Sientase contenta de que aun bien portada le ponemos atencion! :twisted:Brujita escribió:legolas escribió:Ke mentira!!! No somos asi....guis escribió:jajaja que malos que son brujita recuerda que con estos chicos tienes que espesificar con puntos y comas lo que quieres decir por que sino las mente les puede volar mucho jejeje
Gracias por el consejo!!! Que chiquitos..... yo bien portada y me hacen estas cosas!!!!
Para Derzú : Cosas que no debe hacer en noche bodas
ahhhhhhhhh??? Ahora tengo que agradecerles que me pongan atención???GT4 escribió:Sientase contenta de que aun bien portada le ponemos atencion! :twisted:Brujita escribió:legolas escribió:Ke mentira!!! No somos asi....guis escribió:jajaja que malos que son brujita recuerda que con estos chicos tienes que espesificar con puntos y comas lo que quieres decir por que sino las mente les puede volar mucho jejeje
Gracias por el consejo!!! Que chiquitos..... yo bien portada y me hacen estas cosas!!!!
Brujita escribió:ahhhhhhhhh??? Ahora tengo que agradecerles que me pongan atención???GT4 escribió:Sientase contenta de que aun bien portada le ponemos atencion! :twisted:Brujita escribió:legolas escribió:Ke mentira!!! No somos asi....guis escribió:jajaja que malos que son brujita recuerda que con estos chicos tienes que espesificar con puntos y comas lo que quieres decir por que sino las mente les puede volar mucho jejeje

Saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Ahh que alivio!!GT4 escribió:Brujita escribió:ahhhhhhhhh??? Ahora tengo que agradecerles que me pongan atención???GT4 escribió:Sientase contenta de que aun bien portada le ponemos atencion! :twisted:Brujita escribió:legolas escribió:Ke mentira!!! No somos asi....guis escribió:jajaja que malos que son brujita recuerda que con estos chicos tienes que espesificar con puntos y comas lo que quieres decir por que sino las mente les puede volar mucho jejeje
Gracias por el consejo!!! Que chiquitos..... yo bien portada y me hacen estas cosas!!!!![]()
escrito toma un sentido diferente a lo que quise decir en realidad. No tomes nota.
Saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
ufff a mi que me embruje si quiere!Brujita escribió:jajajaja Gracias!!!Marvin Jaen escribió:... del tuyo ...Brujita escribió:Ey usted de que lado esta???Marvin Jaen escribió:si amiga ... asi es ...Brujita escribió: ahhhhhhhhh??? Ahora tengo que agradecerles que me pongan atención???
![]()
.
(no me arriesgo a una brujería ...)
.

- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
De algo estoy seguro, muchas cosas le van a pasar cuando le pregunten ¨Acepta usted a...¨ Mae, desde que nacio, las fiestas de Palmares, Las idas a la playa, Melissa Mora, de todo se va a acordar, y la retajila que le va a pegar el padre se le va a hacer demasiado corta
Por Cierto, felicidades!!!

Por Cierto, felicidades!!!
Esteban Salas S.