Mejoras en el foro
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Mejoras en el foro
Tamaña sorpresa me acabo de encontrar, estéticamente mejoró mucho..
Felicidades Armando..
Felicidades Armando..
Esta en todas!!!! Como ya es costumbre MM mejorando!!!! Felicidades!

----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
franklingc
- 6 cilindros

Cuestion de costumbre, ayer me senti super perdido y varias veces verifique estar logueado y en el sitio correcto
Pero me gusta que haya cambios, estos colores grises se ven bien.
Muchas gracias
Pero me gusta que haya cambios, estos colores grises se ven bien.
Muchas gracias
Está deaguevo !!
Como sugerencia ... podría ponerse el Box para el Quickreply ???
Como sugerencia ... podría ponerse el Box para el Quickreply ???
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

ARMANDO ESTA FUERA DE SERIE.
EL CAMBIO A SIDO EXELENTE. PERO COMO DIGERON ANTES, ES MEJOR PONER TODOS LOS AVATARES DEL MISMO TAMANO, LE DA MAS PROFESIONALISMO Y MEJOR ESTETICA.
AHORA ARMANDO, SIEMPRE LE VOY A INSISTIR EN POR QUE NO HABRE EL CHAT. UDS LO TUVIERON TIEMPO ATRAS, NO SE POR QUE LO CERRARIAN. EN FIN, OJALA LO PUDIERAN PONER.
ARMANDO, COMO SE HACE PARA PARA VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL???
POR ESE LADO ESTOY UN POCO PERDIDO.
LUIS ORTEGA.
P.S. FOREVER
EL CAMBIO A SIDO EXELENTE. PERO COMO DIGERON ANTES, ES MEJOR PONER TODOS LOS AVATARES DEL MISMO TAMANO, LE DA MAS PROFESIONALISMO Y MEJOR ESTETICA.
AHORA ARMANDO, SIEMPRE LE VOY A INSISTIR EN POR QUE NO HABRE EL CHAT. UDS LO TUVIERON TIEMPO ATRAS, NO SE POR QUE LO CERRARIAN. EN FIN, OJALA LO PUDIERAN PONER.
ARMANDO, COMO SE HACE PARA PARA VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL???
POR ESE LADO ESTOY UN POCO PERDIDO.
LUIS ORTEGA.
P.S. FOREVER
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

OOOOPPPPSSS, TENGO QUE APRENDER A USAR LOS COLORES.....SORRY.
Como dijeron por ahí estoy todo perdido por la falta de costumbre jaja
Pero está quedando muy tuanis hay que verlo ya terminado.
Pero está quedando muy tuanis hay que verlo ya terminado.
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Bueno Hoy Veo Mucho Mejor el Aspecto del Foro y algunas cosillas interezantes a la vista de USUARIO
Ya me va Gustando mucho mas
Ya me va Gustando mucho mas
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno mejoramos un poco el contraste del foro y pusimos botones en español y con colores mm.com
Agrandamos la letra de " Indice general "
Agrandamos la letra de " Indice general "
Me parece muy bueno, solo q creo que en el campo de los avatares se deberia limitar el tamaño, en ocasiones son demasiado grandes
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
+1pascal escribió:Me parece muy bueno, solo q creo que en el campo de los avatares se deberia limitar el tamaño, en ocasiones son demasiado grandes
Mas tuanis que quede la pagina alineada.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
pascal escribió:Me parece muy bueno, solo q creo que en el campo de los avatares se deberia limitar el tamaño, en ocasiones son demasiado grandes
Si andamos buscando esa opción, el foro la tiene pero para avatares nuevos, los anteriores no los puedo modificar de una sola vez todos.
Ahorita le encuentro la solución a eso.
MM.COM escribió:pascal escribió:Me parece muy bueno, solo q creo que en el campo de los avatares se deberia limitar el tamaño, en ocasiones son demasiado grandes
Si andamos buscando esa opción, el foro la tiene pero para avatares nuevos, los anteriores no los puedo modificar de una sola vez todos.
Excelente Armando, gracias x el espacio para opinar
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Osito Jr escribió:Bueno esta raro, pero creo que es cuestion de acostumbrarse.
Como le dije a Armando por msn, yo creo que se deberia poner los 5 temas mas nuevos en cada foro y en el foro principal como se tenia antes. Ademas de que el espacio para la informacion de cada usuario sea de igual tamaño, para mejorar el orden y sea mas facil de leer, ya que ahora, el que tiene un avatar muy grande como que se desordena el tema.
En fin, felicidades a mm.com por las mejoras y feliz Año nuevo a todos...!!
salu2
Si verdad Osito... hace falta que el margen del avatar sea uniforme, para evitar q sea vea feo por avatars grandes (como el suyo!!!)
jajaja son varas mae!!
Yo como comentario extraño las imagenes centradas
Y si se ahorra tiempo y a solicitud pide que cambien los avatars a un tamaño uniforme... (o sino se los vuela jajaja)MM.COM escribió:pascal escribió:Me parece muy bueno, solo q creo que en el campo de los avatares se deberia limitar el tamaño, en ocasiones son demasiado grandes
y a lo q entendi ya este foro nuevo pone los avatars de un mismo tamaño de ancho... entonces no habria problema
Si yo las vi raro al inicio pero me gusta más así. Cargan más rápido ahora y solo le hago click para ver en grande las que me interesan y no espero a que tooooodas las demás.Porche escribió:Osito Jr escribió:Bueno esta raro, pero creo que es cuestion de acostumbrarse.
Como le dije a Armando por msn, yo creo que se deberia poner los 5 temas mas nuevos en cada foro y en el foro principal como se tenia antes. Ademas de que el espacio para la informacion de cada usuario sea de igual tamaño, para mejorar el orden y sea mas facil de leer, ya que ahora, el que tiene un avatar muy grande como que se desordena el tema.
salu2
Si verdad Osito... hace falta que el margen del avatar sea uniforme, para evitar q sea vea feo por avatars grandes (como el suyo!!!)
jajaja son varas mae!!
yoorch escribió:Si yo las vi raro al inicio pero me gusta más así. Cargan más rápido ahora y solo le hago click para ver en grande las que me interesan y no espero a que tooooodas las demás.Porche escribió:Osito Jr escribió:Bueno esta raro, pero creo que es cuestion de acostumbrarse.
salu2
jajaja son varas mae!!
ahhh canijo! eso no lo sabia! eso si es de graaaaaaaaaaaaaaaan ayuda!
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

es solo de acostumbrarse, yo el primer dia, creo que era algo de mi makina, porque me puse a travesearla y dije, "que madre ya descompuse esta vara", pero nop, eran los cambios para el 2008.
.
.
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

El foro se ve muy tuanis!!!
Felicidades, cada dia mm.com esta mejor!!!
Saludos.
Felicidades, cada dia mm.com esta mejor!!!
Saludos.
...
Herald2 escribió:+1black demon escribió:se siente raro jajajaja es cuestion e costumbre
+1
Veo que pusieron Google ads
. Han perdido platilla por no ponerlo antes.
Eso mismo noté yo... debió ser entre ayer y hoy... no estoy seguro...pacsum escribió:Veo que pusieron Google ads![]()
Danenbs escribió:Eso mismo noté yo... debió ser entre ayer y hoy... no estoy seguro...pacsum escribió:Veo que pusieron Google ads![]()
aro....eso deja platilla
VDUB rulez
- georgeae2001
- 4 cilindros turbo

Esta bomito, pero casi no distingo los colores entre 2 post seguidos.....