Don Legolas muchas felicidades, vas a ver que todo les va salir muy bien y para los que preguntan como y donde sera la despedida de soltero, ya nuestro departamento de actividades especiales se encuentra trabajando en la organizacion de dicho evento, mas informacion proximamente!!!
robertrabbit escribió:Don Legolas muchas felicidades, vas a ver que todo les va salir muy bien y para los que preguntan como y donde sera la despedida de soltero, ya nuestro departamento de actividades especiales se encuentra trabajando en la organizacion de dicho evento, mas informacion proximamente!!!
Pura vida mae! Gracias!
Por cierto me avisan! digo por aquello que se les olvide y me dejen por fuera.... :lol:
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Las más recientes imágenes de Derzú, captadas por MM Paparazzi...
mae fuera de toda vara... muchas felicidades papillo!!! Y lo lamento mucho por la doña, aunque no la conozca en persona, no creo que haya podido hacer algo TAN malo como para pagar así de caros sus errores...
pmontero escribió:mae fuera de toda vara... muchas felicidades papillo!!! Y lo lamento mucho por la doña, aunque no la conozca en persona, no creo que haya podido hacer algo TAN malo como para pagar así de caros sus errores...
pmontero escribió:mae fuera de toda vara... muchas felicidades papillo!!! Y lo lamento mucho por la doña, aunque no la conozca en persona, no creo que haya podido hacer algo TAN malo como para pagar así de caros sus errores...
jajaja este pedro jejejeje q ratada.....
saludos y suerte legolas
chako :twisted: :twisted:
Gracias Pedrillo yo tambien te aprecio....!!!!
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
MM.COM escribió:Se nos va.... mañana es el día, lo perdimos para siempre...
ahora si se nos casó.... pensamos que iba a dar paso atrás pero no el mae esta muy decidido.... diay q le vaya muy bien en su nueva etapa de la vida... Felicidades.....
ahora si se nos casó.... pensamos que iba a dar paso atrás pero no el mae esta muy decidido.... diay q le vaya muy bien en su nueva etapa de la vida... Felicidades.....
Weno, por ai me dijeron q iba a dar paso atras, jajjajaja, no no mentiras,Just Joking.
Saludos al hermano Derzu,y felicidades en la nueva etapa de su vida.
Weno, por ai me dijeron q iba a dar paso atras, jajjajaja, no no mentiras,Just Joking.
Saludos al hermano Derzu,y felicidades en la nueva etapa de su vida.
Saludos dsd Panama
Pero si el esta bien decidido jejeje
mentira Derzu solo bromeaba que Dios te bendiga mucho tu union
La Barbie divorciada.
Un padre sale un poco tarde de trabajar, y en el camino a su casa recuerda que es el cumpleaños de su hija y que no le ha comprado un regalo.
Detiene el auto frente a una juguetería y pregunta a la vendedora:
¿Cuanto cuesta la Barbie que está en la vitrina? “De una manera condescendiente la vendedora responde:
¿Cual Barbie? Tenemos: Barbie va al gimnasio" por $19.95, Barbie juega voleibol", por $19.95, "Barbie va de compras" por $19.95, "Barbie va a la playa" por $19.95, "Barbie va a bailar" por $19.95, "Barbie divorciada" por $265.95
El hombre asombrado pregunta: “Eh! Porque la Barbie divorciada cuesta $265.95 ¿cuando las demás cuestan solo $19.95? "
La vendedora con aire de autosuficiencia responde: "Señor..., "Barbie divorciada" viene con:
El auto de Ken,
La casa de Ken,
La lancha de Ken,
Los muebles de Ken.
La computadora de Ken y... un amigo de Ken...
Marvin Jaen escribió:Tomalo en cuenta: (es una broma)
La Barbie divorciada.
Un padre sale un poco tarde de trabajar, y en el camino a su casa recuerda que es el cumpleaños de su hija y que no le ha comprado un regalo.
Detiene el auto frente a una juguetería y pregunta a la vendedora:
¿Cuanto cuesta la Barbie que está en la vitrina? “De una manera condescendiente la vendedora responde:
¿Cual Barbie? Tenemos: Barbie va al gimnasio" por $19.95, Barbie juega voleibol", por $19.95, "Barbie va de compras" por $19.95, "Barbie va a la playa" por $19.95, "Barbie va a bailar" por $19.95, "Barbie divorciada" por $265.95
El hombre asombrado pregunta: “Eh! Porque la Barbie divorciada cuesta $265.95 ¿cuando las demás cuestan solo $19.95? "
La vendedora con aire de autosuficiencia responde: "Señor..., "Barbie divorciada" viene con:
El auto de Ken,
La casa de Ken,
La lancha de Ken,
Los muebles de Ken.
La computadora de Ken y... un amigo de Ken...
En guerra avisada ... también mueren soldados.
.
jajajajaja muy buena esa!!!!! pero solo es broma derzú jajajaja que bueno!!!