nooooooo xq nadie me lo dijo antes....VR6 escribió:Caro talvez comp pasa con mucho producto no leemos lo que dice, o como la mayoría no dice en su totalidad los ingredientes y químicos por los que esta compuesto. En e.u. las papas fritas de Mc Donald's tienen impreso en el empaque la cantidad de grasa ...y lo gordo que se puede hacer usted con esas papas
Coca Cola ZERO
Re: Coca Cola ZERO

La tercera es la vencida... XD
Flakis escribió:![]()
Me parece que este tema nada q ver en el foro...
MOD WANNABE,

- zhalo
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
eso de no decir los ingredientes lo vi en una clase de legislagion... ya que toooodos sabemos que coca cola tiene su ingrediente x secreto ( CACA DE MURCIELAGO!!! JAJAJA) en la clase surgio la pregunta en Trade Marks de que si la coca en la etiqueta ponia todos sus ingredientes, la respuesta del profe fue no... y la explicacion fue... que ellos se ven obligasdos a poner los ingredientes REALES osea azucar, agua, edu;curantes directos y asi.. pero los compuestos no se ven en obligacion de ponerlos ya que son compuestos no son ingredientes directos.... asi que la composicion de cuanto de esto mezclan con x cantidad de lo otro para formar un compuesto solo ellos la saben entonces por eso es muy probable que no salga. al igual que muchos ingredeintes compuestos de muchas otras cosas en el mercado que uno por juanacas lee y no ve nada raro pero resulta que la mezcla de agua y tal cosa cre tal compuesto que nos mata de a poquitos... asi que espero que mi explicacion le hayan entendido....
esa es la rason de porque son demasiados pocos los productos que ponene los ingredientes compuestos y de hacerlo nunca van a poner los que son dañinos... ya que NO se ven en obligacion de hacerlo...
la composicion del ciclamato es:
esa es la rason de porque son demasiados pocos los productos que ponene los ingredientes compuestos y de hacerlo nunca van a poner los que son dañinos... ya que NO se ven en obligacion de hacerlo...
la composicion del ciclamato es:

Bueno, entonces, voy a llamar al centro de atención al cliente (800-743-6773), porque solo el fin de semana compramos en la casa 2 botellotas y nos las tomamos (porque teníamos fiesta, ji) y en la oficina sin mentirles tengo 3 más para la semana, osea.... si yo sé vicio, igual qué le vamos a hacer, lo que quiero es estar segura de que no me va a dar cáncer porque me vieron la cara de tonta, ya les cuento lo que me dicen......
- zhalo
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
no tre dicen...
creame...
yo conozco a un mae que es quimico y bretea ahi como politica empresarial ellos NO SE VEN OBLIGADOS A DECIRTE LA COMPOCICION EXACTA... y si no se ven obligados... no lo van a hacer...
yo desde los 12 años no tomo una coca cola...
de vez en cuando una sprite o 7up pero hasta ahi.... no me gusta matarme de a poquitos...
creame...
yo conozco a un mae que es quimico y bretea ahi como politica empresarial ellos NO SE VEN OBLIGADOS A DECIRTE LA COMPOCICION EXACTA... y si no se ven obligados... no lo van a hacer...
yo desde los 12 años no tomo una coca cola...
de vez en cuando una sprite o 7up pero hasta ahi.... no me gusta matarme de a poquitos...
Pollo, a su falta de respeto le respondo con respeto: yo solamente di mi opinión, así como usted y todos la pueden dar, pero ya meterse en cosas personales como los calificativos es muy diferente. Si tiene problemas con mi opinion entonces aclaremos las cosas personalmente y listo, aquí la gente que me conoce sabe no que soy de andar armando pleitos solo porque sí y si no me conoce no me parece que diga estas cosas en son de burla. Es muy feo juzgar a la gente sin conocerla.Pollo escribió:Flakis escribió:![]()
MOD WANNABE,
Saben porque no apoyo estos temas? Porque la mayoría ya son cuentos viejos y muchísimos son farsas. Me acuerdo hace ya bastantes años cuando iniciaron una campaña de desprestigio contra unos productos X aduciendo que contenian sustancias prohibidas y todo era mentira. Otra razon de peso es que como alguien mencionó anteriormente, este caso salió a la luz hace bastante rato y si aun hoy este producto contuviera esta sustancia estaría requete-prohibido por la FDA, no creen?
No hay que creer en todo lo que a uno le dicen, este tipo de cosas en prácticamente todo el mundo y sobretodo en mi gremio son consideradas spam. Ahí está mi posición, si no concuerdan conmigo, yo respeto sus opiniones.
_______
. : F : .
Totalmente de acuerdo. Lo importante es conocerlos, discutir, buscar y finalmente llegar a una conclusión sobre cual es la "verdad real de los hechos"Flakis escribió:Pollo, a su falta de respeto le respondo con respeto: yo solamente di mi opinión, así como usted y todos la pueden dar, pero ya meterse en cosas personales como los calificativos es muy diferente. Si tiene problemas con mi opinion entonces aclaremos las cosas personalmente y listo, aquí la gente que me conoce sabe que soy de andar armando pleitos solo porque sí y si no me conoce no me parece que diga estas cosas en son de burla.Pollo escribió:Flakis escribió:![]()
MOD WANNABE,
Saben porque no apoyo estos temas? Porque la mayoría ya son cuentos viejos y muchísimos son farsas. Me acuerdo hace ya bastantes años cuando iniciaron una campaña de desprestigio contra unos productos X aduciendo que contenian sustancias prohibidas y todo era mentira. Otra razon de peso es que como alguien mencionó anteriormente, este caso salió a la luz hace bastante rato y si aun hoy este producto contuviera esta sustancia estaría requete-prohibido por la FDA, no creen?
No hay que creer en todo lo que a uno le dicen, este tipo de cosas en prácticamente todo el mundo y sobretodo en mi gremio son consideradas spam. Ahí está mi posición, si no concuerdan conmigo, yo respeto sus opiniones.
Al final, uno mismo terminará tomando una decisión (pero ojala con la mayor cantidad de información disponible)
Esto es lo hermoso de los foros: plantear, discutir, alegar, replicar... eso nos hace crecer en conocimiento !!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
muy interesante el tema, y sobre todo porq varia gente hizo aportes tecnicos que la mayoria ignoramos ... PV !
Yo si creo que la mitad de varas que uno se come lo mata lo a poquitos, no porque uno se valla a tomar un fresquillo se va a morir, se le va a hacer una pelota de tunor o hay que llevarlo a quimioterapia por el cancer que le va a dar...
De por si ya se sabe que todo en cantidad es malo... entonces que es la vara, yo me tomo una dichosa latilla d esa marca cada muerte de obispo ahi cuando de repente me dan ganas... pero en fin que no se come uno???
Aparte de como dijo Pollo macho que se respete no le llega a esas varas light jajajaja, a menos que uno sea diabetico mejor entrarle a lo viejo, que todavia no conozco en el barrio nadie que se haya muerto por tomar ese cafe frio, y hay gente que es una legitima viciosa.
Esa info es el legitimo correo casi terrorista que lemete miedo a la gente de todo... de no cargar el cel no se que porque le explota, lavar las latas porque los miaos de las ratas le dan a uno no se que enfermdedad, que tal quimico presente es prohibidisimo por la mayor sucursal de ponecandados de alimentos y se vende como si nada... en fin legitimo spam y bla bla bla
Tuanis
Julio
De por si ya se sabe que todo en cantidad es malo... entonces que es la vara, yo me tomo una dichosa latilla d esa marca cada muerte de obispo ahi cuando de repente me dan ganas... pero en fin que no se come uno???
Aparte de como dijo Pollo macho que se respete no le llega a esas varas light jajajaja, a menos que uno sea diabetico mejor entrarle a lo viejo, que todavia no conozco en el barrio nadie que se haya muerto por tomar ese cafe frio, y hay gente que es una legitima viciosa.
Esa info es el legitimo correo casi terrorista que lemete miedo a la gente de todo... de no cargar el cel no se que porque le explota, lavar las latas porque los miaos de las ratas le dan a uno no se que enfermdedad, que tal quimico presente es prohibidisimo por la mayor sucursal de ponecandados de alimentos y se vende como si nada... en fin legitimo spam y bla bla bla
Tuanis
Julio

se le olvido del que maicrosof te deposita en tu cuenta 5 dolares por cadda vez que envies este correo PLOP!!juliowrc escribió:Yo si creo que la mitad de varas que uno se come lo mata lo a poquitos, no porque uno se valla a tomar un fresquillo se va a morir, se le va a hacer una pelota de tunor o hay que llevarlo a quimioterapia por el cancer que le va a dar...
Tuanis
Julio

- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Bien respondido.
Cien por ciento de acuerdo, puede que aguanten temas que no sean de carros en Temas en General, pero el control de calidad en los foros es bien delicado. Hoy es acerca de Zero, mañana terminan posteando todas las cadenitas de SPAM que les caen en el correo. Que Red Bull da cancer, que en las Pepsis salen ratones muertos, que McDonalds aquí y KFC allá, que en el parqueo de Multiplaza los correteó el chupacabras con una motosierra en el baúl del carro...Flakis escribió:Pollo, a su falta de respeto le respondo con respeto: yo solamente di mi opinión, así como usted y todos la pueden dar, pero ya meterse en cosas personales como los calificativos es muy diferente. Si tiene problemas con mi opinion entonces aclaremos las cosas personalmente y listo, aquí la gente que me conoce sabe no que soy de andar armando pleitos solo porque sí y si no me conoce no me parece que diga estas cosas en son de burla. Es muy feo juzgar a la gente sin conocerla.
Está bueno que no se deje Flakis, porque siempre sale gente defendiendo el SPAM y al final terminan los foros hechos un charral con puros temas basura.
SPAM es SPAM.
My 2 cents.
The Rocketman
Anti Spam Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
P.S.
Ah, y es cierto, Macho que se respeta no come ensalada; se come el lomito relleno de chuleta envuelto en tocineta con puré de papas con mucha mantequilla y una coca cola bien fría, y nada de light!
The Rocketman
According To Rocket

The Rocketman
According To Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/

diay pues sí, macho que se respeta no se pone en las pl@yaditas esas de llegar a viejo, chinear nietos y la vara... se muere como los machos a los 40 de un buen infarto!!!!!!! (pero bien comido

Hmm, con una botella de coca light y otra de coca cola zero en la mano, ambas fabricadas en costa rica, y al comparar la lista de ingredientes, la única diferencia que veo es que la Coca Zero tiene Citrato de Sodio como regulador de la acidez, y NUNCA menciona al ciclamato de sodio (NHS03H), ahora se supone que en unos países si lo usan y en otros no.
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
cravioto: no incluiste las "miles de sonrisas" que traen cada una de las botellas
en fin... el único requisito para morirse es estar vivo !!

en fin... el único requisito para morirse es estar vivo !!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
La pura verdad y realidad es que el azúcar por si mismo NO es dañino. Los problemas se presentan cuando abusamos del azúcar.
Así que CERO o ZERO... pero CERO LIGHT, de la marca que sea.
.
Así que CERO o ZERO... pero CERO LIGHT, de la marca que sea.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Gracias, Rocket, al fin alguien con cabeza fría que entiende mi punto.Rocketman escribió:Cien por ciento de acuerdo, puede que aguanten temas que no sean de carros en Temas en General, pero el control de calidad en los foros es bien delicado. Hoy es acerca de Zero, mañana terminan posteando todas las cadenitas de SPAM que les caen en el correo. Que Red Bull da cancer, que en las Pepsis salen ratones muertos, que McDonalds aquí y KFC allá, que en el parqueo de Multiplaza los correteó el chupacabras con una motosierra en el baúl del carro...Flakis escribió:Pollo, a su falta de respeto le respondo con respeto: yo solamente di mi opinión, así como usted y todos la pueden dar, pero ya meterse en cosas personales como los calificativos es muy diferente. Si tiene problemas con mi opinion entonces aclaremos las cosas personalmente y listo, aquí la gente que me conoce sabe no que soy de andar armando pleitos solo porque sí y si no me conoce no me parece que diga estas cosas en son de burla. Es muy feo juzgar a la gente sin conocerla.
Está bueno que no se deje Flakis, porque siempre sale gente defendiendo el SPAM y al final terminan los foros hechos un charral con puros temas basura.
SPAM es SPAM.
My 2 cents.
The Rocketman
Anti Spam Rockets
Y no quiero que crean que soy una antisocial ni nada por el estilo, pero de verdad que cuando ya se meten conmigo y sin conocerme me molesto justificadamente. Yo cuando escribo algo lo medito previamente, por eso no me gusta que me respondan así.
_______
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Pues les cuento algo, desde la mañana comence a leer el Post, se lo envié precisamente a una de los responsables del lanzamiento de la Zero para Costa Rica, solo por amargarle el día y practicar el deporte N. 1 de los ticos, el CHOTEO.
Sobra decir que esta Alta Ejecutiva goza de toda mi confianza, ya que iba a ser la madre de mis hijos!!
La Zero de Costa Rica no tiene Ciclamato de Sodio. No discutan más, no tiene, y dejense de mitos y leyendas urbanas.
En todo caso, aplicando la Joda, la Zero la esperé con muchas ganas en vista que tomo Coca Cola aunque en su receta figure que esta hecha a base de aceite quemado de motor y que a los 10 años de consumirla en un estornudo voy a expulsar el hígado. La Zero era mi respuesta a mis plegarias y a las de mi nutricionista. Y la verdad habiéndola tomado en México y Ecuador en cantidades industriales, la de aquí sabe a agua chacha, que madre más santa!!!. Será que por haberle quitado el Ciclamato perdió su sabor, si es así, por favor métanle esa madre a ver si la vuelvo a tomar, porque insisto, si no me he muerto por la cantidad de porquerías que he comido y bebido en los lugares más insalubres del mundo o los colerones del rally, no me voy a venir a morir por una pinche Coke.
Sobra decir que esta Alta Ejecutiva goza de toda mi confianza, ya que iba a ser la madre de mis hijos!!

La Zero de Costa Rica no tiene Ciclamato de Sodio. No discutan más, no tiene, y dejense de mitos y leyendas urbanas.
En todo caso, aplicando la Joda, la Zero la esperé con muchas ganas en vista que tomo Coca Cola aunque en su receta figure que esta hecha a base de aceite quemado de motor y que a los 10 años de consumirla en un estornudo voy a expulsar el hígado. La Zero era mi respuesta a mis plegarias y a las de mi nutricionista. Y la verdad habiéndola tomado en México y Ecuador en cantidades industriales, la de aquí sabe a agua chacha, que madre más santa!!!. Será que por haberle quitado el Ciclamato perdió su sabor, si es así, por favor métanle esa madre a ver si la vuelvo a tomar, porque insisto, si no me he muerto por la cantidad de porquerías que he comido y bebido en los lugares más insalubres del mundo o los colerones del rally, no me voy a venir a morir por una pinche Coke.
-
- 8 cilindros
Con o sin ciclamato yo no tomo esa porquería.

- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Re: Bien respondido.
Rocketman escribió:Cien por ciento de acuerdo, puede que aguanten temas que no sean de carros en Temas en General, pero el control de calidad en los foros es bien delicado. Hoy es acerca de Zero, mañana terminan posteando todas las cadenitas de SPAM que les caen en el correo. Que Red Bull da cancer, que en las Pepsis salen ratones muertos, que McDonalds aquí y KFC allá, que en el parqueo de Multiplaza los correteó el chupacabras con una motosierra en el baúl del carro...Flakis escribió:Pollo, a su falta de respeto le respondo con respeto: yo solamente di mi opinión, así como usted y todos la pueden dar, pero ya meterse en cosas personales como los calificativos es muy diferente. Si tiene problemas con mi opinion entonces aclaremos las cosas personalmente y listo, aquí la gente que me conoce sabe no que soy de andar armando pleitos solo porque sí y si no me conoce no me parece que diga estas cosas en son de burla. Es muy feo juzgar a la gente sin conocerla.
SPAM es SPAM.
My 2 cents.
The Rocketman
Anti Spam Rockets
Porque no he tenido esa suerte, a ver si dejo de ser un limpio.........
Seguro que no me he comido más de uno de una cantina..... y tras de eso...me lo cobran
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya casi cerrando el tema....
Foro de Motores!!!
Foro de Motores!!!
-
- 8 cilindros
hasta aquí llegamos con la coca alterada
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Por favor, que estos temas no se hagan costumbre......
El foro es de motores.
El foro es de motores.
A mi me llegó ese correo pero también me llego este:
COCA-COLA ZERO EN COSTA RICA NO CONTIENE CICLAMATO DE SODIO
Estimado lector:
Elementos anónimos e inescrupulosos han difundido rumores falsos aseverando que ciertos endulzantes artificiales de la Coca-Cola Zero podrían ser perjudiciales para la salud de los consumidores. Estos rumores malintencionados han sido generados con la intención de confundir a nuestros consumidores y dañar la reputación de nuestro producto Coca-Cola Zero.
Incluso se han atrevido a asegurar que Coca-Cola Zero fue “prohibida” en los Estados Unidos, lo que es completamente falso: Coca-Cola Zero ha sido el lanzamiento más exitoso de la Compañía Coca-Cola en los últimos veinticinco años y es ampliamente aceptada por los consumidores estadounidenses.
La Compañía Coca-Cola siempre ha tomado todas las medidas necesarias tendientes a defender los derechos de los consumidores y de la Compañía. En estos casos incluso ha iniciado e iniciará acciones penales contra aquellas personas que, de mala fe o por intereses comerciales, están generando y/o ayudando a difundir estos falsos rumores.
Nos permitimos informar a todos nuestros consumidores que todos los endulzantes artificiales utilizados por Coca-Cola Zero, tanto en Costa Rica como en cada uno de los países donde se comercializa dicha marca, se encuentran debidamente aprobados y avalados por las autoridades sanitarias locales.
Algunos de dichos rumores afirman erróneamente que nuestro producto Coca-Cola Zero en Costa Rica está endulzado con Ciclamato de Sodio. Si bien este endulzante artificial ha sido aprobado por varias autoridades de salud alrededor del mundo, nos permitimos aclarar que COCA-COLA ZERO EN COSTA RICA NO CONTIENE CICLAMATO DE SODIO (este es el mismo caso para Colombia, Honduras y en El Salvador, en donde Coca-Cola Zero tampoco contiene ciclamato).
En efecto, una vez realizadas las pruebas de sabor previo al lanzamiento, los consumidores eligieron como favorita una fórmula que contiene otro tipo de endulzantes artificiales, los cuales se encuentran debidamente aprobados por las autoridades competentes y avalados por importantes organismos internacionales de salud.
La Compañía Coca-Cola tiene un sólido compromiso, construido a lo largo de 65 años de historia en Costa Rica y más de 120 en el mundo, cumpliendo con todas las normas sanitarias y contribuyendo al bienestar físico y emocional de sus consumidores en todos los países donde opera.
Por favor no dude en contactarnos si tiene una pregunta o comentario.
Ana Victoria Mora
Strategic Communications Unit - LCBU
COCA-COLA ZERO EN COSTA RICA NO CONTIENE CICLAMATO DE SODIO
Estimado lector:
Elementos anónimos e inescrupulosos han difundido rumores falsos aseverando que ciertos endulzantes artificiales de la Coca-Cola Zero podrían ser perjudiciales para la salud de los consumidores. Estos rumores malintencionados han sido generados con la intención de confundir a nuestros consumidores y dañar la reputación de nuestro producto Coca-Cola Zero.
Incluso se han atrevido a asegurar que Coca-Cola Zero fue “prohibida” en los Estados Unidos, lo que es completamente falso: Coca-Cola Zero ha sido el lanzamiento más exitoso de la Compañía Coca-Cola en los últimos veinticinco años y es ampliamente aceptada por los consumidores estadounidenses.
La Compañía Coca-Cola siempre ha tomado todas las medidas necesarias tendientes a defender los derechos de los consumidores y de la Compañía. En estos casos incluso ha iniciado e iniciará acciones penales contra aquellas personas que, de mala fe o por intereses comerciales, están generando y/o ayudando a difundir estos falsos rumores.
Nos permitimos informar a todos nuestros consumidores que todos los endulzantes artificiales utilizados por Coca-Cola Zero, tanto en Costa Rica como en cada uno de los países donde se comercializa dicha marca, se encuentran debidamente aprobados y avalados por las autoridades sanitarias locales.
Algunos de dichos rumores afirman erróneamente que nuestro producto Coca-Cola Zero en Costa Rica está endulzado con Ciclamato de Sodio. Si bien este endulzante artificial ha sido aprobado por varias autoridades de salud alrededor del mundo, nos permitimos aclarar que COCA-COLA ZERO EN COSTA RICA NO CONTIENE CICLAMATO DE SODIO (este es el mismo caso para Colombia, Honduras y en El Salvador, en donde Coca-Cola Zero tampoco contiene ciclamato).
En efecto, una vez realizadas las pruebas de sabor previo al lanzamiento, los consumidores eligieron como favorita una fórmula que contiene otro tipo de endulzantes artificiales, los cuales se encuentran debidamente aprobados por las autoridades competentes y avalados por importantes organismos internacionales de salud.
La Compañía Coca-Cola tiene un sólido compromiso, construido a lo largo de 65 años de historia en Costa Rica y más de 120 en el mundo, cumpliendo con todas las normas sanitarias y contribuyendo al bienestar físico y emocional de sus consumidores en todos los países donde opera.
Por favor no dude en contactarnos si tiene una pregunta o comentario.
Ana Victoria Mora
Strategic Communications Unit - LCBU