**ADIOS GUNS AND ROSES**

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
hachigomez
4 cilindros
4 cilindros

Re: **CANCELARIA CONCIERTO DE GUNS N ROSES**

Mensaje sin leer por hachigomez »

MJ escribió:creo que Telenoticias(ahi fue donde yo lo vi) se adelantó pq cuando emitieron la noticia los organizadores estaban en una reunion de emergencia para ver que hacían... es decir... no estaba dicha la última palabra...

De todas formas sorry por los que van a ir... yo por ver a ese gordo acabado y a su pandilla no doy ni un cinco...

Pq eso no es ni la sombra de lo que fué Guns...

Yo voy a ir a la universal, voy a comprar el DVD de videos y me siento cómodamente en mi sala a ver cuando eran de verdad... yo no voy a pagarle los vicios a ningún anciano por más AXL q se llame jeje.
Completamente de acuerdo :bigsmurf:
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

porsche998 escribió:no vallan a ese concierto ellos estuvieron en Panama hace unos dias y demoraron 5 horas para tocar son una basura axel rose es un drogadicto vago.... no boten su dinero

Tengo una amiga panameña que me conto que llegó a las 5 am a la casa despues del concierto...que salieron tardisimo a tocar!!!

...y esta es una pequeña nota del concierto en el salvador!

Imagen
Los salvadoreños salieron satisfechos a las 3:00 a.m. del show que brindó Guns N' Roses al país

La larga espera valió la pena para los fanáticos de Guns N' Roses. El concierto que ofrecieron a la medianoche de este domingo y madrugada de lunes dejo con un buen sabor de boca a todos los asistentes.

El famoso grupo californiano entró al escenario con la canción que le da nombre a su gira "Chinese Democracy", le siguió "Wellcome to the jungle". Con eso Guns N' Roses dio el aperitivo de lo que vendría a continuación.

"Ni las cuatro horas de espera, ni la pésima banda del opening (apertura), ni la regada con la bandera podrían opacar... valió la pena!", escribió Marcela Meléndez vía Twitter.

La salvadoreña mantuvo informada a la afición que seguía por internet las actualizaciones desde el estadio Cuscatlán.

Y aunque Axel Rose se equivocó de bandera al sacar la de Honduras, el público se encargó de recordarle a dónde estaba al grita en coro ¡El Salvador!

Otros usuarios de Twitter aseguran haber escuchado la música del grupo hasta Ciudad Merliot.

"Buenísimo el concierto. Estuvo a la altura los músicos. Terminó a las 2:30 a.m. De lo mejor que ha venido a El Salvador", narró por la misma red social el músico Elías Iraheta.

El recital, que fue un recorrido por los éxitos de la banda, finalizó Paradise City.
...!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

EL concierto en LG está en alitas de cucaracha...
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

MM.COM escribió:EL concierto en LG está en alitas de cucaracha...
En alitas!??

http://www.nacion.com/2010-04-12/Entret ... 32134.aspx
...!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Re: **ADIOS GUNS AND ROSES**

Mensaje sin leer por pacsum »

Hablando en plan hay que estar mft para ir a ver un rocazo juega de divo que no es ni 1/4 de lo que era, tocando con unos soplas que no tienen nada que ver con la banda original.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

CELICA3SGE escribió:
porsche998 escribió:no vallan a ese concierto ellos estuvieron en Panama hace unos dias y demoraron 5 horas para tocar son una basura axel rose es un drogadicto vago.... no boten su dinero

Tengo una amiga panameña que me conto que llegó a las 5 am a la casa despues del concierto...que salieron tardisimo a tocar!!!

...y esta es una pequeña nota del concierto en el salvador!

Imagen
Los salvadoreños salieron satisfechos a las 3:00 a.m. del show que brindó Guns N' Roses al país

La larga espera valió la pena para los fanáticos de Guns N' Roses. El concierto que ofrecieron a la medianoche de este domingo y madrugada de lunes dejo con un buen sabor de boca a todos los asistentes.

El famoso grupo californiano entró al escenario con la canción que le da nombre a su gira "Chinese Democracy", le siguió "Wellcome to the jungle". Con eso Guns N' Roses dio el aperitivo de lo que vendría a continuación.

"Ni las cuatro horas de espera, ni la pésima banda del opening (apertura), ni la regada con la bandera podrían opacar... valió la pena!", escribió Marcela Meléndez vía Twitter.

La salvadoreña mantuvo informada a la afición que seguía por internet las actualizaciones desde el estadio Cuscatlán.

Y aunque Axel Rose se equivocó de bandera al sacar la de Honduras, el público se encargó de recordarle a dónde estaba al grita en coro ¡El Salvador!

Otros usuarios de Twitter aseguran haber escuchado la música del grupo hasta Ciudad Merliot.

"Buenísimo el concierto. Estuvo a la altura los músicos. Terminó a las 2:30 a.m. De lo mejor que ha venido a El Salvador", narró por la misma red social el músico Elías Iraheta.

El recital, que fue un recorrido por los éxitos de la banda, finalizó Paradise City.

bueno comentadote que aqui estubo buenisimo el concierto todos salimos satisfechos del concierto axl salio a las 12 pero creo q todos sabiamos alo que hibamos que axl se hiba a tardar en salir aqui esta el twitter de BUMBLEFOOT @ Twitter: Wow... what a great audience you guys were in El Salvador, that was such a fun f**king show!! http://www.twitpic.com/1f2i0e Some folks made a big 'I LOVE BFOOT' banner, so sweet!! :) Brought it on stage and wore it for a song - thanks soooo much!!! Will post a pic soon as I get one... gonna grab a few hours sleep, gnite!! http://www.youtube.com/watch?v=4Ztud0M5K2M http://www.youtube.com/watch?v=V1BphJEQpzE este es el solo de guitarra de DJ ASHBA!!
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

jajajaja ya salio hasta Hitler que bueno que esta
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar: