Ojo nuevo timo
Re: Ojo nuevo timo
vueleles bala
,tireles guevos, organice a sus vecinos lo mas importante

- escholl
- 8 cilindros
Conoche Pmontero, cualquier denuncia que se haga, debe incluir la palabra droga, ahi esos maes salen a teja, para ver quien les está matando el negocio a lo bestia.
- andresquebre
- 4 cilindros turbo
estaba viendo los LiftMaster que tienen esa vara para cambiar el codigo caga vez que el control se usa!...
de hecho en mi choza hay uno de estos http://www.liftmaster.com/ConsumerWeb/p ... odelId=737
y dentro de los Features dice esto Security+® rolling code technology assures a new code is sent every time the remote control is used
de hecho en mi choza hay uno de estos http://www.liftmaster.com/ConsumerWeb/p ... odelId=737
y dentro de los Features dice esto Security+® rolling code technology assures a new code is sent every time the remote control is used
Andrés Quesada
Yo acompañaria ese porton electrico con una buena y confiable salva tandas

- andresquebre
- 4 cilindros turbo
ese es el problema que mucha gente está agarrando la justicia en sus manos, y a mi parecer es una cagada tambien!!!!...
Andrés Quesada
- lantratukiki
- 8 cilindros
Hay que hacerse de una novia asi...
Deverdad que cuiteada, pero diay al parecer no va quedando de otra...
Deverdad que cuiteada, pero diay al parecer no va quedando de otra...

- Adjuntos
-
- rose-mcgowan-machine-gun-leg.jpg (19.52 KiB) Visto 2100 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Security®+ single-function remote with rolling code that changes every time button is pushed.
Al parecer los portones que tienen eso estamos salvados...
Tengo una duda si el control remoto cambia de codigo cada vez que es activado, como diantres entonces ok;
1-salgo de mi casa cierro con un control.
2- llega mi mama con el otro control y abre... como le reconoce el codigo?? No se supone que cambia cada vez que lo utilizamos????

Al parecer los portones que tienen eso estamos salvados...
Tengo una duda si el control remoto cambia de codigo cada vez que es activado, como diantres entonces ok;
1-salgo de mi casa cierro con un control.
2- llega mi mama con el otro control y abre... como le reconoce el codigo?? No se supone que cambia cada vez que lo utilizamos????

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

mae q hueiso esta esa vara de los robos, brenes no sea dormido, consiga un par de bombetas, primero q nada organicese!!!!
no sea dormido repito... busque una turba de gente y entre sus vecinos así bien amotinados van y los enjachan q a quien buscan q q hacen ahí!! pichasean el carro y si pueden a los maes...
opciones para denuncia:
1- venta de drogas
2- robo a casas
3- asalto a taxistas...... yo creoq ese seria el mas efectivo
pero no espere a q pase algo... maes actuemos... defendamos lo nuestro... no es matarnos entre todos pero como dijo haker lo ven a uno bien y ya quieren asaltarlo, robarle, matarlo mae!! tenemos q unirnos contra el hampa!! q feo!!

no sea dormido repito... busque una turba de gente y entre sus vecinos así bien amotinados van y los enjachan q a quien buscan q q hacen ahí!! pichasean el carro y si pueden a los maes...
opciones para denuncia:
1- venta de drogas
2- robo a casas
3- asalto a taxistas...... yo creoq ese seria el mas efectivo

pero no espere a q pase algo... maes actuemos... defendamos lo nuestro... no es matarnos entre todos pero como dijo haker lo ven a uno bien y ya quieren asaltarlo, robarle, matarlo mae!! tenemos q unirnos contra el hampa!! q feo!!

- lantratukiki
- 8 cilindros
tyyy escribió:igual las alarmas de los carros los escanean

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Pues no necesariamente eso se hace con escaner, hace 2 días mi papá quiso abrir el portón y se abrió tb la del vecino y eso q acababan de instalarla... eso tiene q ver con la frecuencia en q están seteados esos controles.... lo mejor es cerrar el portón en la noche y ponerle candado, eso es lo q yo estoy haciendo 

mae brenes pellizquese mae esa vara no pinta nada bonito debriamos darnos una vueltilla por ahi un dia de estos!!
-
- 8 cilindros
mas censillo...es lo que yo compre en el black market..
- Adjuntos
-
- HK_MP5-2.jpg (16.61 KiB) Visto 2033 veces
A mi siempre me ha gustado el dicho "cuando los segundos cuentan, la policia esta a minutos de uno".andresquebre escribió:ese es el problema que mucha gente está agarrando la justicia en sus manos, y a mi parecer es una cagada tambien!!!!...
- andresquebre
- 4 cilindros turbo
Solo que violencia genera más violencia!! y ahi va el circulo vicioso!!pacsum escribió:A mi siempre me ha gustado el dicho "cuando los segundos cuentan, la policia esta a minutos de uno".andresquebre escribió:ese es el problema que mucha gente está agarrando la justicia en sus manos, y a mi parecer es una cagada tambien!!!!...

lantratukiki escribió:tyyy escribió:igual las alarmas de los carros los escaneanmaes definitivamente ya no se puede nada...

tsss tocará!!

Andrés Quesada