¿Y el automovilismo…por qué lo dejaron fuera?

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: ¿Y el automovilismo…por qué lo dejaron fuera?

Mensaje sin leer por MM.COM »

Bueno si, tenía pensando disparar hoy un comentario sobre el asunto, pero bueno, problemas técnicos y no se pudo pasar mi material..

Ni modo.
chus89
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chus89 »

CELICA3SGE escribió:
Luifer escribió:
chus89 escribió:Maes yo me quedo con el consuelo de saber que el autodromo es lo que es gracias al esfuerzo de un grupo de costarricenses emprendedores y en la vision y ambicion de Don Carlos Rodriguez, por puro amor al deporte que nos apasiona a todos, a pura fuerza y empuje costarricense y hoy en dia tenemos uno de los mejores autodromos de latinoamerica, y con montones de cosas para hacerle, a diferencia de el estadio nacional, sin negar que es majestuoso y muy bonito, es regalado por los chinos, ahi no hay esfuerzo ni trabajo de nadie, a nivel personal, lo veo como el monumento mas grande a la mediocridad de esas entidades(futbol). El autodromo si me hace sentirme orgulloso, el estadio regalado... NO.
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Don't think so!!!!

La cultura más agarrada de este mundo regalando un estadio??? Jajaja!!!!
Mae pedile al chinillo de la pulpe que te regale un chicle... No lo hace!!!! Ten por seguro que lo van a cobrar... :alien:
Excelente comentario mae, lo peor de todo es que a nosotros que no vivimos de futbol nos lo van a cobrar tambien!!!

Ah no pues por supuesto que lo van a cobrar, era solo la forma de decirlo, ahi con alguna vara se lo cobran, aletas de tiburon o quien sabe que..
MAXIMO SALAZAR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MAXIMO SALAZAR »

Como para ponerse a llorar, porque yoooooooo tambien esperaba a ALGUIEN, quien fuera de Automovilismo no importaba, pero alguien, el que fueeeeera, pense en DON ROY, DON JAVIER, KIKOS, DON CARLOS, pero nada, y decia, ya viene y nada, y ya casi sale alguien y nada y se acabo el video y nada, ni modo.... Muy bonito el estadio...
NISSAN POR SIEMPRE...
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

CELICA3SGE escribió:
Luifer escribió:
chus89 escribió:Maes yo me quedo con el consuelo de saber que el autodromo es lo que es gracias al esfuerzo de un grupo de costarricenses emprendedores y en la vision y ambicion de Don Carlos Rodriguez, por puro amor al deporte que nos apasiona a todos, a pura fuerza y empuje costarricense y hoy en dia tenemos uno de los mejores autodromos de latinoamerica, y con montones de cosas para hacerle, a diferencia de el estadio nacional, sin negar que es majestuoso y muy bonito, es regalado por los chinos, ahi no hay esfuerzo ni trabajo de nadie, a nivel personal, lo veo como el monumento mas grande a la mediocridad de esas entidades(futbol). El autodromo si me hace sentirme orgulloso, el estadio regalado... NO.
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Don't think so!!!!

La cultura más agarrada de este mundo regalando un estadio??? Jajaja!!!!
Mae pedile al chinillo de la pulpe que te regale un chicle... No lo hace!!!! Ten por seguro que lo van a cobrar... :alien:
Excelente comentario mae, lo peor de todo es que a nosotros que no vivimos de futbol nos lo van a cobrar tambien!!!
Dicen que pasan la factura con los tiburones
:no: :no: :no:
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

En una revista que vi rapidamente en alguna ocasion en la calle, su titulo principal decia algo asi como "el estadio lo ven como una donacion, en realidad es el principio de los negocios con China"... Habria sido interesante leerlo pero no lo pude hacer y no recuerdo en que periodico o revista fue.

Buen comentario chus89, con mas razon es un pecado y da mucha triztesa que el AUTODROMO de COSTA RICA se haga a un lado, se cierren las puertas, quede en abandono, el zacate con 3m de altura, no, no, no.. :manos:
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por gamm »

Bueno como siempre nos hacen a un lado......... :x

andresgt500 escribió:Que bueno q corran karts en el parqueo del estadio
o un Gymkana.
:study: banderitaa
Gabriel Monge.
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

pacsum escribió:Porque les vale un pepino el automovilismo, porque no es un deporte del pueblo, que se yo.
Sr. Pacsum, el deporte es libre y para todos, el participar en uno otro es limitante, pero todos tenemos la posibilidad de disfrutar cada uno de ellos. Desde el gol de Cayasso en Italia hasta las memorables carreras de Sainz, Loeb, o los saltos de quienes practican estilo libre en moto. Hasta ver a un golfista embocar la bola en un hoyo en un torneo grande es emocionante. Para eso estan los gustos.

El problema es que esto es un evento (con nebulosa y todo) y por ende negocio, por lo que se dirige al nicho de mercado retornara esa inversion de la forma mas rapida, o sea, los futboleros. Asi que, no es un tema de "PUEBLO" es un tema de $$$$$$! Al final del dia, tampoco fue un "REGALO" de los Chinos, esa es la cara que nos venden, pero habria que ver como anda el aleteo de tiburones, atun y por supuesto la patada de c... que le dio el gobierno de CR a Taiwan.
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

Como amante del automovilismo desde mi nacimiento y siendo mas sincero que una madre con su hijo el problema de que nuestro deporte no tenga relevancia en los medios ni se tomara en cuenta en la inauguración, somos nosotros mismos; leyendo la nota como buenos costarricenses desde los años 60 ya existían irregularidades en los dirigentes del momento y como hoy en día se sigue igual, el punto en cuestión es que el automovilismo se ha visto como un deporte de ricos por los mismos actores sin pensar que entre mas masificado sea una disciplina sera mas grande el éxito, sin dejar de lado el beneficio económico para los mismos, pero acá muchos de los máximos representantes que incluso comen en la misma mesa por años de los políticos, nunca les ha interesado, subsidios, facilidades de importación, exoneraciones o simple mercadeo del automovilismo y esto se debe por que por muchos años y aunque le duela a quien le duela se ha visto en este país como un lujo para pocos y como dije estos pocos muchas beses han estado a favor de hacer el deporte menos accesible según ellos para eliminar competidores y °no charalear el deporte ° notase las comillas .
mgb21
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mgb21 »

Pulsar gti-r escribió:Como amante del automovilismo desde mi nacimiento y siendo mas sincero que una madre con su hijo el problema de que nuestro deporte no tenga relevancia en los medios ni se tomara en cuenta en la inauguración, somos nosotros mismos; leyendo la nota como buenos costarricenses desde los años 60 ya existían irregularidades en los dirigentes del momento y como hoy en día se sigue igual, el punto en cuestión es que el automovilismo se ha visto como un deporte de ricos por los mismos actores sin pensar que entre mas masificado sea una disciplina sera mas grande el éxito, sin dejar de lado el beneficio económico para los mismos, pero acá muchos de los máximos representantes que incluso comen en la misma mesa por años de los políticos, nunca les ha interesado, subsidios, facilidades de importación, exoneraciones o simple mercadeo del automovilismo y esto se debe por que por muchos años y aunque le duela a quien le duela se ha visto en este país como un lujo para pocos y como dije estos pocos muchas beses han estado a favor de hacer el deporte menos accesible según ellos para eliminar competidores y °no charalear el deporte ° notase las comillas .
+1
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

mgb21 escribió:
Pulsar gti-r escribió:Como amante del automovilismo desde mi nacimiento y siendo mas sincero que una madre con su hijo el problema de que nuestro deporte no tenga relevancia en los medios ni se tomara en cuenta en la inauguración, somos nosotros mismos; leyendo la nota como buenos costarricenses desde los años 60 ya existían irregularidades en los dirigentes del momento y como hoy en día se sigue igual, el punto en cuestión es que el automovilismo se ha visto como un deporte de ricos por los mismos actores sin pensar que entre mas masificado sea una disciplina sera mas grande el éxito, sin dejar de lado el beneficio económico para los mismos, pero acá muchos de los máximos representantes que incluso comen en la misma mesa por años de los políticos, nunca les ha interesado, subsidios, facilidades de importación, exoneraciones o simple mercadeo del automovilismo y esto se debe por que por muchos años y aunque le duela a quien le duela se ha visto en este país como un lujo para pocos y como dije estos pocos muchas beses han estado a favor de hacer el deporte menos accesible según ellos para eliminar competidores y °no charalear el deporte ° notase las comillas .
+1
Muy bien dicho mae, yo soy fiel seguidor de los deportes de motor... sin embargo aqui es un HOBBY... le guste a quien le guste y llore quien llore... Las mismas familias de antes son las que mantienen competitiva esta vara... sin ellos lamentablemente esta cosa no estaria como está... Campeonato profesional??' mmm no se, reglamentos nuevos, broncas por reglamentos, serruchadas de piso entre pilotos y organizadores... y podemos seguir...

Pocas personas han logrado mantenerse a lo largo de los años corriendo, y unos pocos ahi van poco a poco pulseandola...es mucha plata de por medio para un hobbie que no recibe apoyo... Ni de la prensa masiva, ni de nosotros los aficionados, y digo nosotros porque muchos ya ni hemos vuelto al autodromo por distintos peros, que si no son los GT, q son los reglamentos, etc etc etc... Entonces como pretendemos que esta vara levante??? Como pretendemos que se reconozcan a los pilotos nacionales??? Si ni nosotros ayudamos a que esto levante como aficionados, para el resto de la gente los motoes son un cero a la izquierda... Mi humilde opinion como fan de los deportes de motor y de cualquier otro que no sea correr detras de una bola
Jose Arias
Got Marathon?
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

en esta inauguracion no tocaron ni el automovilismo NI el Tennis de mesa..... buuuuu :no: :no: :no:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

lantratukiki escribió:en esta inauguracion no tocaron ni el automovilismo NI el Tennis de mesa..... buuuuu :no: :no: :no:
El tenis de mesa como que conocidos no hay y en el estadio nacional antiguo no se jugo pero mae manda que no pongan el automovilsmo que si se corrio en el antiguo estadio pero como en este pais solo la porqueria de futbol!!!!!! :lengua: :lengua:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

aqui lo q pasa es q la gente se dedica a atacar el futbol... y seamos realistas es una lucha desigual, el futbol aunq no me guste es el deporte rey a nivel mundial.... y lo q hay q hacer en vez de atacar y criticar es unirnos y luchar contra toda esa masa q nos envuelve y nos hace pensar q el futbol es; "el deporte" , y no lo digo solo por los carros(automovilismo)... lo digo en general los deportes alternativos- pequeños o en pleno crecimiento deben unirse y hacer actividades en las q se den a conocer todos juntos y veran como empieza a triunfar lo alternativo sobre la costumbre, eso si solo si nos unimos.... imaginense un dia asi: excibicion de cletas ya sea street, trial o alguna modalidad, junto con un evento de drift o gymkhana, skate, rapel, luchas de todo tipo, motos, una mini compe 4x4, y hay siguen los deportes a escoger... pero seria genial un dia asi!! bueno de mi parte a mi me encantaria!!!
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”