Hotel BBB

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Hotel BBB

Mensaje sin leer por rickdohc »

gracias a todos, por razones q escapan de mis manos, me quedo toda la semana en el hotel sleep in

cualquiera vaina, tan las pelaas alao :alien:
Imagen
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Shocky »

yoorch escribió:
Wolf escribió:Mae usted de donde llega- yo tambien ocupo un hotel para esos dias. Pero me interesaria mas San jose o Cartago. asi Bonito Barato. y q tenga piscina.. jeje
por si alguien sabe de algo. vamos varios de guate y estamos buscando opciones aun.. casi todos llegamos el jueves y regresamos lunes o martes
Mae para ir al autódromo cartago sería muy mala idea! mejor alajuela o SJ.

Yo he estado preguntando para pasarle el tip a maco y pier pero no he encontrado nada aún, ahí si encuentro les aviso

Gracias Jorge, buena onda, yo no me he podido conectar pero Maco me a pasado la informacion, ojala podamos encontrar algo bueno y cerca del autodromo.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Yo les recomendaría la zona de Belen para que se hospeden. Esta en un lugar relativamente tranquilo, cerca de Santa Ana o Escazu para "pasear", e inclusive en la misma zona de Belen existen centros comerciales para ir a despejarse, queda cerca de la Guacima, creo que como 10-12 dolares en Taxi y queda cerca del Aeropuerto.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

rickdohc escribió:gracias a todos, por razones q escapan de mis manos, me quedo toda la semana en el hotel sleep in

cualquiera vaina, tan las pelaas alao :alien:
Ahi son puras colombianas, dominicanas, nicaragüenses, panas y ticas, tiene bastante de donde escoger :sunny:
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”