NUEVA GASOLINA PLUS
Re: NUEVA GASOLINA PLUS
que madre que no encuentro el articulo donde explica el porque el gobierno hace esto.
Que la gas tenga 2 octanos mas no les va a joder el carro. Esta no es la gas con etanol, para esa faltan unos meses y ninguna gasolina tiene plomo.
Que la gas tenga 2 octanos mas no les va a joder el carro. Esta no es la gas con etanol, para esa faltan unos meses y ninguna gasolina tiene plomo.
Jesus rebuilt my lawn mower
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Pero no entiendo nos das Gas Plus y en unos meses nos la Quitan por que viene Etanol ??
La vara es que a recope le sale mas barato subirle los octanos a la regular que vender super, para que todo mundo use mas la regular, esa es la vara.Berrios Jonhatan escribió:Pero no entiendo nos das Gas Plus y en unos meses nos la Quitan por que viene Etanol ??
- Accord
- 8 cilindros

Que alguien me explique cómo el mayor octanaje va a mejorar el rendimiento así no más?
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Aquí algo que baje del sitio web de Recope para ver los datos de los combustibles
http://www.recope.gob.cr
- Adjuntos
-
- Estad_Espec_Descrip_Combustibles.xls
- (587.5 KiB) Descargado 54 veces
Eso es lo que dice Recope...quien tendra la informacion real, porque yo habia escuchado que la super es de 93 octanosRafa(RAVM) escribió:Aquí algo que baje del sitio web de Recope para ver los datos de los combustibles
VDUB rulez
[quote="Marvin Jaén"]Alguien que crea en la calidad de los productos de RECOPE, para que nos ilustre...
.[/quot
AMIGO dudo mucho que alguien nos
ilustre
, ya que no conosco a nadie que crea en recope!!!!!!!!!! jajaja

.[/quot
AMIGO dudo mucho que alguien nos
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
eso es un engaño cmo para q no sintamos la alza en combustibles !!! jaja la llaman PLUS y es de menor octanaje que la super, que varas se ven en CR
ayer salio un "mecanico" diciendo que las anillos, pistones y demas hiban a sufrir mucho desgaste y se podian quebrar con esas nuevas gasolina, jajajaja ni que fuera VP
ayer salio un "mecanico" diciendo que las anillos, pistones y demas hiban a sufrir mucho desgaste y se podian quebrar con esas nuevas gasolina, jajajaja ni que fuera VP
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

TONCES THE REGULAR PLUS TIENE 91, Y LA SUPER CUANTO? CUAL SERIA MEJOR?
JEFFREY
JEFFREY
HC MOTORSPORTS 
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
cmo 93 o algo asi creo, la verdad a lo que dicen q tiene y a como se la hecha uno al carro esa vara ya viene bien mala...
porque el octanaje es supuestamente a como sale de recope, ya con el agua y cochinadas de los tanques y demas es otra historia
porque el octanaje es supuestamente a como sale de recope, ya con el agua y cochinadas de los tanques y demas es otra historia
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

Mae es que hay cada mecanico tan ***, conozco un buen ejemplo en hatillo, ni que la fueran a subir a 108 octanos.vocho escribió:eso es un engaño cmo para q no sintamos la alza en combustibles !!! jaja la llaman PLUS y es de menor octanaje que la super, que varas se ven en CR![]()
- estebanvenon
- 8 cilindros

Vocho,
Vos como mecanico de mucha trayectoria...
Que opinas de la plus para los que hechan regular?
Yo espero que haya una Superplus para asi llamarla, pero igual 100% fosil, yo con ethanol ni loco le hecho... Tiene que verse una diferencia en el rendimiento si ponen una mas fuerte que la plus
Vos como mecanico de mucha trayectoria...
Que opinas de la plus para los que hechan regular?
Yo espero que haya una Superplus para asi llamarla, pero igual 100% fosil, yo con ethanol ni loco le hecho... Tiene que verse una diferencia en el rendimiento si ponen una mas fuerte que la plus
Según lo que yo tengo entendido:
Regular normal: 88 octanos
Super: 92 octanos
Regular plus: 91 octanos (nueva)
Regular normal: 88 octanos
Super: 92 octanos
Regular plus: 91 octanos (nueva)
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
- Accord
- 8 cilindros

Qué miedo ese documento!!! Yo cuando había leído que la regular de aquí era 87 había asumido que usabamos el mismo sistema que los gringos (r+m/2), ahora resulta que usamos RON. O sea que la regular es como un 82/83 en la medición gringa!!! por dicha casi nunca majo el carro a fondo, pero creo haber encontrado una razón para pasarme a super. A menos que los requerimientos que vienen en el manual de los carros vengan en RON? alguien que sepa? Tuanis!Rafa(RAVM) escribió:Aquí algo que baje del sitio web de Recope para ver los datos de los combustibles
Rafa supuestamente hace años que la gasolina no tiene plomo aquí, salvo la sabrosa "mamila" o gasolina de avioneta, por eso es que si se usa en carros catalizados le friega el convertidor.Rafa(RAVM) escribió:De hecho yo creo que las gasolinas tenía el mismo octanaje solo que la regular tiene plomo y la super no
Lo que tengo entendido es que la regular tiene 88 octanos y la super 94, entonces esta plus quedaría como en el medio de las dos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE