Corazón de la Patria-Corazón de la Victoria

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Rafa(RAVM) escribió:
mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Campaña del miedo Epsy Campbell diciendo que el presidente de RD aseguró que con el TLC la inflación en su país se disparó cuando no es cierto..

Que nos van a meter 12000 colones en los recibos, en base a qué?
Rafa

OBLIGAN al ICE a cobrar impuesto de la renta "para propiciar la sana competitividad" :alien: :alien: . Eso significa que se deben trasladar al usuario final $16 millones -basados en la facturación actual-, y AUN ASI tienen la CASCARA de decir que ESA competencia propicia precios más bajos ... Perdón pero esto hiede!

Cuando llevé Economía en el Tec había que verlo de las falacias, pero esto más que una falacia es UN DESCARO, a ver, contáme DE DONDE saldrán esos $16 millones si no es de Nuestro bolsillo?????

Esto SIN comentar -aún- la laguna en el tema de los peajes por la conectividad en infraestructura telemática ...

.
Me podrías confirmar en que parte del TLC o de la ley de fortalecimiento del ICE esta eso, para informarme
RAFA y compañeros, ESTO ES OBSCENO y lo digo no por miedo, si no por convicción, ojalá puedan analizar la información ...

Proyecto de Ley de Fortalecimiento del ICE http://www.aresep.go.cr/docs/LFMST-final-2-10-06.pdf

ARTÍCULO 15.- Tratamiento tributario.

Cuando el ICE y sus empresas actúen como operador o proveedor único de los servicios a que se refiere el artículo 6 de esta Ley, estarán exentos de la aplicación de las siguientes leyes: Ley del Impuesto sobre la Renta, N° 7092 de 21 de abril de 1988 y sus reformas; Sujeción de instituciones estatales al pago del impuesto sobre la renta, Ley N° 7722 de fecha 9 de diciembre de 1997 y sus reformas; Ley de Impuesto General sobre las Ventas, Ley N° 6826 de 8 de noviembre de 1982 y sus reformas; y Ley de Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Ley N° 7509 de 9 de mayo de 1995.

O SEA, cae a CR 1 solo proveedor secundario de servicios, y DE UN SOLO JALON le cargan 16 millones de impuestos al ICE quien a su vez los deberá cargar a los consumidores.

ESO es "tener precios más bajos por la competencia" como dicen los del SI ???????????????? NO es miedo, Los papelitos hablan, AHI está!!!

.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Para reflexionar
La hormiga y la cigarra escribió:VERSIÓN CLÁSICA

- La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

- Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

- La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.

- Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

- La cigarra tiritando, sin comida y sin cobijo, muere de frío.

VERSIÓN TICA

- La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

- Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

- La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.

- Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

- La cigarra tiritando organiza una rueda de prensa en la que se pregunta por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y hambre.

- Los sindicatos organizan un programa por televisión en vivo en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades y a la vez muestran extractos del video de la hormiga bien calentita en su casa y con la mesa llena de comida.

- Los costarricenses se sorprenden de que en un país tan prospero como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra mientras hay otros que viven en la abundancia.

- Las asociaciones contra la pobreza, los sindicatos y DD.HH ., se manifiestan delante de la casa de la hormiga.

- Los periodistas publican una serie de artículos en los que cuestionan como la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra e instan al gobierno a que aumente los impuestos de la hormiga de forma que las cigarras puedan vivir mejor.

- Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno elabora una ley sobre la igualdad económica y una ley con carácter retroactivo, anti-discriminación.

- Los impuestos de la hormiga han aumentado y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano.

- Las autoridades embargan la casa de la hormiga , ya que esta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.

- La hormiga se va de Costa Rica y se instala con éxito en Suiza.

- La televisión hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, ya que se ha comido casi todo lo que había mucho antes de que llegue la primavera.

- La antigua casa de la hormiga se convierte en albergue social para cigarras y se deteriora al no hacer su inquilino nada para mantenerla en buen estado.

- Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios.

- Una comisión de investigación que costará 100 millones de colones se pone en marcha.

- Entretanto la cigarra muere de una sobredosis. Los medios de comunicación comentan el fracaso del gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.

- La casa es ocupada por una banda de arañas inmigrantes.

- El gobierno se felicita por la diversidad cultural de Costa Rica
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Este es un dato muy intersante....
Los datos de Unimer evidencian que el respaldo al NO proviene mayoritariamente de las personas con edad entre los 18 y los 29 años, de nivel socioeconómico alto, con estudios universitarios y que residen principalmente en las zonas rurales de la Gran Área Metropolitana (GAM) y en las zonas rurales de las afueras del Valle Central.
Las encuestas presentan un perfil de como se puede desarrollar la votación... pero nada más muchas veces si dan aproximaciones muy certeras de los resultados en fin...

por otro lado según UNIMER el Memorado Casas-Sanchez influyó en el cambio de decisión de los electores. Osea el análisis SI ES TAN BUENO PORQUE USAR LA TÉCNICA DEL MIEDO ayudó a este cambio de decisión de voto.

PD. Empresas como HP se quedan pase o no el TLC porque el servicio y los precios del ICE les parecen muy buenos.

Ah y si Voto NO o Voto SI no quiere decir que no AME A MI PAÍS, cualquiera que elija uno es pq está convencido de que es lo mejor
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

toyo_jr escribió:Este es un dato muy intersante....
Los datos de Unimer evidencian que el respaldo al NO proviene mayoritariamente de las personas con edad entre los 18 y los 29 años, de nivel socioeconómico alto, con estudios universitarios y que residen principalmente en las zonas rurales de la Gran Área Metropolitana (GAM) y en las zonas rurales de las afueras del Valle Central.
...

PD. Empresas como HP se quedan pase o no el TLC porque el servicio y los precios del ICE les parecen muy buenos.

...
ademas que de los países periféricos a USA, CR es el que tiene el mejor RRHH, el más calificado, lo que aunado a la estabilidad socio - político - económica nos garantiza la permanencia de ese tipo de empresas, que de por sí están en regímenes especiales que no los afecta el NO o el SI
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

DI SI COSTA RICA esta despertando!!!!

me parece que la victoria del No es inminente. Ya inclusive Rodrigo Arias esta bajando las armas diciendo que van a aceptar la derrota del domingo!!!

Las horas del TLC estan contadas...
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

mclaren escribió:
Luguco26 escribió:Gente....yo lo que veo es que cada vez hay mas gente del NO, pero son personas, que tienen miedo, y no estan seguras....no quieren un cambio en el pais...quieren que todo siga igual.

Como escuche o leí.....ya Costa Rica vive la etapa mas negra, corrupción, PESIMOS servicios, delincuencia, drogadicción, etc...etc....y eso ha sido causa de un TLC?...No..Con el TLC esto va a cambiar.....Quien sabe....eso solo lo sabe DIOS, pero estoy 100000000000000000% convencido que es una herramienta para el desarrollo, por favor, busquemos un cambio...ya es hora...de verdad queremos lo mismo de siempre..y que todo siga igual?

Hay que cambiar,....no tengamos miedo al cambio.
qué tristeza de razonamiento y qué falta de respeto para quienes pensamos CON CRITERIO PROPIO,

yo voy decididamente con el NO porque he estudiado la materia hasta donde mis limitados conocimientos me lo han permitido y me he dado cuenta de que la "negociación del TLC" tan solo es un Cheque en blanco con USA como beneficiario, y esa es mi posición crítica y objetiva pero JAMAS por el miedo que Usted menciona, y en todo esto yo estoy MUY SEGURO!

Devolviéndole el favorcito de su comentario lo invito a ser más perspicaz en la materia para que se de cuenta que el cambio per-sé que mencionás NO asegura nada /per-sé/

.
Mi amigo Mclaren, le pido mil disculpas...no vi que escribiera que usted no tuviera criterio propio, o alguien de aqui, me referia a que mucha gente esta cambiando de opinión por miedo y por mal información, en ningún momento me referi a voce....

Pero bueno....Me di a entender mal. Punto.

De nuevo mis diculpas. Y si mi punto de vista u opinión le da tristeza, pues sorry, asi pienso y apesar de que no me parece muchas cosas que usted opina o piensa, a mi no me da tristeza, me alegra ver que hay gente inteligente opinando

PD: Yo tambien estoy muy convencido de mi voto, y no voy a cambiar.

De Antemano Felicidades a todos los de NO y a todos los del SI, cualquiera que gane, tiene mi respeto y aceptación.

Pura vida.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

LUIS

gracias por la aclaracion y gracias por tu respeto y humildad en responder asi, aca nada ha pasado ;)

saludos

Daniel
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Pura vida compa.... 8)
Rally Fever!!!!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Luguco mae los que vamos con el NO, no es que no queramos un cambio o que la vara siga igual, si queremos un cambio pero un cambio equitativo No es agarrar el país y regalarlo es que realmente salgamos ganando no regalando lo nuestro....
Juan Ro
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:Luguco mae los que vamos con el NO, no es que no queramos un cambio o que la vara siga igual, si queremos un cambio pero un cambio equitativo No es agarrar el país y regalarlo es que realmente salgamos ganando no regalando lo nuestro....
Pura vida Toyo
Rally Fever!!!!!
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA Fracción del Partido Acción Ciudadana

Comunicado de Prensa
Miércoles 3 de octubre de 2007

Representante Linda T. Sánchez envió nota a Condoleezza Rice (carta en inglés adjunta)

Congresista de los EE.UU. solicita investigación por la actuación del Embajador Langdale en campaña del referéndum

* Congresista demócrata afirmó en la carta que "las preferencias comerciales de los Estados Unidos para Costa Rica a través de la Iniciativa de la Cuenca del Caribe se hicieron permanentes en 1990 por la ley Customs and Trade Act"

La congresista demócrata de California, Linda T. Sánchez, remitió el pasado 28 de setiembre una nota a la Secretaria del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Condoleezza Rice, en la cual solicitó "la certeza de que el tiempo y los recursos de la embajada no están siendo utilizados para influenciar de ninguna manera el resultado del referéndum" en Costa Rica.

Además, la congresista solicitó "una investigación sobre si dichos esfuerzos se han hecho en el pasado". En la misiva, la congresista Sánchez también externó que "las preferencias comerciales de los Estados Unidos para Costa Rica a través de la Iniciativa de la Cuenca del Caribe se hicieron permanentes en 1990 por la ley Customs and Trade Act".

Traducción de la carta

28 de setiembre de 2007

Honorable Condoleezza Rice
Secretaria
Departamento de Estado
2201 C Street NW
Washington, DC 20520

Asunto: Embajador Langdale de Costa Rica.

Estimada Secretaria Rice:

Ha llegado a mi conocimiento que una denuncia formal fue interpuesta el mes pasado ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) de Costa Rica contra el embajador de Estados Unidos en Costa Rica, Mark Langdale.

Entiendo que la denuncia acusa al embajador Langdale de intervenir en asuntos de política interna de Costa Rica al defender públicamente el voto del "sí" en el histórico referéndum popular, programado para el 7 de octubre, para definir si se ratifica el Tratado de Libre Comercio de Centroamérica y los Estados Unidos. Existen también reportes de prensa que indican que el Embajador Langdale ha utilizado la amenaza de la desaparición de preferencias comerciales de EE.UU. o el detrimento de las relaciones comerciales y/o internacionales en su defensa del TLC, inclusive después de que la campaña de referéndum había iniciado.

Las preferencias comerciales de los Estados Unidos para Costa Rica a través de la Iniciativa de la Cuenca del Caribe se hicieron permanentes en 1990 por la ley Customs and Trade Act de 1990. Preferencias adicionales para Costa Rica en la Caribbean basin Trade Promotion Act (CBTPA) de 2000 han sido ampliamente apoyadas por los dos partidos políticos y por ambas cámaras en el Congreso, así como por presidentes Demócratas y Republicanos. Asimismo, la mayoría de las exportaciones de Costa Rica están libres de impuestos bajo los términos de nación más favorecida de la Organización Mundial de Comercio (OMC).

Pero más urgente, como se apunta en la denuncia, es que la beligerancia por parte de personas extranjeras estaría en violación de la Constitución de Costa Rica y la ley de referéndum. También rivalizaría con las obligaciones de los Estados Unidos bajo la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas, de la cual tanto Costa Rica como Estados Unidos son parte. Y como usted sabe, la intervención extranjera está prohibida en referéndum en los Estados Unidos.

En una carta del 10 de setiembre escrita por la Embajada de EE.UU en Costa Rica dirigida a un diputado costarricense, la embajada argumenta que en razón de que Estados Unidos es parte del TLC, la embajada "puede resaltar los beneficios de este tratado para Costa Rica" sin que eso califique como intervención extranjera.

Yo no comparto esa interpretación, y tampoco es consistente con las normas legales nacionales e internacionales referidas en esta carta. Desde el momento en que el 23 de abril de 2007 la legislatura de Costa Rica definió que el TLC sería sometido a un referéndum, el TLC se convirtió en parte de un proceso electoral en ese país, y el personal de nuestra embajada debió abstenerse de presionar o defender a favor de un resultado particular. Pareciera que las declaraciones públicas y documentadas del embajador Langdale violan el espíritu, si no es que la carta, de obligaciones diplomáticas internacionales de la política exterior de los Estados Unidos.

La sola percepción de dicha intervención afecta la imagen de los Estados Unidos en la región, ya de por sí sospechosa de nuestras intenciones. Si queremos ser vistos como una democracia respetuosa, soberana y de desarrollo económico, no debemos interferir de ninguna manera en el proceso histórico del referéndum sobre el TLC en Costa Rica, la democracia más antigua y fuerte de la región.

Dado que resta poco menos de una semana para hacer campaña en el referéndum, solicito de parte suya la certeza de que el tiempo y los recursos de la embajada no están siendo utilizados para influenciar de ninguna manera el resultado del referéndum. Además de dicha certeza, solicito una investigación sobre si dichos esfuerzos se han hecho en el pasado.

Atentamente,

Linda T. Sánchez
Congresista de los EE.UU.

OFICINA DE COMUNICACIÓN CIUDADANA. FRACCION PARTIDO ACCION CIUDADANA.
comunicaciones-pac@asamblea.go.cr Teléfono: 302 8542 / 243-2012 http://www.pac.or.cr

<<SanchezLettertoCondoleezaRice.pdf>>
Última edición por vwracingcup el 03 Oct 2007 16:29, editado 2 veces en total.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

la última encuesta... como por arte de magia ahora si creen en UNIMER.

http://www.nacion.com/ln_ee/2007/octubr ... 63817.html
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Los roces TLC - Constitución, según el Consejo de Rectoría ampliado de la UCR - para cultura general -

Algunos extractos MUY CONCISOS y CLAROS ...

Violación constitucional por la obligación de “certificarse”

La certificación es una condición añadida luego de la fase preparatoria del TLC, es una condición o requisito impuesto unilateralmente por los Estados Unidos, aunque aceptado o tolerado por los países que ya han aprobado dicho Tratado.

Es inaceptable, desde el punto de vista constitucional, que la entrada en vigor del TLC, (...) llegara a quedar supeditada adicionalmente a la “certificación” emanada del Presidente de los Estados Unidos.

Inconstitucionalidad por vulnerarse la interdicción de todo lo concerniente a materia militar –productos, armas y artefactos de guerra o para la industria bélica

El artículo 12 de la Constitución Política, en concordancia con el inciso 16) del artículo 140, proscribe el Ejército como institución permanente. Costa Rica fue el único país centroamericano que no excluyó expresamente del TLC los controles sobre la importación de armas y municiones establecidas en la legislación interna.

etc, etc
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Por otro lado los del NO no nos oponemos a los TLC si no a este TLC, por que lo consideramos desigual para la parte costarricense, tenemos más que perder que que ganar....
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

vwracingcup escribió:...

Representante Linda T. Sánchez envió nota a Condoleezza Rice (carta en inglés adjunta)
o sea que la iniciativa de la Cuenca del Caribe es Permanente y estable, y NO es que se vaya a caer como dicen los del SI, y ESA iniciativa engloba el 95% de nuestras exportaciones ...

VE VOS !!!

.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:Los roces TLC - Constitución, según el Consejo de Rectoría ampliado de la UCR - para cultura general -

Algunos extractos MUY CONCISOS y CLAROS ...(...)

Esa es una posición respetable, pero en un país de derecho se debe acatar lo que las leyes dispongan. En los casos de constitucionalidad quien tiene la ÚLTIMA palabra y DEFINITIVA es la Sala constitucional.

Lo demás son posiciones jurídicas pero eso no indica CERTEZA ABSOLUTA.

.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Marvin Jaén escribió:
mclaren escribió:Los roces TLC - Constitución, según el Consejo de Rectoría ampliado de la UCR - para cultura general -

Algunos extractos MUY CONCISOS y CLAROS ...(...)

Esa es una posición respetable, pero en un país de derecho se debe acatar lo que las leyes dispongan. En los casos de constitucionalidad quien tiene la ÚLTIMA palabra y DEFINITIVA es la Sala constitucional.

Lo demás son posiciones jurídicas pero eso no indica CERTEZA ABSOLUTA. .
q bueno que ya llegaste :) ,

recuerde que las disposiciones de la Sala Cuarta NO son definitivas NI irrevocables. A Arias le dijeron No y después le dieron la Presidencia.

recuerde que 2 magistrados votaron negativo, sería Bueno revisar sus argumentos ;)
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Daniel, están en su derecho de volver a pedir un criterio y exponer sus puntos de vista. Nada en nuestra legislación ha cambiado.

Me extraña...

.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Los criterios de los dos Magistrados que votaron Negativo en lo referente al criterio de la Sala IV respecto al TLC:

Posturas de los Magistrados Gilberth Armijo y Fernando Cruz, quienes declaran que es inconstitucional por:

a) lo dispuesto en cuanto a la Comisión de Libre Comercio;
b) del Capítulo de Telecomunicaciones lo que se refiere a la aplicación retroactiva del Anexo 13;
c) lo dispuesto en materia ambiental, salvo lo relativo a la participación ciudadana;
d) lo relativo al proceso de certificación en los Estados Unidos; e) el arbitraje Inversionista-Estado;
f) la figura de la Comisión de Libre Comercio;
g) el tema de los medicamentos en el Capítulo de Propiedad Intelectual;
h) en lo que respecta a resolución de controversias, inversiones y salud, en cuanto afecta el Estado Social y Democrático de Derecho.

El Magistrado Armijo, además, considera inconstitucional el concepto de territorio establecido en el Tratado.

El fallo únicamente establece que el TLC no atenta contra el ordenamiento constitucional. No dice nada ni tiene ninguna implicación sobre nuestros argumentos en relación con los daños que el TLC causará a la economía, al sector agrícola, a las finanzas de la CCSS, al ambiente, al precio de los servicios de telecomunicaciones, electricidad o Lo que sea. Tampoco pone en tela de juicio nuestras afirmaciones en relación con los severos límites que el TLC impone a la definición soberana de algunas políticas de desarrollo o con la centroamericanización de nuestro modelo de desarrollo.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

PERFECTO pero desgraciada o dichosamente no fueron mayoría.

.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Campaña del miedo Epsy Campbell diciendo que el presidente de RD aseguró que con el TLC la inflación en su país se disparó cuando no es cierto..

Rafa

OBLIGAN al ICE a cobrar impuesto de la renta "para propiciar la sana competitividad" :alien: :alien: . Eso significa que se deben trasladar al usuario final $16 millones -basados en la facturación actual-, y AUN ASI tienen la CASCARA de decir que ESA competencia propicia precios más bajos ... Perdón pero esto hiede!

Cuando llevé Economía en el Tec había que verlo de las falacias, pero esto más que una falacia es UN DESCARO, a ver, contáme DE DONDE saldrán esos $16 millones si no es de Nuestro bolsillo?????

Esto SIN comentar -aún- la laguna en el tema de los peajes por la conectividad en infraestructura telemática ...

.
Me podrías confirmar en que parte del TLC o de la ley de fortalecimiento del ICE esta eso, para informarme
RAFA y compañeros, ESTO ES OBSCENO y lo digo no por miedo, si no por convicción, ojalá puedan analizar la información ...

Proyecto de Ley de Fortalecimiento del ICE http://www.aresep.go.cr/docs/LFMST-final-2-10-06.pdf

Cuando el ICE y sus empresas actúen como operador o proveedor único de los servicios a que se refiere el artículo 6 de esta Ley, estarán exentos de la aplicación de las siguientes leyes: Ley del Impuesto sobre la Renta, N° 7092 de 21 de abril de 1988 y sus reformas; Sujeción de instituciones estatales al pago del impuesto sobre la renta, Ley N° 7722 de fecha 9 de diciembre de 1997 y sus reformas; Ley de Impuesto General sobre las Ventas, Ley N° 6826 de 8 de noviembre de 1982 y sus reformas; y Ley de Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Ley N° 7509 de 9 de mayo de 1995.

O SEA, cae a CR 1 solo proveedor secundario de servicios, y DE UN SOLO JALON le cargan 16 millones de impuestos al ICE quien a su vez los deberá cargar a los consumidores.

ESO es "tener precios más bajos por la competencia" como dicen los del SI ???????????????? NO es miedo, Los papelitos hablan, AHI está!!!

.

Daniel, con mucho respeto, no hay pero ciudadano que el que no quiere pagar impuestos, xq al fin y al cabo estos se ven reflejados en mejoras sociales a su país, y si es por esto yo estoy dispuesto a pagar, o ahora bine acaso no pagas tu impuestos como debes??...sobre la cantidad de gente, pues gracias a Dios no tengo problemas de la vista y VI claramente que no habia tanta gente ese día, o bien usted tambien estuvo alli como yo??
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

OSCAR

si me ponen a escoger Si pago o no mas impuestos por el mismo servicio, mi respuesta es definitivamente NO,

y nadie de ninguna forma garantiza que el servicio mejore si de todas formas se hará todo por medio de la infraestructura actual del ICE, que dicho sea del paso se la van a poner REGALADA a las otras empresas "para fomentar la sana competencia" donde todos ganaremos :roll:

y respecto a la cantidad de gente yo no digo ni mucho ni poco, de qué sirve?, pero le doy crédito total a la agencia ACAN EFE. No estuve ahí y si te fijás en este foro, yo fui el primero en cuestionar Esa cantidad de gente de 200.000 almas.
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

osca-R escribió:
mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
mclaren escribió:

Rafa

.

.

Daniel, con mucho respeto, no hay pero ciudadano que el que no quiere pagar impuestos, xq al fin y al cabo estos se ven reflejados en mejoras sociales a su país, y si es por esto yo estoy dispuesto a pagar, o ahora bine acaso no pagas tu impuestos como debes??...sobre la cantidad de gente, pues gracias a Dios no tengo problemas de la vista y VI claramente que no habia tanta gente ese día, o bien usted tambien estuvo alli como yo??
Di ya las puse pero te las pongo de nuevo por si no las viste, son tomadas con mi camara.

Ahora hay que aceptar la realidad, mas de cien miel personas en el paseo colon, las encuestas nos favorecen, cada vez son mas personas con signos externos,

al final el pueblo de Costa Rica ha analizado toda la informacion y cada dia tiene mas claro su decision para el domingo.

PD: o pasaste a las 5 de la mañana o te equivocaste de dia...

Y SE ME OLVIDA LA PALABRA MIEDO ES MARCA REGISTRADA DE KEVIN CAZAS, JEFE CAMPAÑA DEL SI ( y no ocupo este puesto x quince dias nada mas)

Imagen

Imagen
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

mclaren escribió:OSCAR

si me ponen a escoger Si pago o no mas impuestos por el mismo servicio, mi respuesta es definitivamente NO,

y nadie de ninguna forma garantiza que el servicio mejore si de todas formas se hará todo por medio de la infraestructura actual del ICE, que dicho sea del paso se la van a poner REGALADA a las otras empresas "para fomentar la sana competencia" donde todos ganaremos :roll:

y respecto a la cantidad de gente yo no digo ni mucho ni poco, de qué sirve?, pero le doy crédito total a la agencia ACAN EFE. No estuve ahí y si te fijás en este foro, yo fui el primero en cuestionar Esa cantidad de gente de 200.000 almas.

Perfecto Daniel, pero seamos claros, la Tecnología que utiliza el ICE hoy en día es atrasada con respecto a la que utilizan las empresas en el extranjero, especialmente en telefoni fija ( no incluye TLC), si seguiremos teniendo el mismo servicio?? un clarisimo ejemplo: la banca estatal.

Jose como lo dijo Daniel de nada sirven, yo se lo que vi, y ademas seria una persona muy falta de conocimiento dejarse llevar por la cantidad de gente en una manifestación!!
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

La ultima encuesta de la empresa UNIMER muestra ventaja de 12% a favor del No
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”