COMO HAS CAMBIADO...

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: COMO HAS CAMBIADO...

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Que buen aporte el de rickdohc!!!!! Ese estilo tuyo es inimitable.

Lo repito ya que este comentario lo merece: COMO HACEN FALTA LOS MONÓLOGOS de rickdohc, a los que mi primo Balo Gómez le llama jocosamente "quintólogos".

Así que MM debe tomar nota de todo lo dicho y pienso que se le complicó el fallo, pero el foro debe seguir adelante y como # 1...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

mae rocket... por que no es posible q de 45 foros, exista 1 solo q sea para libres tema?

que si la vaca se comio un patito o si te tomas redbull te haras mas red y mas fanatico de ferrari?

mae, yo entiendo q llenen de temas irrelevantes a secciones del foro q son de automovilismo, nosotros
participamos en el de f1 y rara vez, si es q alguna, se desvian los temas a algo q no sea de f1

yo igual pienso q las secciones de kartismo o del campeonato centroamericano, no se creen temas de la vaca come patitos.. en eso no esoty de acuerdo, o q alguien abra un tema irrelevante en el de f1, seria el primero en pedir q lo borrarn

propongo lo siguiente:

Crear una seccion llamada OFF Topic o como le quieran poner en español si en ingles causa ronchas, y en esa seccion van temas de la vacacomepatitos, ya vos sabes q ese foro ud JAMAS vas a abrir para leer nada, por q esos temas a vos no le interesa

mae, yo no se ud, pero de las 45 fsecciones q existen, deben de existir al menos 35 o mas q no leo, por q no me interesan, a mi no me interesa motocross ni aeromodelismo ni circuito dtm (si me gusta, pero para leer de eso no busco este foro) y simplemente ni se me ocurre por la cabeza darle click a ninguna de esas secciones

entonces, para vos, ese sera otra seccion (la off topic) a la cual ud pues no entrara por no interesarle

no se si me explico o es necesario q gane massa mañana para q este de mejor humor y me entienda?

:latigo: :spiderman:
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

osca-R escribió:
rickdohc escribió:Hola muchachos

tuve la oportunidad de leer las primeras palabras del exelentisimo marvien, a quien le tengo un profundo y gran respeto, aunque no te conozca en persona, tienes todos mis respetos.. eres tremenda persona, aunq aveces tengamos opiniones distintas, igual tengo un profundo respeto a rocket, el lo sabe... yo te considero mi pana .. mi hermano, lastima q las distincias sean largas, y esta claro q ambos tienen diferencias de opinion muchas veces

como no lei todo el tema, y lei algunos comentarios de rocket quiero dar mi opinion, espero no estar lejos de lo q ocurre y del tema.. pero aqui va, pues hace mucho tiempo no hago uno de mis clasicos monologos.. pido disculpas a los que nunca han gustado de mis monologos, con todo el respeto les pido entonces ignorar lo siguiente:

MundoMotorizado, una pagina 100% de motores

Todos los dias, religiosamente, las primera cosas q hago es ir a mis favoritos, autosports.com y luego busco el link d mundo motorizado para ponerme al dia y estar enterado de lo q ocurre en el automovilismo de nuestra region, logicamente voy a F1 en donde creo q posteo el 90% o mas de las veces

para mi, esta abrir y leer esta pagina despues de tantos años se a vuelto mas q costumbre y religion

ya sea q este enfermo tirado en una cama, mientras q teng ami laptop, no dejo de visitar esta pagina

existen secciones q no leo mucho, por q no formo parte d la indosincracia tica, asi q aveces no entiendo muchas cosas (aunq hablemos español, pero eso es lo bonito de nuestra hispanidad)

ahora, que es un foro para mi?

es una comunidad, un lugar en donde leo una noticia, donde opino de algo, donde peleo con rocket o estoy en descuerdo con marvin por q considero q se paso en la frenada y si le pego a ese porsche, es una comunidad en donde tengo amigos, y para mi, mis amigos.. mis panas.. mis compas son mas q hablar de que si massa cometio o no un error en el hairpin o si los "payasos" de ferrari con la manguera nos deleitaron con ese error, o si el negrito otra vez vera la champagne del campeonato de lejos

para mi, una comunidad.. con amigos, no solo es compartir acerca de motores, es compartir y opinar de cosas q pasan a diario, todos los dias

somos parte de una sociedad, compartimos y vivimos cosas q nos afectan diariamente

no existe tal cosa como "encapsulamiento" de lo q me rodea, por q eso no es verdad

que es lo q quiero decir?

que para mi son validos, en esta seccion.. llamada COMUNIDAD poder compartir opines q no tengan q ver con autos

por que?.. PUES POR Q ES LA SECCION DE COMUNIDAD, no basta q existan 20 subforos para hablar de motores?

cual es el pecado de q exista un pequeño espacio en esta magnifica pagina para compartir con mis amistades situaciones del diario vivir, ejemplo.. el caso de majo en LAI?

cual es el pecado de compartir estas cosas?

yo cuando conoci a TOYOR, ese man es mi pana... ese pana llego a formulakart, nos sentamos y beber unas birras, unos nachos.. a hablar d todo un poco,compartir de lo q haciamos, si se casa que si se va para colombia, etc

entre mas conozco a toyor, a marvin a rocket.... estas letras q leo logran tener mas sentido, entiendo mas sus sarcasmos.. .entiendo mas sus chistes.. se me hace mas entendible cuando rocket se emp uta

(recuerden q vivo en pma, asi q a estos señores los conoci cuando estuve por aya, luego fin de año otra vez voy asi q ya saben.. separen fechas)

entonces, para mi.... si tengo amigos y panas, no solo quiero saber lo q opinan de la penalizacion de mamilton.... quiero saber q opinan, ejemplo de majo (por decir, luego tengo algo q decir al respecto)

entonces, para mi es inentendible, sin logica... sin nada.... que no pueda existir en este foro un pequeño espacio para hablar de lo q sea, de q si suben los impuestos.. o de lo q sea

esta es una comunidad... y en una comunidad es imposible hablar d otras cosas

ejemplo, yo no se si clio2.0 es musico.. yo no se si cuatrovalvulas es DJ... las otra facetas de estas personas no las conozco (en gran parte por no ser de CR), asi q.. cual es el problema de qjemplo toyor abra un tema para anunciar un evento de ciclismo q se dara tal dia?

en fin, creo q haber dado mi punto de vista acerca de esto y bueno, un poco largo pero sorry
Rick creo que hoy va temblar o algo así, por primera vez que no posteas peleando, buenisimo mae :descojonado: :rr:

mae, ese es mi punto..... quizas para ud yo no hable o opine q no sea peleando.... pero por q?..por q quizas ud y yo diferimos en nuestras preferencias de equipo y piloto en la f1

PERO, es posible... q ud y yo opinemos igual en un 99.9999999999999% igual y sin pelear en mil y un tema q no tenga q ver con rojo y plateados

quizas a ud le guste la musica como a mi, y seamos musicos.. q ud toque el bajo como yo.... y terminamos compartiendo partituras o opinando de la ultima produccion de gloria trevi (son varas)

pero como es posible si es imposible hablar en este foro algo q no sea de los rojos y los plateados, o si el piloto tico le pego por detraz al piloto guate y cada cual tenga una opinion distinta y empieze el ingrediente de patriotismo a meterse en el asunto

no se si me estoy logrando explicar, pero por ai mas o menos va el asunto
Imagen
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

rickdohc escribió:
osca-R escribió:
rickdohc escribió:Hola muchachos

tuve la oportunidad de leer las primeras palabras del exelentisimo marvien, a quien le tengo un profundo y gran respeto, aunque no te conozca en persona, tienes todos mis respetos.. eres tremenda persona, aunq aveces tengamos opiniones distintas, igual tengo un profundo respeto a rocket, el lo sabe... yo te considero mi pana .. mi hermano, lastima q las distincias sean largas, y esta claro q ambos tienen diferencias de opinion muchas veces

como no lei todo el tema, y lei algunos comentarios de rocket quiero dar mi opinion, espero no estar lejos de lo q ocurre y del tema.. pero aqui va, pues hace mucho tiempo no hago uno de mis clasicos monologos.. pido disculpas a los que nunca han gustado de mis monologos, con todo el respeto les pido entonces ignorar lo siguiente:

MundoMotorizado, una pagina 100% de motores

Todos los dias, religiosamente, las primera cosas q hago es ir a mis favoritos, autosports.com y luego busco el link d mundo motorizado para ponerme al dia y estar enterado de lo q ocurre en el automovilismo de nuestra region, logicamente voy a F1 en donde creo q posteo el 90% o mas de las veces

para mi, esta abrir y leer esta pagina despues de tantos años se a vuelto mas q costumbre y religion

ya sea q este enfermo tirado en una cama, mientras q teng ami laptop, no dejo de visitar esta pagina

existen secciones q no leo mucho, por q no formo parte d la indosincracia tica, asi q aveces no entiendo muchas cosas (aunq hablemos español, pero eso es lo bonito de nuestra hispanidad)

ahora, que es un foro para mi?

es una comunidad, un lugar en donde leo una noticia, donde opino de algo, donde peleo con rocket o estoy en descuerdo con marvin por q considero q se paso en la frenada y si le pego a ese porsche, es una comunidad en donde tengo amigos, y para mi, mis amigos.. mis panas.. mis compas son mas q hablar de que si massa cometio o no un error en el hairpin o si los "payasos" de ferrari con la manguera nos deleitaron con ese error, o si el negrito otra vez vera la champagne del campeonato de lejos

para mi, una comunidad.. con amigos, no solo es compartir acerca de motores, es compartir y opinar de cosas q pasan a diario, todos los dias

somos parte de una sociedad, compartimos y vivimos cosas q nos afectan diariamente

no existe tal cosa como "encapsulamiento" de lo q me rodea, por q eso no es verdad

que es lo q quiero decir?

que para mi son validos, en esta seccion.. llamada COMUNIDAD poder compartir opines q no tengan q ver con autos

por que?.. PUES POR Q ES LA SECCION DE COMUNIDAD, no basta q existan 20 subforos para hablar de motores?

cual es el pecado de q exista un pequeño espacio en esta magnifica pagina para compartir con mis amistades situaciones del diario vivir, ejemplo.. el caso de majo en LAI?

cual es el pecado de compartir estas cosas?

yo cuando conoci a TOYOR, ese man es mi pana... ese pana llego a formulakart, nos sentamos y beber unas birras, unos nachos.. a hablar d todo un poco,compartir de lo q haciamos, si se casa que si se va para colombia, etc

entre mas conozco a toyor, a marvin a rocket.... estas letras q leo logran tener mas sentido, entiendo mas sus sarcasmos.. .entiendo mas sus chistes.. se me hace mas entendible cuando rocket se emp uta

(recuerden q vivo en pma, asi q a estos señores los conoci cuando estuve por aya, luego fin de año otra vez voy asi q ya saben.. separen fechas)

entonces, para mi.... si tengo amigos y panas, no solo quiero saber lo q opinan de la penalizacion de mamilton.... quiero saber q opinan, ejemplo de majo (por decir, luego tengo algo q decir al respecto)

entonces, para mi es inentendible, sin logica... sin nada.... que no pueda existir en este foro un pequeño espacio para hablar de lo q sea, de q si suben los impuestos.. o de lo q sea

esta es una comunidad... y en una comunidad es imposible hablar d otras cosas

ejemplo, yo no se si clio2.0 es musico.. yo no se si cuatrovalvulas es DJ... las otra facetas de estas personas no las conozco (en gran parte por no ser de CR), asi q.. cual es el problema de qjemplo toyor abra un tema para anunciar un evento de ciclismo q se dara tal dia?

en fin, creo q haber dado mi punto de vista acerca de esto y bueno, un poco largo pero sorry
Rick creo que hoy va temblar o algo así, por primera vez que no posteas peleando, buenisimo mae :descojonado: :rr:

mae, ese es mi punto..... quizas para ud yo no hable o opine q no sea peleando.... pero por q?..por q quizas ud y yo diferimos en nuestras preferencias de equipo y piloto en la f1

PERO, es posible... q ud y yo opinemos igual en un 99.9999999999999% igual y sin pelear en mil y un tema q no tenga q ver con rojo y plateados

quizas a ud le guste la musica como a mi, y seamos musicos.. q ud toque el bajo como yo.... y terminamos compartiendo partituras o opinando de la ultima produccion de gloria trevi (son varas)

pero como es posible si es imposible hablar en este foro algo q no sea de los rojos y los plateados, o si el piloto tico le pego por detraz al piloto guate y cada cual tenga una opinion distinta y empieze el ingrediente de patriotismo a meterse en el asunto

no se si me estoy logrando explicar, pero por ai mas o menos va el asunto
no rick, a osca-r le gusta tocar la flauta... :descojonado:
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Mae guanabi ahora sí :lengua: :latigo: de hecho, deberían de banearlo por insultos.
:descojonado:

Rick
completamente te capto el punto, y de hecho muchas veces aunque se difiere, se difiere de buena manera y cada quien se expresa a su manera y aquí es donde viene la tolerancia y tratar de comprender.
Solo que como te puse arriba, me sorprendió esa manera de escribir, esperaba una al estilo de rocket. :rr:
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

aqui voy pulseando el baneo... (toy viendo a ver si me aceptan en el selecto club de RVA, pero que va, estoy muy tiernito)
:descojonado: :descojonado: :descojonado:

por cierto, cómo es eso de "una al estilo de Rocket" ??...

ni regular te va a ir con el hombre cohete... :manos:
Adjuntos
306188.p.jpg
306188.p.jpg (37.63 KiB) Visto 1318 veces
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Jajaja sí fijo ahorita me hace pasado por la cuchilla, pero tal vez me trate un poco mejor por ser ferrarista, pero mae, de hecho que sí, le estas dando durÍsimo para ser el nuevo RVA :kdd:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

osca-R escribió:Jajaja sí fijo ahorita me hace pasado por la cuchilla, pero tal vez me trate un poco mejor por ser ferrarista, pero mae, de hecho que sí, le estas dando durÍsimo para ser el nuevo RVA :kdd:

no es cuento... se nota que la está pulseando!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

:descojonado: :descojonado: :descojonado:
estas vacaciones me están haciendo daño...

Estoy como Hertz rent a car: I´ll try harder !
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

pmontero escribió:
osca-R escribió:Jajaja sí fijo ahorita me hace pasado por la cuchilla, pero tal vez me trate un poco mejor por ser ferrarista, pero mae, de hecho que sí, le estas dando durÍsimo para ser el nuevo RVA :kdd:

Los que tienen que aprobar esa entrada son Daniel y Pedro y el encargado de fiscalizar el asunto tiene que ser Rafa jajajajajaja
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

yoorch escribió:
pmontero escribió:

Los que tienen que aprobar esa entrada son Daniel y Pedro y el encargado de fiscalizar el asunto tiene que ser Rafa jajajajajaja
La pucha, esa vara es como una prueba de grado... diay si, me quedaré como "guanabi de RVA!!" :descojonado:
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

jajajajaja, mae no no yo siento que ya te lo ganaste desde hace tiempo, solo falta que se pronuncien esos webones jajaja
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

yoorch escribió:
pmontero escribió:

jodás vos presi... una vara es que delegués funciones en otros foreros... otra cosa complatamente es esperar que hagamos todo tu brete!!!

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ahora salen con opresión!!!!!

De vd que Pedro es el lider de los RVA!! jajajajajaja
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

yoorch escribió:Ahora salen con opresión!!!!!

De vd que Pedro es el lider de los RVA!! jajajajajaja

cual opresion presi... eso se llama VAGANCIA suya de no querer hacerle la iniciación a los candidatos ja ja ja
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mae Pedrito, creo que el presi es el que tiene más mensajes.... así que Daniel queda adelante por millas de ventaja!

(ya nos paseamos en el tema jaja)
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

yoorch escribió:Mae Pedrito, creo que el presi es el que tiene más mensajes.... así que Daniel queda adelante por millas de ventaja!

(ya nos paseamos en el tema jaja)
típico político... alborota el avispero y después viene con sus mensajes de tono conciliatorio, de llamar a la mesura, de no desviar los temas... digno presidente! :alien:

Claro que dentro de todo esto si me parece que resalta el hecho de que los foros de MM se han vuelto un punto de encuentro para muchos que compartimos la pasión por los motores y ha permitido que se formen lazos de amistad que de otra manera probablemente no hubieran sucedido! Por eso los temas de Comunidad MM y hasta los temas generales se nutren... y de la misma manera en que aumenta la base de foreros y de temas se incrementa la necesidad de que MM vele porque no se pierda de vista el objetivo principal. Y no es que no se puedan tratar temas diferentes, pero si evitar que roben el protagonismo de lo que nos atrajo creo que a todos en un principio: los motores.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

no rick, a osca-r le gusta tocar la flauta... :descojonado:

la dulce o la salada?

:exitado:
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pmontero escribió:
yoorch escribió:
pmontero escribió:
jodás vos presi... una vara es que delegués funciones en otros foreros... otra cosa complatamente es esperar que hagamos todo tu brete!!!

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
yo tengo mas mensajes pero eso es apenas algo circunstancial, porque al principio yo posteaba mucha carnita y temas Buenos, fue ya con el tiempo y con los años que la vara se volvió puro parloteo, igual que Ustedes :shaking:

Por el momento lo podemos dejar como Junta de Notables RVAs: Pedro, Rolo, Marvin, Pijamas, Toyo, Yoorch, Rafa, Pedro y no sé cuál otro artista se me esté quedando por ahí, Guanabi y parece q Oscar tmbien están montándose en la arepa voladora, ahhh y Rick q cuando sale del cascarón de la F1 le rinde también ja ja ja ja ... :spiderman:

.
Última edición por mclaren el 13 Oct 2008 13:34, editado 1 vez en total.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Notese la inclusión de Pedro 2 veces... eso son señales.... jajajaja
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ah mae y falta Rolo en esa lista!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

yoorch escribió:Notese la inclusión de Pedro 2 veces... eso son señales.... jajajaja
ooppsssss :oops: :sunny:
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

:descojonado: mclaren es guanabi el que esta pidiendo un campo en la arepa :descojonado:
Y no le den mucha bola, que le quita el campo al presi rapidito
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Y falta Rocketman!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

I AM THE LAW

Mensaje sin leer por Rocketman »

yoorch escribió:Y falta Rocketman!
Yo seré La Ley. Judge Dredd. Pa´volarle bala a cualquiera que quiera postear 4 temas de rocas feas o temitas de fuchibol y seguir pateandole el cesto de albóndigas al que haga feo...

The Rocketman
I am The Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”