BRUJA TV !!!

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Re: BRUJA TV !!!

Mensaje sin leer por pelon »

Marvin Jaén escribió:
Miguel Avendaño escribió:lo mejor es que nadie me cuestiono que ella es bien linda .... :alien:

Se cuestiona únicamente lo que se pone en duda... :oops:

.

Pues sin DUDA no hay DUDA, de que esta linda pues esta linda :cool:
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

LINDA LA VECINA COMO SIEMPRE.......
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Definitivamente la Brujita cuenta con todo un clan de admiradores aqui en mm.com jajajaja y si tienen razon es una mujer muy linda
Adrián
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

Jorge Ballestero escribió:
DaniloMorera escribió:
Jorge Ballestero escribió:
LUISRO ZD30 escribió:sin afan de ofender ni de caer mal, mas bien es una critica constructiva, pero deberia mejorar la manera de pronunciar TRUCK, por aquello de los comentarios de la gente
disculpen si mi comentario molesta

Pues sí, a mí me molesta.

Me molesta que los ticos que dicen hablar inglés corrijan a los demás que tratamos de hablar otro idioma.Déjela que pronuncie como le da la gana, acaso los gringos se preocupan como pronuncian ellos el español? A diario escucho atrocidades en los canales de TV gringos por parte de presentadores y por supuesto, están rodeados de latinos y nunca he visto ni que los corrijan y que les importe como lo dijo.
Eso sigamos el mal ejemplo Imagen Yo creo que fue solo una critica constructiva.

Cual mal ejemplo?

Que extraño...........somo Puerto Rico o Somos Costa Rica, había que pronunciarlo con acento del Rio Bravo, más al Norte, Canadiense o del Reino Unido??..........se dice "Magaiver" o "Mcgiver", "CSI" o "CEESEI"........señores somos ticos, viva Costa RRRica!!! a como suena y como lo se decir, es identidad excelente la información del Domingo, es lo que importa
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”