Sobre la eliminación de Speed de Amnet..
- escholl
- 8 cilindros
Re: Sobre la eliminación de Speed de Amnet..
Parece que ahora tienen un departamento nuevo, Servicio al cliente en Facebook
Porque por telefono se muere uno esperando que le contesten.
Porque por telefono se muere uno esperando que le contesten.
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Yo le dedicaba talves 1 o 2 horas x dia entre semana y durante los fines de semana bueno 4 hrs por dia. Y ahora que pongo ? el de novelas? 

si compañeros que toque mas feo nos hizo Amnet, pero bueno, ellos mismos nos obligan a buscar nuevas opciones, creo que Cable Tica es una de ellas, ya estoy llamando para ver si en mi zona esta disponible y cuanto cuesta
Amnet
Amnet

Me uno a la queja, mas bien si pudieran regresar al canal Speed US sería lo mejor, pero de igual manera se podían ver programas de interés en el canal mexicano, por ejemplo lo del monster jam o motocross... era casi lo único que veía aparte del discovery, los espn y las noticias, YO NO VEO NOVELAS porque me lo cambian si ese no fue el paquete que contraté?
prefiero mil x mil las
!!!
Diego Rodriguez No. cliente 10683168

Diego Rodriguez No. cliente 10683168
Servicio mecánica automotriz - Vehículos Livianos
Grecia - Alajuela - CR
http://www.rodcoautomotriz.com
Telfax: 2444-4500
Grecia - Alajuela - CR
http://www.rodcoautomotriz.com
Telfax: 2444-4500
-
- 8 cilindros
Que pongan los 2 SPEED, el americano y el latinoamericano porque tiene programaciones muy diferentes y de ambos algo nos interesa.
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Por lo menos que le pongan SAP, para no oir a los comentaristas en español que son demasiado malos (la mayoria)
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
Yo he tenido amnet antes cable color desde hace 25 años (desde que naci) me acuerdo hace unos 20 años con claridad los canales eran 100% gringos, las programaciones exelentes, hoy dia es lamentable ver canales como E!,TNT,y lo fue SPEED en version latina , en fin siempre me he querido quejar de estas programaciones tan malas latinoamericanas.
Respecto a la eliminacion de SPEED pues una verdadera lastima, en mi casa mi madre pues decidio quitar amnet ,el cual lo hara los siguientes dias ya que le quitaron el unico canal que veia no se si algo de cocina algo asi.
Ni modo...
Respecto a la eliminacion de SPEED pues una verdadera lastima, en mi casa mi madre pues decidio quitar amnet ,el cual lo hara los siguientes dias ya que le quitaron el unico canal que veia no se si algo de cocina algo asi.
Ni modo...
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Eso era lo bonito de tener cable antes, ver los canales gringos, en su idioma original. igual siempre traen subtitulos.
Bueno gente les cuento que llame para preguntar si iban a mantener la posicion de haber quitado esos canales...la respuesta fué si, yo tengo el paquete digital por lo que me dijeron que no me preocupara, que ahi si se mantenían pero yo solo tengo una caja, es decir, si quiero ver speed en el cuarto no puedo. Como gran gracia me dijo que me podian dar una caja gratis por 6 meses para verlo en el cuarto , pero les DIJE QUE NO!.
Cable Vision cobra 15500 a partir de diciembre y si tiene Speed así que en este momento voy jalado para la sucursal de AMNET en curri a tirarles la caja y la suscripción en la cara, aunque eso me cueste pasar 6 días sin tele mientras llega Cable visión...
Ahi les cuento como me fué...
Cable Vision cobra 15500 a partir de diciembre y si tiene Speed así que en este momento voy jalado para la sucursal de AMNET en curri a tirarles la caja y la suscripción en la cara, aunque eso me cueste pasar 6 días sin tele mientras llega Cable visión...
Los invito a ser FAN de:
NO a la eliminación de canales de calidad en Amnet
http://www.facebook.com/home.php?#!/NOa ... iteCanales
Ya van por 1620 fans. Talvez esto sirva de algo para que AMNET abra los ojos y se de cuenta del error que estan cometiendo.
NO a la eliminación de canales de calidad en Amnet
http://www.facebook.com/home.php?#!/NOa ... iteCanales
Ya van por 1620 fans. Talvez esto sirva de algo para que AMNET abra los ojos y se de cuenta del error que estan cometiendo.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Simple, donde vivo AMNET es un monopolio ya que no deja entrar a ninguna otra empresa cablera. Ellos son amos y señores de esa zona y eso es un monopolio.hachi roku escribió:Pregunta: Me explican lo del monopolio de AMNET???
Y los monopolios no me gustan para nada...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén escribió:Simple, donde vivo AMNET es un monopolio ya que no deja entrar a ninguna otra empresa cablera. Ellos son amos y señores de esa zona y eso es un monopolio.hachi roku escribió:Pregunta: Me explican lo del monopolio de AMNET???
Y los monopolios no me gustan para nada...
en q zona es?
.
Esta muy claro!
AMNET lo unico que le interesa y busca es $$$!!!
Re-estructura todos sus canales e incluye unos nuevos para atraer a clientes nuevos ($$$).
Varios canales inluyendo SPEED, no han sido eliminados, solo trasladados a paquetes adicionales ($$$).
Quiere SPEED u otro canal, pague el paquete adicional ($$$)!
Y claro, no van a quitar los canales de novelas, farandula mexicana, etc... que son malos, porque no se les venderia en un paquete adicional, como si se les venderia un paquete con canales buenos!
En pocas palabras... Lo unico que le interesa a AMNET es vender sus paquetes adicionales y digitales... y los que tenemos solo el paquete basico, mameluco el tuco!
Por otro lado, me molesta que me quiten la libertad de escoger el idioma de mi preferencia al eliminarle el SAP a varios canales!
AMNET lo unico que le interesa y busca es $$$!!!
Re-estructura todos sus canales e incluye unos nuevos para atraer a clientes nuevos ($$$).
Varios canales inluyendo SPEED, no han sido eliminados, solo trasladados a paquetes adicionales ($$$).
Quiere SPEED u otro canal, pague el paquete adicional ($$$)!
Y claro, no van a quitar los canales de novelas, farandula mexicana, etc... que son malos, porque no se les venderia en un paquete adicional, como si se les venderia un paquete con canales buenos!
En pocas palabras... Lo unico que le interesa a AMNET es vender sus paquetes adicionales y digitales... y los que tenemos solo el paquete basico, mameluco el tuco!
Por otro lado, me molesta que me quiten la libertad de escoger el idioma de mi preferencia al eliminarle el SAP a varios canales!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
En Curridabat...swift escribió:en q zona es?
.
Ojo las razones de los cambios del Gerente de Servicio al Cliente de AMNET:
...y los comentarios de otros clientes molestos: http://www.quienpagamanda.com/2010/10/d ... e-canales/Digitalización: AMNET explica por qué el cambio en la lista de canales
Oct 28th, 2010 by QuienPagaManda.com
El gerente de Servicio al Cliente de AMNET explica que el cambio en algunos canales responde a un proceso de digitalización, y otros detalles relacionados con los cambios que se inician el dos de noviembre.
“Amnet se encuentra en un proceso de evolución. Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, la compañía se encuentra renovando su programación, digitalizando y reorganizando varios de nuestros canales.
La meta principal de Amnet es satisfacer las necesidades de cada uno de los miembros de la familia costarricense. Es por ello que incluye una programación variada en cada uno de sus paquetes de cable.
Los canales que se incluirán la programación a petición de nuestros clientes son: Tele Novelas de Televisa, Fox Sport Plus, Animax y VH1, además del canal educativo Biography.
Por lo tanto, la variedad de los canales que entran y los que ya se encuentran en nuestra programación es variada.
En Amnet continuamente buscamos mantener informados a nuestros clientes, es por ello que deseamos aclarar que en el caso de los canales Food Network, Home and Garden, Speed y Euro Channel, debido a su digitalización deben ser trasladados a los paquetes Amnet Digital y Amnet Digital HD. Este tipo de medidas ya se están llevando acabo en otros países como Chile y Brasil, en Costa Rica, Amnet es pionera en la digitalización de canales de importante contenido.
Como parte de nuestra misión de brindar productos y servicios de alta tecnología, que nos permiten satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, estamos siempre en la mejor disposición de escuchar su opinión.
Sabemos que existen muchas inquietudes relacionadas a estos cambios que pretenden mejorar nuestros servicios, es por ello que ponemos a su disposición, herramientas de comunicación que van a tener disponibles a partir del 2 de noviembre, como lo son nuestra página WEB http://www.amnet.co.cr, el canal 80 que podrán sintonizar para ver la distribución y orden de los canales, además del Canal 18 que continúa presentando la programación de cada uno de los canales.
Jorge Córdoba
Gerente de Servicio al Cliente
AMNET”
Fuente: www.quienpagamanda.com
LFS User: TripperCR
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
lo unico bueno que tenia amnet y lo quitan que abuso que pongan otra ves speed
Lo prometido es deuda, acabo de llegar de cancelar mi suscripción al paquete básico y digital, ahi les dejé la cajita y cuando me salieron con que la factura de noviembre ya estaba hecha, con ojos de demonio le dije que no les iba a pagar ni un cinco, el chavalo muy sabiamente reculo en su intento de cobrar el mes de noviembre y se limitó a hacer el trámite.MJ escribió:Bueno gente les cuento que llame para preguntar si iban a mantener la posicion de haber quitado esos canales...la respuesta fué si, yo tengo el paquete digital por lo que me dijeron que no me preocupara, que ahi si se mantenían pero yo solo tengo una caja, es decir, si quiero ver speed en el cuarto no puedo. Como gran gracia me dijo que me podian dar una caja gratis por 6 meses para verlo en el cuarto , pero les DIJE QUE NO!.
Los ticos toda la vida hemos sido bien brutos, y no sé porque, creemos que ser bruto y pacífico es lo mismo!.
Pues NO es lo mismo, a mi me dá risa pq un montón de gente postea en todo lado que hay que cambiarse, que hay que quitar el servicio, que donde les duela, etc etc etc y adivinen, lo hacen de la boca para afuera porque como "buenos ticos" siempre esperan a que otro haga algo, y si nadie hace nada(como suele suceder) pues ni modo, agachan las orejas y siguen pagando...
Habrá que ver quien más tiene "las hormonas" para ir a tirarles el servicio en la cara y que así entiendan que con algunos cuantos no se juega! Lastima que el pensamiento del 99% de las personas que leerán este mensaje va a ser:
"y que tuanis, ojala y otros hagan lo mismo para que esos cabrones entiendan y me devuelvan mis canalitos favoritos"
Y adivinen, como fuimos muy pocos los que lo hicimos, ahi se quedarán, haciendolos ricos cada vez más y recibiendo un servicio de porquería.... Por lo menos yo estaré para entonces con otra compañía, viendo SPEED, siendo feliz y hasta pagando menos.
- Adjuntos
-
- AMNETr.jpg (45.16 KiB) Visto 3370 veces
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo
Y a que compañia te pasaste??
Slds
Slds

Cable Visión. Analicé la lista de programación y entre paquetes básicos, está mucho mejor la de CableVisión, almenos para los gustos de mi familia...diego_maguetoo escribió:Y a que compañia te pasaste??
Slds
-
- 8 cilindros
Si querias!kartooligan escribió:Armando el gerente general de Amnet es amigo mio! Una vez que tengas la carta me la podes dar para yo entregarsela a el personalmente si queres.
PDT: Te mande un privado Mando!

cable tica está en curriMarvin Jaén escribió:En Curridabat...swift escribió:en q zona es?
.
mae, ya hice unos calculos , en facebook mas de 1500 personas se van a pasar a otra compania, son casi 30 millones de colones mensuales que van a dejar de percibir
STRT
Esta bueno que se cambien, la tirada es esa, que las compañias de cable en algunos casos tiene monopolizada la zona, osea que a veces solo Amnet llega y no hay otra opcion. Aunque por dicha ya eso ha cambiado bastante, ahora hay al menos 2 opciones.
Apoyo la actitud de MJ, no hay que aguantar nada como cliente, si uno paga es por un buen servicio
Apoyo la actitud de MJ, no hay que aguantar nada como cliente, si uno paga es por un buen servicio

SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
mae tenes el num de cablevision, voy a ver como anda la cosa por mi barrio y nos vamos de amnet...MJ escribió:Cable Visión. Analicé la lista de programación y entre paquetes básicos, está mucho mejor la de CableVisión, almenos para los gustos de mi familia...diego_maguetoo escribió:Y a que compañia te pasaste??
Slds
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
En parte de Curri.swift escribió:cable tica está en curri
En Pinares no...
.