NICKS DE LOS FOREROS

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Re: NICKS DE LOS FOREROS

Mensaje sin leer por hachi roku »

el mio yo creo que se sobre entiende :cool:

pero en todo lado soy jcoto5, gracias a mocosoft porque cuando abri mi primera cuenta de hotmail era la unica disponible, el 5 nunca supe por que lo asocioso y la "J" es de mi nombre javier y coto mi apellido :shaking:

y cuando me registre en MM me dije a mi mismo vamos a ver si esta disponible y si estaba entonces lo uso
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

vwracingcup escribió:Mi nick nació como consecuencia del Primer Domingo de Lujo, si no mal recuerdo fue en finales del 2003 principios del 2004, espero no equivocarme.

Por medio del club H20, conocí entusiastas del mundo de los motores y en un cerrar y abrir de ojos ya el golfito estaba ansioso por debutar en el asfalto del autódromo, por lo que pensé en darle al vocho un nombre aunque ya conocido es curiosidad de las competencias del mundo de los Volkswagen.

Por consecuencia de esta actividad nacieron muchas amistades y ese efecto multiplicador hasta la fecha no se ha detenido, por dicha.

Esa inolvidable domingo de lujo me enteré de la existencia de Mundo Motorizado y sin dudarlo decidí enrolarme en la listas de foreros y adopté el nombre que le di a mi Golfito para utilizarlo de ahí en adelante como nick name.
mae eso en cuanto a vwracingcup...

pero y GATO NEGRO?
Adjuntos
JA JA JA UNA CALCA ASÍ PARA EL GOLF...
JA JA JA UNA CALCA ASÍ PARA EL GOLF...
el_gato_negro.jpg (44.18 KiB) Visto 1500 veces
chat noir.jpg
chat noir.jpg (18.76 KiB) Visto 1499 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

jajajajajajaja te habías tardado, "Opedro Binladen".......pero el cuento del gato negro no era para mí, solo que gracias al ediondo de clio2.0 me lo encajaron.

Ahí te dejo una muetra de para quien era, haga retrospectiva del personaje y tendrás la respuesta.

Solo que como dicen yo estaba el lugar equivocado en el momento equivocado y el EDIONDO de clio 2.0 se encargó del resto.

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Adjuntos
hasta_los_grandes_fallan.jpg
hasta_los_grandes_fallan.jpg (86.18 KiB) Visto 1490 veces
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Cuando yo era niño, mi abuela estaba escuchando un partido de futbol y comenzó a jugar conmigo y dijo: El Chino Gramajo toma la pelota y tira y Gooool............total que me quedó el apodo de "Chino".................................

Cuando corría, a mi primer carro le puse Mamita y Cía........porque a una novia le decía cariñosamente Mamita......luego, conforme fueron pasando los años, a los carros que corrí les puse consecutivamente Mamita II, Mamita III, Mamita IV, etc..................

Hace unos años, luego que nació mi nieto Rubén, mi esposa me dice de cariño y porque es cierto: Gordo.......como mi nieto no podía decir Gordo, me decía Coco y luego todos me empezaron a decir Coco........así es que Coco es el segundo apodo oficial......................

Uno amigos de barrio, cuando eramos adolescentes........me puso Trucson........que fué un personaje de las historietas de Chanoc y Tsekub......Trucson era un hombre grandote que rompía las paredes de la cárcel con la cabeza...........................

Que sobrenombres verdad.......?..............Yo tengo un compañero de promoción de colegio que como tenía unos labios bastante prominentes.......y por trompudo......le pusimos...........FALOPIO..........

Otro compañero de colegio, bastante frondoso de glúteos.......pues le pusimos NALGOSAURIO, ó uno más sencillo, como era de apellido Cospín.......CURVILINEO NALGOSPIN..................

Total que sobrenombres abundan y algunos de ellos muy bien puestos............
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

Mi abuelita me decia pollito mis amigos del barrio pollo y asi llego a los foros y asi me conocen en todo lao
el nombre que me pusieron mis papas solo la gente del brete me dicen asi, :shaking:

tons cuando me preguntan como se llama usted yo soy pollo
Imagen
La tercera es la vencida... XD
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Ah se me había olvidado... Ahora en la guacima me dicen VR8 :descojonado:

Ohhhh 6 valvulas este!!
Imagen
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

El mio no es nada fuera de este mundo, esta directamente relacionado con la marca del carro que corro "SERPENT", lo que pasa es que ese ya estaba utilizado y pues busque algo similar.
Salu2

Imagen
tresleches12
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por tresleches12 »

el mio, resulta que cuando yo era mas pequeño todavia, mis papas tenian un restaurante, pero se cansaron y salio una buena oferta para alquilarselo a un italiano. bueno como yo de siempre habia estado acostumbrado a pasar ahi metido pued lo segui haciendo... resulta que el bendito italiano este hacia un "tres leches" (el postre, no yo) buenisimo! y me agarro la vara por comer de este postrecito... lo mejor era que no me tocaba pagar.. poruqe lo que yo me comiera lo rebajaban del alquiler... ja ja, que conveniente.. pues resulta que di todos los dias me comia un pedacito, a veces hasta 2... o 3.... y como dicen tanto va el cantaro al agua, que le encajan un apodo.. je je... bueno pues el apodito empezo a pegar, y me fui quedando asi... y el 12.. basicamente me gusta el numerito nada mas.

bueno esa es mi historia...

:entrecomillas:
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

El de tresleches siempre me había intrigado jajaja
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

yo "no tengo idea del porqué" uso that one ... pero mucho antes de que me llegara a montar en el F1 ya lo usaba, así que no se debe a ninguna experiencia traumática ... -creo-

Tan solo soy un wannabe mas :lengua:
tresleches12
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por tresleches12 »

mclaren escribió:yo "no tengo idea del porqué" uso that one ... pero mucho antes de que me llegara a montar en el F1 ya lo usaba, así que no se debe a ninguna experiencia traumática ... -creo-

Tan solo soy un wannabe mas :lengua:
o un guanabi diria otro por ahi... :descojonado:
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

Mi nick lo escogí desde que estudiaba Electrónica en el ITCR, en esa época instalaron el primer centro de cómputo en la Escuela y pues nos apuntamos los más fiebres para ser administradores (en realidad era para usar Internet por 4 horas seguidas sin tener que registrarnos, era el año 95 ó 96 e Internet no era tan accesible como ahora).

Después de mucho pensarlo decidí descartar Corolla (como mi amado ex-carrito) o Celica (como mi siempre soñado carro) y me volví hacia mi segunda pasión, los aviones. Pensé en el B17 (mi avión favorito) pero nada se me ocurrió, en Mustang (en honor al P51, escolta de los B17 en la 2º Guerra Mundial) pero se podía confundir fácilmente con un Ford además que en el primer lugar que intenté inscribirme ya estaba usado, y seguí con mi 3er avión favorito el PHANTOM F4, jet de la guerra de Vietnam. Ese me sonó y así me puse desde entonces.

Después con el paso de los años ahora uso gachavesj para todo, pero en MM.com decidí dejarme el anterior.
Adjuntos
Mi amado Corolla 88 XL 1.3 Carb
Mi amado Corolla 88 XL 1.3 Carb
untitled1.jpg (29.54 KiB) Visto 1382 veces
Celica GT4
Celica GT4
94st202gt4rear.jpg (10.97 KiB) Visto 1382 veces
B17 "Flying Fortress"
B17 "Flying Fortress"
B17f_01.jpg (30.91 KiB) Visto 1382 veces
P51 Mustang
P51 Mustang
P51.jpg (2.58 KiB) Visto 1381 veces
F4 Phantom
F4 Phantom
F4 Phantom.jpg (2.32 KiB) Visto 1381 veces
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El que no entiendo es el de Armando..
Imagen
chapucr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por chapucr »

El mio nacio de los tiempos de universidad, teniamos un par de compañeras que eran de San Antonio de San Francisco de Dos Rios, o algo parecido, cerquita de un barrio famoso por la abundancia de "chapulines".

Una de las compañeras (Trini) se inventaba historias de las "chapulineadas" que se pegaban en la avendia central, y les pusimos de apodo las chapulinas. Y ellas me respondian de igual forma, y luego se redujo a "El Chapu"

El tiempo paso, los chapulines desaparecieron, pero el sobrenombre permanecio.

El otro que tengo de más antes es "compu", si van a Naranjo pueden preguntar por ese y con suerte les pueden dar referencias.

Pura vida.
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Mi nick nacio de no saber que poner, tengo pesima memoria asi que tenia que ser algo muy simple, en ese momento mi gran amor era el Subaru Impreza STI, asi que lo utilice y asi me quede, es por puro amor a la marca y a su casa de tuning. Casi en todos los foros donde frecuento mi nick es ese...
Im Back to Honda!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

que bueno! que monton de historias divertidas jajajaja

sigan sigan
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

yoorch escribió:yo he tenido ganas de cambiar el mio por mi nombre... aún le doy vueltas al asunto jeje

Cambiarlo por Lenchyoorch Salazar?
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

mi nick es primero por Toyota de ahi el Toyo y JR no quiere decir junior como muchos piensan si no son las inicias de mis dos nombre Juan Roberto y lo de Toyota fue pues por mi primer carro un Toyota Corolla 1977 que todavia lo tengo pero que estoy en planes de restaurarlo.... y hacerle algunas diablurillas al motor....

Para cuando escogí mi nick que no fue en este foro donde inicié no estaba enterado en nada del automovilismo salvo la F1 y NASCAR que siempre desde que soy apasionado del automovilismo he visto... y no me imaginaba que había un Allan "Toyo" Rodriguez piloto de Rally hasta que alguien me comentó y lo conoci en una llegada de Rally en La Casa de la Urraca en Tibás.... por lo que si alguno pensaba que tenía algo q ver con Toyo no fue así si no pura coincidencia.....
Última edición por toyo_jr el 03 Nov 2008 10:59, editado 1 vez en total.
Juan Ro
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Sin mucho que decir equesada = Esteban Quesada al principio queria ponerme un nick que tuviera que ver con Toyota por lo toyotero que soy pero nunca lo hize...
AKA
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AKA »

Mi nick nace de un sobrenombre de la época de colegio, como mi nombre inicia con K para referirse a mí decían "a Ka... arina" así que de ahí inició el AKA. En realidad es el único sobrenombre que recuerdo, bueno en realidad sí recuerdo el otro pero mejor el AKA jejejeje :shaking: . Por cierto como nota curiosa AKA también son las siglas en inglés para la frase "también conocido como" (Also Known As).
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

VR6 escribió:
yoorch escribió:yo he tenido ganas de cambiar el mio por mi nombre... aún le doy vueltas al asunto jeje

Te abusas de la confianza ah? Luego no te quejes... JA JA
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

yoorch escribió:
VR6 escribió:

Te abusas de la confianza ah? Luego no te quejes... JA JA
No, yo no soy de esos :no:
Imagen
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Bueno aqui voy con el mío

Mi nombre es Luis Guzmán Cordero, de ahí LU GU CO, y el 26 es el
número de día en el que nací....

Saludos.

PD: Excelente tema.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

yoorch escribió:El de tresleches siempre me había intrigado jajaja

seguro pensabas lo mismo q yo jajaja :chupa:
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

vocho escribió:
yoorch escribió:El de tresleches siempre me había intrigado jajaja

seguro pensabas lo mismo q yo jajaja :chupa:

voy en esas, yo también... :descojonado: :descojonado: :descojonado:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”