esos maes.. esos si son merula 100% (de verdad con todo el respeto hacia la gente que les gustan ese estilo), pero la verdad ver las maquinotas que dan en estas peliculas de verdad que no hay punto de comparación, es otro mundo totalmente!
Si esta y la anterior solo bnos carros..... La primera y la segunda era 100% merula con colores :malo: :manos: :manos: :manos:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por HKS »

hachigomez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por hachigomez »

Yo vi buena esa película, estuvo entretenida. Y muy buena nave ese GTR pero no se puede comparar con ese Ford GT, que clase de cuete jejejeje
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Puedo decir q es la mejor q han sacado debido al alto presupuesto y mas pasajes del lugar, carros de alto presupuesto, como decia mi colega-amigo Allen son carros q cualquiera puede adquirir por el bajo presupuesto en el caso de la primera como lo es el honda civic, s2000, nissan 240sx, el supra, etc, obviamente q buena persecucion y muy bien planificada la pelicula ademas me encantaria verla de nuevo, entendiendo desde los personajes y funcion de cada uno, Han no se muere mas bien escapa cuanto se vuelca del Rx7 (pelicula Tokio drift), cuanto estalla aprovecha la huida al mejor estilo houndini, esas caracteriscas q hacen en las peliculas son lo q mas atraen mas de uno el misterio, la duda y por supuesto la logica la sorpresa q letty sobrevivio al disparo para hacer un final con broche de oro esa sexta huele q se realizara en españa, alemania, rusia y italia ( con sello europeo), como reaccionaria Dom cuanto se entere q letty esta viva y tiene otra Doña, ahora tio......
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

mae ya lo dijeron todo ;) si esta buena falto mas racing mucha accion pero si vale la pena verla, siento q es la mejor de todas banderitaa
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

redcoltcr escribió:Buena Buena Buena, "freeway speedway" japonesa:

http://www.youtube.com/watch?v=En5uyGJr ... re=related
sorry no entendi a q te referis con esto!?
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”