Preguntele a Milo que ya pego ahi con el Tiida, lo que paso fue que pego con el lado derecho del carro....RS escribió:ese lugar donde pego el mexicano es igualita a la que esta en la guacima y que divide la entrada de pits con la recta
México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
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Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
Yyyyyyyyyyyyyy que duro le dio a ese muro
Que lastima y que mal como se le metio el otro carro
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Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
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Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
car17plus escribió:Preguntele a Milo que ya pego ahi con el Tiida, lo que paso fue que pego con el lado derecho del carro....RS escribió:ese lugar donde pego el mexicano es igualita a la que esta en la guacima y que divide la entrada de pits con la recta
En este caso también pegó del lado derecho...
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Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
Se ve que el mae baja con el carro para acomodarse y hacerle la maniobra, claro lo hizo en el peor lugar de la pista.
Pd: que manera de los admins de modificar los posts.
Pd: que manera de los admins de modificar los posts.
Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
Increíble ese leñazo hasta q se desintegra todo el carro de una vez.
Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
Yo lo vi anoche en espn y verdaderamente me asuste con la imagen, es bastante dura.
Luego del accidente todos los pilotos paran y algunos se van sobre el piloto que lo taca por detras, no le hicieron nada porque los policias se interpusieron, luego en declaraciones varios pilotos se dejaron decir que el toque fue intencional...
Paz a sus restos...
Luego del accidente todos los pilotos paran y algunos se van sobre el piloto que lo taca por detras, no le hicieron nada porque los policias se interpusieron, luego en declaraciones varios pilotos se dejaron decir que el toque fue intencional...
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Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
Vieras que yo pensé un toque en eso, porque los dos se destabilizan por un golpe por el cuarto trasero, pero no es cierto que Dale muere al pegar de frente con la barrera? y que se le había roto el cinturón y todo. Porque en realidad si bien el otro mae le da de lado van a velocidad similar y no es tanto el güevazo.Marvin Jaén escribió:El golpe lateral es casi siempre mortal. Recuerdo el accidente de Dale Earnhardt Sr. fue un golpe lateral y ahí murió, cuando se corría ese serial bajo el patrocinio de Winston.
[youtube]AhBWIBbxdDA&feature[/youtube]
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Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
Accord escribió:Vieras que yo pensé un toque en eso, porque los dos se destabilizan por un golpe por el cuarto trasero, pero no es cierto que Dale muere al pegar de frente con la barrera? y que se le había roto el cinturón y todo. Porque en realidad si bien el otro mae le da de lado van a velocidad similar y no es tanto el güevazo.
Hoy día en NASCAR los vehículos cuentan con unas defensas internas para amortiguar los golpes laterales, esto producto de ese accidente.
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Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
Se ve mas o menos asi:Marvin Jaén escribió:Accord escribió:Vieras que yo pensé un toque en eso, porque los dos se destabilizan por un golpe por el cuarto trasero, pero no es cierto que Dale muere al pegar de frente con la barrera? y que se le había roto el cinturón y todo. Porque en realidad si bien el otro mae le da de lado van a velocidad similar y no es tanto el güevazo.
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Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
Marvin Jaén escribió:Accord escribió:Vieras que yo pensé un toque en eso, porque los dos se destabilizan por un golpe por el cuarto trasero, pero no es cierto que Dale muere al pegar de frente con la barrera? y que se le había roto el cinturón y todo. Porque en realidad si bien el otro mae le da de lado van a velocidad similar y no es tanto el güevazo.
Hoy día en NASCAR los vehículos cuentan con unas defensas internas para amortiguar los golpes laterales, esto producto de ese accidente.
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Con todo respeto mi querido marvin, pero nascar apesta, y mas ahora con este tipo de accidentes antideportivos causantes de muerte.
nascar no es emocionante, lo unico que se espera es que choquen almenos 10 carros cada 35 vueltas y se arme un desmadre, eso es lo unico diferente.
pero nascar como competencia para mi no tiene sentido, es correr en circulos jugarse la vida a las de 200km/h
deportes como rallie F1 y btcc wtcc y muchas otras categorias son mas emocionantes que esta mierd@. yo no se por que la gente le gusta tanto o apolla
tanto este deporte tan sin gracia.
que quede claro, los pilotos son pilotazos por mantenerse al margen de cm a esas velosidades pero, NASCAR como categoria apesta.
mi opinion.
saludos
Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
En una de las entrevistas dice que es un accidente normal de carrera 
Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
Mae sí de hecho el mae se muere xq cuando pega con el muro se rompe el cinturón.Accord escribió:Vieras que yo pensé un toque en eso, porque los dos se destabilizan por un golpe por el cuarto trasero, pero no es cierto que Dale muere al pegar de frente con la barrera? y que se le había roto el cinturón y todo. Porque en realidad si bien el otro mae le da de lado van a velocidad similar y no es tanto el güevazo.Marvin Jaén escribió:El golpe lateral es casi siempre mortal. Recuerdo el accidente de Dale Earnhardt Sr. fue un golpe lateral y ahí murió, cuando se corría ese serial bajo el patrocinio de Winston.
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Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
DaniloMorera escribió: Se ve mas o menos asi:
Pa'que más...
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Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
Pero lo que te digo es que Dale no palma por el impacto lateral, sino cuando pega la esquina frontal-derecha contra el muro, o sea casi que un golpe frontal. Claro el otro carro influye porque lo pone en un ángulo más perpendicular hacia el muro, sin eso talvez pega no sé digamos que pega en 45 y es menos el güevazo, pero hasta donde yo entiendo el mae no palma por golpe lateral sino por el güevazo con el muro casi frontal.Marvin Jaén escribió:DaniloMorera escribió: Se ve mas o menos asi:
Pa'que más...
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Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
Accord escribió:Pero lo que te digo es que Dale no palma por el impacto lateral, sino cuando pega la esquina frontal-derecha contra el muro, o sea casi que un golpe frontal. Claro el otro carro influye porque lo pone en un ángulo más perpendicular hacia el muro, sin eso talvez pega no sé digamos que pega en 45 y es menos el güevazo, pero hasta donde yo entiendo el mae no palma por golpe lateral sino por el güevazo con el muro casi frontal.Marvin Jaén escribió:Pa'que más...
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Ok, que así sea.
Del golpe lateral derivó todo, lo del cinturón no lo recuerdo. Ese día que murió Dale Sr. estaba con un amigo personal de Earhardt y algo así me dijo.
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Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
No apesta, es solo que no te agrada.
Dios les ayude a sobrellevar esta tragica muerte. Paz a sus restos y mucho Dios a la familia y amigos.
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Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
Muy lamentable esto, pero como bien dicen es un deporte de alto riesgo.

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Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
+1escholl escribió:No apesta, es solo que no te agrada....
tiene LO SUYO
Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
Mi mas sentido pesame a los familiares y mexicanos....la verdad esta muy dificil un roll cage q proteja esa ese golpe en esa posicion y como pego cuesta mucho hasta los pelos se me pararon con ese video 
Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
Marvin de hecho fue como lo dice Accord, hubo un fallo del cinturón que se reventó al momento del golpe contra el muro con la esquina delantera derecha, o sea la contraria al piloto. Me acuerdo que me tocó ver esa vara casi al momento porque en ese tiempo breteaba en un sportsbook y tenían chorrocientosmil teles con todo deporte habido y por haber, siempre y cuando fuera del gusto gringo. Cuando ví la toma pensé "no puede ser, si el golpe no fue ni tanto comparado con otras cosas que se ven en Nascar", lo sigo pensando hasta hoy en día y lo vuelvo a pensar viendo el video que pusiste... el otro carro pega casi que igual con el muro y a ese chavalo no le pasó nada.Marvin Jaén escribió:Accord escribió:Pero lo que te digo es que Dale no palma por el impacto lateral, sino cuando pega la esquina frontal-derecha contra el muro, o sea casi que un golpe frontal. Claro el otro carro influye porque lo pone en un ángulo más perpendicular hacia el muro, sin eso talvez pega no sé digamos que pega en 45 y es menos el güevazo, pero hasta donde yo entiendo el mae no palma por golpe lateral sino por el güevazo con el muro casi frontal.Marvin Jaén escribió:Pa'que más...
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Ok, que así sea.
Del golpe lateral derivó todo, lo del cinturón no lo recuerdo. Ese día que murió Dale Sr. estaba con un amigo personal de Earhardt y algo así me dijo.
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Creo que para las velocidades que se manejan en algunas compmetencias casi que ya no se puede reforzar más los carros, a final de cuentas el humano que vaya adentro es el que se revienta todo. Hay más margen de acción para mejorar la seguridad con las condiciones de los autódromos evitando puntos como este que puedan resultar de tanto peligro.
Quién dijo Kubica en Montreal?
[youtube]jBkYs97UfN4[/youtube]
Al año siguiente estaban ya cambiados esos muros. Claro que aquí el carro y accesorios hicieron su parte de proteger al piloto de una manera brillante!
BUCK FERNIE
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Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Marvin Jaén escribió:Accord escribió:Vieras que yo pensé un toque en eso, porque los dos se destabilizan por un golpe por el cuarto trasero, pero no es cierto que Dale muere al pegar de frente con la barrera? y que se le había roto el cinturón y todo. Porque en realidad si bien el otro mae le da de lado van a velocidad similar y no es tanto el güevazo.
Hoy día en NASCAR los vehículos cuentan con unas defensas internas para amortiguar los golpes laterales, esto producto de ese accidente.
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Con todo respeto mi querido marvin, pero nascar apesta, y mas ahora con este tipo de accidentes antideportivos causantes de muerte.
nascar no es emocionante, lo unico que se espera es que choquen almenos 10 carros cada 35 vueltas y se arme un desmadre, eso es lo unico diferente.
pero nascar como competencia para mi no tiene sentido, es correr en circulos jugarse la vida a las de 200km/h
deportes como rallie F1 y btcc wtcc y muchas otras categorias son mas emocionantes que esta mierd@. yo no se por que la gente le gusta tanto o apolla
tanto este deporte tan sin gracia.
que quede claro, los pilotos son pilotazos por mantenerse al margen de cm a esas velosidades pero, NASCAR como categoria apesta.
mi opinion.
saludos
uiii amigo, cuidado con una ulcera, supongo q no sera nada agradable estar cerca de ud en persona si por cosas de la vida alguien de su boca sale la palabra NASCAR
en fin.. y volviendo al tema (por q eso de sucio ocurre en cualquiera categoria, igual q los muerticos), creo q el problema, como ya mencionaron es ese muro
por lo general, en los ovalos de nasCRAP (para aquello de los q sufren agruras estomacales por la categoria) no se ven muros de entrada a pits tan cerca de la pista
no me sorprnede q esto termine en una demanda contra la serie y quien sabe hasta la pista, por q ese muro esta totalmente fuera de contexto, y si estos tipos se rigen por reglamentos nasCRAP americanos cuidado las cosas se ponen mas complicadas
otro muro q me da escalofrios es cuando corre la F1 en Brazil..................................
pd: confieso q me gusta nascrap, es una mierda.. y debe ser q me gusta por q soy igual una mierda
Última edición por rickdohc el 16 Jun 2009 11:11, editado 1 vez en total.

Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
equesada escribió:En una de las entrevistas dice que es un accidente normal de carrera
tecnicamente, si... esto es normal en carreras de ovalos (intencionados o no)
el problema no es el choque, el problema es el pesimo dise;o y la ubicacion de ese muro, si fuera familiar de Pardo estaria elaborando una demanda contra la categoria/organizacion/pista

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Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
Yo tenía entendido que Earnhart murió pq al chocar a 45 grados el casco en lugar de pegar contra la manivela o los laterales del asiento (como usualmente sucede) logro pasar por entre ellos y le quebró el cuello. De hecho fue con este accidente que el HANS device tomó mucho auge.Marvin Jaén escribió: Ok, que así sea.
Del golpe lateral derivó todo, lo del cinturón no lo recuerdo. Ese día que murió Dale Sr. estaba con un amigo personal de Earhardt y algo así me dijo.
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Pero no estoy seguro...
PH
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Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente
Y cual sería un diseño adecuado? La verdad no sigo la NASCAR, pero estoy pensando en el caso de la guacima que basicamente el muro termina en punta.rickdohc escribió:equesada escribió:En una de las entrevistas dice que es un accidente normal de carrera
tecnicamente, si... esto es normal en carreras de ovalos (intencionados o no)
el problema no es el choque, el problema es el pesimo dise;o y la ubicacion de ese muro, si fuera familiar de Pardo estaria elaborando una demanda contra la categoria/organizacion/pista
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