Rapido y Furioso 5in control Como la vieron???

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
redcoltcr

Re: Rapido y Furioso 5in control Como la vieron???

Mensaje sin leer por redcoltcr »

errolvm escribió:
redcoltcr escribió:Buena Buena Buena, "freeway speedway" japonesa:

http://www.youtube.com/watch?v=En5uyGJr ... re=related
sorry no entendi a q te referis con esto!?
Me explico: freeway speedway es una pelicula japonesa con las caracteristicas de rapido y furioso. Es decir es como la version japonesa de FNF, salio mucho antes de FNF asi que no es nada raro que los gringos tomaran de ahi la idea, no he buscado.

Aqui la referencia de wikipedia:

Megalopolis Expressway Trial (首都高速トライアル, Shuto kōsoku toraiaru?) is the original title of a series of six Japanese films, about illegal highway racing in the Shuto Expressway, released between 1988 and 1996. An English subtitled version of the films series -renamed Freeway Speedway- was released on DVD in North America in 2004[1] due to commercial success of popular Hollywood films like The Fast and The Furious ("before there was The Fast And The Furious, there was Freeway Speedway" is a quote appearing on the fourth DVD). A 4-disc re-release of the 2004 edition was made available in 2007, it was renamed Tokyo Speedway: The Complete Collection. Though also available in Hong Kong, the DVD edition was not released in Japan since the series is still banned and the last episode unreleased yet

Lo cierto es que en esta pelicula salen muy buenas naves y piques en las calles japonesas.

http://youtu.be/hNiKzpOimho

Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

muy buena
Imagen
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

la verdad yo siento que no se concentraron tanto en el tuning porque siento como que faltaron piques y carros, habia demasiada accion y DEMASIADO exagerada, la proxima vez los maes van a poder hasta volar!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado:
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por HKS »

conoce el compa con freeway speedway. Son como 6 pelis y aunque la trama no es muy buena, si salen muchas naves JDM y buenas escenas de carreras....

por aquello las pueden ver en tube támbien como:

Shuto Kousoku
redcoltcr

Mensaje sin leer por redcoltcr »

HKS escribió:conoce el compa con freeway speedway. Son como 6 pelis y aunque la trama no es muy buena, si salen muchas naves JDM y buenas escenas de carreras....

por aquello las pueden ver en tube támbien como:

Shuto Kousoku
Es correcto compa lo bonito son las naves.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

ahsi xq vi el video y salen esas tres naves corriendo y no entendi :oops: a q se referian pero gracias por el dato!!! banderitaa
chereveco666

Mensaje sin leer por chereveco666 »

Como dos autos que pesan menos de tres toneladas van a arrancar de una pared de concreto una caja fuerte que estando vacia dijeron que pesaba 10 toneladas? Y que luego no se lleve a los carros en cada curva, solo en las primeras, porque no usaron el nitro desde el primer momento, solo con toretto que la pudo mover solo a puro nitro..... Como que exagerado no?

Pero en si buena, la mejor hecha hasta ahora, definitivamente todos resucitan...

Me imgino el guion de la 6ta.:

Letty esta metida hasta el huevo en una broncota, su vida corre peligro, el FBI. la CIA, NSA, y MI-5, con James Bond no son capaces de resolver el problema, entonces le ofrecen a Brian, y Dom, la libertad absoluta a cambio de resolver el problema, rescatar a Letty, etc. Seguramente en el puro comienzo de la 6ta. en algun accidente o atentado matan a la nueva novia de Toretto, dejando el campo libre para que el rescate a Letty y vivan felices para siempre y libres ya de todo polvo y paja.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

chereveco666 escribió: Me imgino el guion de la 6ta.:

Letty esta metida hasta el huevo en una broncota, su vida corre peligro, el FBI. la CIA, NSA, y MI-5, con James Bond no son capaces de resolver el problema, entonces le ofrecen a Brian, y Dom, la libertad absoluta a cambio de resolver el problema, rescatar a Letty, etc. Seguramente en el puro comienzo de la 6ta. en algun accidente o atentado matan a la nueva novia de Toretto, dejando el campo libre para que el rescate a Letty y vivan felices para siempre y libres ya de todo polvo y paja.

buajajajajajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: q predecible jajajajajjjajajajaja
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

Maes para mi la combinación de acción - race esta bien, tenemos que pensar que mantener una trama a pura race resultaria imposible y muy predecible aunque a nosotros nos encantaría como buenos fiebres, pero es un negocio y tiene que sobrevivir... en mi opinión la peli esta buena pasa uno entretenido durante toda la trama, en fin yo la recomendaría!!!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

para mi que letty es un clon , ahora con todo esto de la tecnologia el fin del mundo y nostradamuz jajajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por andresquebre »

Excelente pelicula!... recomendada
Andrés Quesada
Rhino_B13

Mensaje sin leer por Rhino_B13 »

el supuesto orden es la 1,2,4,5 y la 3...

si bien ponen atencion al final de la cinta cuando Hang va cn la tita hablan de la ida a tokyo!!!!!!!!!!!!!!!!

pero la cinta para mi estuvo bien buena y las naves ni q hablar... GTR demasiado lindo!!!!
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Rhino_B13 escribió:el supuesto orden es la 1,2,4,5 y la 3...

si bien ponen atencion al final de la cinta cuando Hang va cn la tita hablan de la ida a tokyo!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mí que la 6 está antes de la 3. Porque Han lo que dice es: "eventualmente llegaremos" (refiriéndose a Tokio). Entonces para mí va primero la 6ta, que sería en Europa posiblemente ya que hablan de España y otro país por ahí... y ya luego la 3 seguro...

Es solo lo que yo supongo... :alien:
F4RT
Rhino_B13

Mensaje sin leer por Rhino_B13 »

puede si q la 6 este antes de la 3 y q sea en europa es casi un hecho mas q al final de la cinta ellos estan en Monaco!!!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

pero la cinta para mi estuvo bien buena y las naves ni q hablar... GTR demasiado lindo!!!!

Que enredo!

:bom:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Si no les gusta la exageracion no vean este tipo de peliculas y pueden ver movies de otro tipo!!!

fast and furious siempre a sido una trama de accion y exageracion en la 1 no es tan exagerada pero en la 2 con el salto del puente y la 4 con el paso bajo el sisterna en llamas entre otras cosas y ahora la exageraron un poco mas con la pelea entre Torett y la roca es increible el despiche q hacen ni hulk hace eso, lo de el salto al rio en el vette y lo de jalar la caja fuerte por todo rio de janeiro (lo q me tiene picado es el material de los cables q amarraban eso).

pero es una movie q lo tiene a uno entretenido toda la pelicula y a pesar de q es bien larga uno no se aburre.
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

lo q va a ser algo dificil va a ser para enlazar la 1,2,4,5 con la 3 en una sexta pelicula
ya q seria terrible q el fin fuera la 3 me suena q podrian ser 7 peliculas de fast and furious

o q la sexta sea dividida en dos una parte antes de la 3 y otra despues de la tres para cerrar la trama
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

si mae tenes razon tienen q hacer un enlace entre la tres y el resto o hacer un antes y un despues :lengua:
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

lo bueno de una movie es como avanzan con el nivel de carros
1.piques callegeros en carros bien gajos al estilo CR racing un civic un integra y el eclipce el el unico rescatable es el rx7 y el Charger de Dominic y el supra de brian del final q lo modifican al estilo engañado.
ademas de los carros del equipo de dom q algunos son bien chivas.

2 En la segunda parte siguen con una selecta parrilla japonesa con un R34, S2000, Rx7 y Supra.
para bajarle el nivel con un par de mitsubishis un toke feos q de verdad se ven como q salieron en la caja del cornflakes como dicen en la misma movie.
pero los mejoran con un camaro y un challenger q son un par de antiguedades pero llenas de poder y respeto.

4 Brian con un buen Skyline R34 Dom con su Chevelle q sale tamb en la primera al final de los creditos
mia con el NSX lindos los carros de la primer carrera para correr con Braga un M3 el 240 sx.
los carros q van al tabajo de braga q lo despedaza toretto muy chivas un Shelby Gt500, infinity G35, Torino.
tamb el plymout road runner de Leticia y se puede rescatar el STI de dom le "regala" a Brian
y el trans am de el reguetonero. y el par de 4 x 4 q salen muy chivas el Lamborghini lm de braga y el Hummer h1.

5 Fino el ford Gt, el Detomaso pantera, y el vette,
no se puede olvidar el par de skylines de Brian el nuevo y el viejo, las patrullas de policia el porsche color pitufo entre otros autos q llegaron milagrosamente a manos del equipo
y al final los koenigsegg ccxr de los negros el Lfa de hank y el Challenger de Dom.
y hicieron el aporte a los 4x4 con el Gurka lptv de la roca todo un mostruo antivalas q es el sale en unas del as noticias de top gear dicen q aguanta una balacera de 24 horas.

3
el Viper del inicio luego el rx7, evolution, la hachi q apuestan en la carrera de drift en el parqueo luego el lindo fastback q gana con el 350z.

una seleccion de autos muy buena pero les faltan los europeos (ojala los tomen en cuante en la 6 q va a ser en europa segun dijo hank al final de la 5
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

ya quiero ver porsche, ferraris, lambos, koeningsegg,etc.....en la de europa
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

yo mas bien diria que el orden es este: la 1, 2, 4, 3, y la 5

meto la 4 antes que la 3 porque al inicio de la 4 cuando toretto reparte el billete a don omar, tego y a han, toretto le dice a han que es hora de que haga sus propias cosas y han le dice: "heard they're doing some crazy shit in tokyo" de ahi (al menos yo) asumo que han se va para tokyo y se mete en la vara del drift, luego en la 5 es cuando el reaparece como ya vimos
MONGEX-6
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MONGEX-6 »

a mi no me convence, estan dejando de lado el tunning y car show que se vio en la uno y la tokio drif (que cuando salio era la 3 pero ahora viene a ser la 5 o la 6?

y si para la siguiente el personaje de Mia vuelve , ni me aparesco en el cine a verla, si se murio se murio, anoser que ahora se llame Mia Lazarus , ji ji
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

oskar escribió:

yo mas bien diria que el orden es este: la 1, 2, 4, 3, y la 5

meto la 4 antes que la 3 porque al inicio de la 4 cuando toretto reparte el billete a don omar, tego y a han, toretto le dice a han que es hora de que haga sus propias cosas y han le dice: "heard they're doing some crazy shit in tokyo" de ahi (al menos yo) asumo que han se va para tokyo y se mete en la vara del drift, luego en la 5 es cuando el reaparece como ya vimos

no mae si te pones a ver la 5 inicia donde ayudan a toreto a escapar de el bus de la carcel en el que va a la prision cuando lo condenan al final de la cuatro, por otro lado al final la hembrita que jala con hank le pregunta si no era que iban para tokio y hank le dice que si pero que berlin esta de camino, ademas hank muere en tokio recuerden( a diferencia de Letty el si se ve donde explota dentro del carro ) (la muerte de letty en cambio es un recuerdo o una imaginacion mas bien de parte de toretto) tons para mi el orden es este 1 2 4 5 6 y de ultimo la 3 me gustaria que la 7 fuera la continuacion del pike entre el mae de tokio y toreto al final de la 3 pero di habria que ver que pasa
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

MONGEX-6 escribió:a mi no me convence, estan dejando de lado el tunning y car show que se vio en la uno y la tokio drif (que cuando salio era la 3 pero ahora viene a ser la 5 o la 6?

y si para la siguiente el personaje de Mia vuelve , ni me aparesco en el cine a verla, si se murio se murio, anoser que ahora se llame Mia Lazarus , ji ji
Mia no ha muerto Mia es la hermana de toretto mas bien esta pansona la que murio fue Letty y si esta raro eso que reaparesca vamos a ver que inventan para dejarnos convencidos de que no murio
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”