Marvin Jaén escribió:Un angelito.
Y arropada con los colores de... mejor no lo digo.![]()
PD: apartá el nickname Quattrovalvolita.
.
Ja ja Reanult????
Carbonero!!!

Marvin Jaén escribió:Un angelito.
Y arropada con los colores de... mejor no lo digo.![]()
PD: apartá el nickname Quattrovalvolita.
.

sólo falta el mameluco rojo :twisted:Quattrovalvole escribió:Bueno esta es una foto de la pequeña angelita:

Que ando ya a la caza del mismo.}pmontero escribió:sólo falta el mameluco rojo :twisted:Quattrovalvole escribió:Bueno esta es una foto de la pequeña angelita:

No le consiga uno...Quattrovalvole escribió:Que ando ya a la caza del mismo.}pmontero escribió:sólo falta el mameluco rojo :twisted:Quattrovalvole escribió:Bueno esta es una foto de la pequeña angelita:
Vieras la gorrilla que le conseguí

Mi estimado estamos mas que de acuerdo con ese comentario. Varios de aqui tampoco le vamos al fuchibolQuattrovalvole escribió:De nuevo gracias a todos, si quiere ser de Ranault cuando grande por mi no hay bronca, mientras no me salga morada!!!!!!!! Es que no le voy al fútbol

Clio 2.0 escribió:Mi estimado estamos mas que de acuerdo con ese comentario. Varios de aqui tampoco le vamos al fuchibolQuattrovalvole escribió:De nuevo gracias a todos, si quiere ser de Ranault cuando grande por mi no hay bronca, mientras no me salga morada!!!!!!!! Es que no le voy al fútbol