Día del Niño! ¿ Cuál fue su primer carrito de juguete!!! ?
Re: Día del Niño! ¿ Cuál fue su primer carrito de juguete!!!
jmmmm el mio fue un bochito de pedales azul y recuerdo q mi primo me empujaba y yo le quitaba los hules a las llantas para ir de lado en las esquinas de la casa....
En mi casa eramos 4 huevones. yo y mi gemelo teniamos la vagoneta, y mis hermanillos mayores q tamb son gemelos uno tenia el backhoe o como se escriba y el otro la niveladora, imaginesen q autopistas haciamos con bastant campo en el patio :-D ... los 4 TONKA obviamente... la semana pasada mi primita estaba jugando con mi vagoneta y yo la lave esta entera entera solo un poquito d herrumbre y despintada
Bnos tiempos aquellos

Bnos tiempos aquellos
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Autopistas Valdivia jajajajaja

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Jaja claro, fijo hubieramos competido con el nivel d autopistas del sol... y a esa edad

Un chuzo de vagoneta tonka!!! Entre mi primillo, mi hermano y yo teniamos toda la maquinaria, y como gran gracia varios años después mi mama los regalo por que estaban depintados y con oxido (osea!!!!! todo el material que cargaron era un exito que estuviera buena) y despues de reclamarle hasta mas no poder por años, el año pasado el NIÑITO DIOS me trajo una vagoneta tonka de las originales jajajajaja!!!!
Saludos
Saludos
Federico C Calderon