Me hackearon la cuenta de HOTMAIL !!!
Cuenteme quien es por si llega al HondaClub :)HRS escribió:Bueno... ya se sabe quien es el babas que esta haciendo eso...
No tiene vida en ninguna parte y es echado de todos los foros nacionales
quien apoya esas conductas o incluso le pueden estar dando plata para que lo haga?
buena pregunta pero ya casi me se la respuesta.
Esa persona a mi muchas veces me pregunto como hackear paginas y cuentas de mail, y por etica nunca le di nada, pero siempre me insistio y se tambien que le ha insistido a muchas otras personas para que le dieran la forma de hacerlo.. ahora va a tener que pagar sus propias consecuencias como se pueden enumerar algunas
1- no podra volver a la guacima pues podrá ser victima de ataques por los perjudicados
2- tampoco podra ser parte (aunque ya no lo es9 de la comunidad de MM)
3- no podrá asistir a fiestas o reuniones de clubes, pues seria muy estupid llegar a poner la cara para que se devuelva no a la casa, sino primero al hospital
4- queda totalmente aislado de muchisima gente.. de hecho queda solo.. al menos si creo que tiene un amigo que lo financia y le dirá que no esta solo.. pero eso se le va a acabar tarde o temprano, pues ya sabemos por donde viene la cosa y cada vez que se toca el tema en una pagina amiga de ustedes empiezan las llamadas de amenaza..
5- no podra andar solo en la calle ni en bares o lugares publicos, incluso ni con la ultra morada
Ya el tipo cavó su propia tumba en este pais tan pequeño, donde las cosas se saben muy rapido.y para colmos de males deja rastro para seguirlo lol
Bueno yo si lo puedo invitar a mi casa ahí hay dos perritos rottweiler muy cariñosos por si quieres que se los presente. :)
Bueno otra vez fui victima pero como me imagino que el esta muy pendiente de lo que estoy escribiendo déjame decirte que no estoy triste, talvez como persona lo que tengo es lastima por ti los antisociales como tu normalmente hacen daño a las personas por miedos internos.
Yo soy mensa como dices, por que caí en tu trampa, pero no soy una persona que no puede vivir en paz como tu todo lo contrario mi paz me ha echo comprender que vos nunca vas a tener sanidad interior, busca ayuda yo conozco varios psiquiatras muy buenos.
PD viste Armando que malo este IROC-Z jejeje
Bueno otra vez fui victima pero como me imagino que el esta muy pendiente de lo que estoy escribiendo déjame decirte que no estoy triste, talvez como persona lo que tengo es lastima por ti los antisociales como tu normalmente hacen daño a las personas por miedos internos.
Yo soy mensa como dices, por que caí en tu trampa, pero no soy una persona que no puede vivir en paz como tu todo lo contrario mi paz me ha echo comprender que vos nunca vas a tener sanidad interior, busca ayuda yo conozco varios psiquiatras muy buenos.
PD viste Armando que malo este IROC-Z jejeje
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
bueno despues de todas las descripciones, Y SOLO ASI, me parece que estan hablando de mi amiguito NET.0 , el ex-ADMINISTRADOR DE LOS FOROS DE LAGUACIMA.com ...
Tengo entendido de que es medio carajillo y siempre se ha dado el taco (según él) de ser un hacker, y en vista a sus defiiencias de adaptación social, se ha dedicado a hacerle la vida imposible a muchos de ustedes.
El otro día yo tuve una gran discusión con esta persona (me contaron que en MM.com está registrado como DELL), aquí les dejo el link, si pueden leerlo se van a dar cuenta de la psicosis TAN TERRIBLE QUE ÉL SUFRE, http://www.laguacima.com/foros/index.ph ... c=285&st=0.
Habiendo desenmascarado la treta que nos han estado aplicando, lo que viene es una SOLUCION, la cual es en el mejor y más prudente de los casos, CAMBIAR claves de forma REGULAR y de forma SEGURA, utilizando COMBINACIONES ALEATORIAS que NO tengan ningún tipo de relación con nada de ustedes. Absténgase de usar fechas de cumpleaños, nombre de familiares, no pongan sus iniciales, ni su nombre al revés, nisiquiera el nombre de la mascota NI del carro pereferido, no usen sus dígitos de cédula, etc, etc.
Utilicen una combinación ALEATORIA (alo maje) y guárdenla APUNTADA en un papel en un lugar que sea solo de SU conocimiento, NI siquiera la guarden en su PC porque seguiría teniendo cierta vulnerabilidad.
Como segundo paso, en casos extremos, se pueden instalar programas de detección de intrusos y otros mecanismos para asegurarse una navegación segura y feliz ;)
salu2
.
EDITADO A SOLICITUD DE RENGER INFANTE:
Net.0 a pesar de aparecer como Moderador de los foros de Promotor, no tiene relación obrero-patronal con esa empresa. Se ofrecen las disculpas del caso a los involucrados.
.
Tengo entendido de que es medio carajillo y siempre se ha dado el taco (según él) de ser un hacker, y en vista a sus defiiencias de adaptación social, se ha dedicado a hacerle la vida imposible a muchos de ustedes.
El otro día yo tuve una gran discusión con esta persona (me contaron que en MM.com está registrado como DELL), aquí les dejo el link, si pueden leerlo se van a dar cuenta de la psicosis TAN TERRIBLE QUE ÉL SUFRE, http://www.laguacima.com/foros/index.ph ... c=285&st=0.
Habiendo desenmascarado la treta que nos han estado aplicando, lo que viene es una SOLUCION, la cual es en el mejor y más prudente de los casos, CAMBIAR claves de forma REGULAR y de forma SEGURA, utilizando COMBINACIONES ALEATORIAS que NO tengan ningún tipo de relación con nada de ustedes. Absténgase de usar fechas de cumpleaños, nombre de familiares, no pongan sus iniciales, ni su nombre al revés, nisiquiera el nombre de la mascota NI del carro pereferido, no usen sus dígitos de cédula, etc, etc.
Utilicen una combinación ALEATORIA (alo maje) y guárdenla APUNTADA en un papel en un lugar que sea solo de SU conocimiento, NI siquiera la guarden en su PC porque seguiría teniendo cierta vulnerabilidad.
Como segundo paso, en casos extremos, se pueden instalar programas de detección de intrusos y otros mecanismos para asegurarse una navegación segura y feliz ;)
salu2
.
EDITADO A SOLICITUD DE RENGER INFANTE:
Net.0 a pesar de aparecer como Moderador de los foros de Promotor, no tiene relación obrero-patronal con esa empresa. Se ofrecen las disculpas del caso a los involucrados.
.
Última edición por mclaren el 29 Sep 2005 15:45, editado 2 veces en total.
cuando una persona se registra en hotmail no tiene q escoger ni la pregunta ni la respuesta secreta se tienen q inventar las 2 cosas, ahi les dan la oportunidad, y tratar de poner una contraseña q absolutamente nadie sepa, solo asi porq una persona si escoge la respuesta y la pregunta secreta es mas facil de axcesar ...
Aclaracion General:
Por este medio aclaro ante toda la comunidad
que no tengo NADA que ver en el robo de cuentas de EMAIL de usuarios de MM.com
aclaro que no soy el responsable por NINGUNO de los robos de las cuentas de EMAIL
asi mismo refuto la actitud de ciertos foristas achacandome hacia mi persona el robo de esas cuentas
Tambien aprovecho para pedir disculpas por si en un pasado hubieron enfrentamientos entre foristas de MM.com y mi persona.....
asi mismo dejo en ver que por motivos (de email) tuve que hacer 2 cuentas, ya que en Net.0 nunca me llego la activacion de usuario, entonces por la necesidad de aclarar el asunto me hice este de: Net0
tambien dejo en claro que Net.0 = siempre es la misma persona, osea YO, nunca nadie ni nada, va a utilizar mi nick para escribir en algun otro foro con mi pseudonimo
Dejo en manos de Armando, esta cuenta, a lo que considera él, borrarla, cerrarla, etc, etc....
Saludos
Atte: Net.0
Ced: 1-1213-348
Por este medio aclaro ante toda la comunidad
que no tengo NADA que ver en el robo de cuentas de EMAIL de usuarios de MM.com
aclaro que no soy el responsable por NINGUNO de los robos de las cuentas de EMAIL
asi mismo refuto la actitud de ciertos foristas achacandome hacia mi persona el robo de esas cuentas
Tambien aprovecho para pedir disculpas por si en un pasado hubieron enfrentamientos entre foristas de MM.com y mi persona.....
asi mismo dejo en ver que por motivos (de email) tuve que hacer 2 cuentas, ya que en Net.0 nunca me llego la activacion de usuario, entonces por la necesidad de aclarar el asunto me hice este de: Net0
tambien dejo en claro que Net.0 = siempre es la misma persona, osea YO, nunca nadie ni nada, va a utilizar mi nick para escribir en algun otro foro con mi pseudonimo
Dejo en manos de Armando, esta cuenta, a lo que considera él, borrarla, cerrarla, etc, etc....
Saludos

A la pucha, no se le puede ni saludar?, diay mae, solo estoy saludando, o eso no se puede hacer por aqui? tranquilo loco, no se estrese, se lo digo por experiencia, no trae nada bueno, be cool loco ;)Net0 escribió:estimado Jefrey no se si estas en posicion de chingue
pero mi posicion es totalmente Seria
nada mas queria aclarar este asunto
Net.0
disculpeme pero esos serán segun usted sus 2 nicks oficiales.. la lista de nicks que usted hace y usuarios que ejecuta en un foro es inmensa, eso es aqui, y en todo lado... ahh y ademas sin dejar de lado los usuarios que carga en cuentas del messengerNet0 escribió:equivocado
Net0, (Net.0), Red Sun´s
Los 2 primeros en LG.com y en MM.com, el ultimo en TicoRacer
Hable de frente pero con la verdad sea mas hombre, ahora no venga a tratar de limpiar el desorden que usted mismo causó...
Estas enterrado :twisted:
VEAN SI EL GUILA ES MENTIROSO!!Net0 escribió:
Padrón Electoral actualizado al 31/08/2005
¿Dónde está inscrito?
La cedula: 1-1213-348
NO APARECE EN EL PADRON
Verifique que haya digitado correctamente su número de cédula tal y como se indica en las instrucciones e intente de nuevo.
Si digitó correctamente y aún no aparece significa que, USTED NO ESTÁ INSCRITO EN EL PADRÓN ELECTORAL. Si lo desea puede consultar en la Oficina Regional más cercana a su domicilio o en las Oficinas Centrales del Registro Civil
Digite el número de cédula para otra consulta, recuerde utilizar guiones para separar y cero para completar grupos de cuatro dígitos
Última edición por HRS el 29 Sep 2005 15:52, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
hay que dejarse de varas,
me parece muy acertada la posición de NET.0 en este asunto. NO doy por un hecho de qué es él o de que NO lo es, a la luz de los comentarios escritos por otros foreros, "pareciera" que así lo es. Por lo menos esta vez, aplaudo sus comentarios.
Habrá que ver qué pasó con lo que dice Héctor, porque como que quedamos a medias ...
es o no es? existe ese número de cédula o no?
.
me parece muy acertada la posición de NET.0 en este asunto. NO doy por un hecho de qué es él o de que NO lo es, a la luz de los comentarios escritos por otros foreros, "pareciera" que así lo es. Por lo menos esta vez, aplaudo sus comentarios.
Habrá que ver qué pasó con lo que dice Héctor, porque como que quedamos a medias ...
es o no es? existe ese número de cédula o no?

.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
obvio que no sale si tiene chorrocientos dígitos, y el que CALLA OTORGA, asi que esperemos la respuesta ...HRS escribió:VEAN SI EL GUILA ES MENTIROSO!!Net0 escribió:
Padrón Electoral actualizado al 31/08/2005
¿Dónde está inscrito?
La cedula: 1-1213-348
NO APARECE EN EL PADRON
Verifique que haya digitado correctamente su número de cédula tal y como se indica en las instrucciones e intente de nuevo.
Si digitó correctamente y aún no aparece significa que, USTED NO ESTÁ INSCRITO EN EL PADRÓN ELECTORAL. Si lo desea puede consultar en la Oficina Regional más cercana a su domicilio o en las Oficinas Centrales del Registro Civil
Digite el número de cédula para otra consulta, recuerde utilizar guiones para separar y cero para completar grupos de cuatro dígitos
-
- 4 cilindros
- Contactar:
Que aguevado que esten ocurriendo estas cosas en los foros por gente inescrupulosa que no tiene nada que hacer y mas bien perjudica a los demas. Lo ideal seria que este individuo de la cara y diga que es la vara porque hace eso si nadie le ha hecho nada esa actitud es la de un mero cobarde.... ASI QUE TODOS HAGAN LO QUE DICEN CAMBIEN SUS CONTRASEÑAS REGULARMENTE! :?