NICKS DE LOS FOREROS
Re: NICKS DE LOS FOREROS
el mio no es gran cosa "ronalfer" corresponde a un diminutivo de Ronald Fernandez mi nombre

El mio salio desde el cole
Me llamo Marco y me decian Marquillos, luego paso a solo quillos.
Me llamo Marco y me decian Marquillos, luego paso a solo quillos.
Seria bueno saber cual seria el nick de Armando si tuviera que usar uno...!!VR6 escribió:El que no entiendo es el de Armando..

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- La Rubia
- 6 cilindros

- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
Siempre quise ser macha y lo logre cuando mi hijo mayor nacio pues era rubio y tons aproveche para tenirme y mi sueno se volvio realidad... Por fin Rubia.
Cuando comence a chatear en Latinchat hace algun tiempillo pense que poner de nick, originalmente iba a ser La Macha pero como macha en varios paises es como marimacha me puse La Rubia.
Para guardar un poco de anonimato me quede asi para identificarme en casi todo (chats, Hondaclub, Guacima), con la variedad que muchos en vez de rubia me dicen macha, al final me da igual cualquiera de los 2. Ahora mi nick es parte de mi vida igual que mi avatar pues quienes son cercanos a mi me reconocen por los 2.
Mi nick se identifico tanto en mi familia que mi hijo usa como nick El Rubio.
Cuando comence a chatear en Latinchat hace algun tiempillo pense que poner de nick, originalmente iba a ser La Macha pero como macha en varios paises es como marimacha me puse La Rubia.
Para guardar un poco de anonimato me quede asi para identificarme en casi todo (chats, Hondaclub, Guacima), con la variedad que muchos en vez de rubia me dicen macha, al final me da igual cualquiera de los 2. Ahora mi nick es parte de mi vida igual que mi avatar pues quienes son cercanos a mi me reconocen por los 2.
Última edición por La Rubia el 04 Dic 2008 16:38, editado 1 vez en total.
La Rubia 

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
mirá quien apareció tan perdida que andabas... que bueno leerte por estos rumbos machilla...La Rubia escribió:Siempre quise ser macha y lo logre cuando mi hijo mayor nacio pues era rubio y tons aproveche para tenirme y mi sueno se volvio realidad... Por fin Rubia.
Para guardar un poco de anonimato me quede asi para ientificarme en casi todo (chats, Hondaclub, Guacima), con la variedad que muchos en vez de rubia me dicen macha,, al final me da igual cualquiera de los 2.
Juan Ro
- La Rubia
- 6 cilindros

- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
A eso le llaman brete... gracias a Dios con mucho trabajo y mas en estos dias. Pero perdida... no olvidada.toyo_jr escribió:mirá quien apareció tan perdida que andabas... que bueno leerte por estos rumbos machilla...La Rubia escribió:Siempre quise ser macha y lo logre cuando mi hijo mayor nacio pues era rubio y tons aproveche para tenirme y mi sueno se volvio realidad... Por fin Rubia.
Para guardar un poco de anonimato me quede asi para ientificarme en casi todo (chats, Hondaclub, Guacima), con la variedad que muchos en vez de rubia me dicen macha,, al final me da igual cualquiera de los 2.
El que nunca mas volvi a ver en LG fue a vos... yo sigo visitandola por que ahora tengo muchos carros que apoyar (que zambrote jaja)
Sauditos!
La Rubia 

- tresleches12
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
mal pensados!VR6 escribió:Marvin Jaén escribió:vocho escribió:yoorch escribió:El de tresleches siempre me había intrigado jajaja
seguro pensabas lo mismo q yo jajaja
voy en esas, yo también...![]()
![]()
![]()
.
ja ja. si varios han dejar volar la imaginacion por los rumbos de la depravacion...
y que vacilon todas las historias que pueden haber detras de un nick...
- HPFREAK
- 4 cilindros

- Contactar:
El mio es xq en primer lugar soy un fanatico a los caballos de fuerza o HP. Y el freak es xq la verdad me ponen como loco los motores y en especial sus HP y TP. Ademas las paginas en las cuales he comprado la mayoria de piezas para mi carro son www.horsepowerfreaks.com y www.torquepowerfreaks.com son super buenas y se las recomiendo a cualquiera que ande buscando hacerle upgrade a la nave. Entonces basicamente de ahi salio el HPFreak.
Saludos a todos!
Saludos a todos!