Impreza 007 escribió:Por cierto, el mensaje 1000 de la brujita fue ayer y ya hoy tiene 55 mas. WOW! Eso se llama postear!
Impreza007
jajaj no me des color!!! Por que despues me vuelve el dolor de huesos!!
Pues si, escribir me hace feliz. No por vara tenia 4320 mensajes antes de la acatastrofe, pero bueno, de todo hay que superar en esta vida.Marvin Jaen escribió:Tranqui Brujita nuestro amigo Impreza 007 está feliz ...
Es como conjugar un verbo:
Yo escribo
Tu escribes
El escribe
Nosotros escribimos
Vosotros escribis
Ellos (as) escriben
Y todos contentos.
.
jajajajajajajajaja hasta esqueleto se apuntó a la breteada ...Impreza 007 escribió:Pues si, escribir me hace feliz. No por vara tenia 4320 mensajes antes de la acatastrofe, pero bueno, de todo hay que superar en esta vida.Marvin Jaen escribió:Tranqui Brujita nuestro amigo Impreza 007 está feliz ...
Es como conjugar un verbo:
Yo escribo
Tu escribes
El escribe
Nosotros escribimos
Vosotros escribis
Ellos (as) escriben
Y todos contentos.
.
Impreza007
JEJE estamos en las mismas, yo estaba como de quinto y ya todos se me fueron arriba.Impreza 007 escribió:Me imagino que ya casi sale el nuevo vagometro. Lo ahuevado es que Armando es el mas vago de todos en estos momentos.
Desde que salio esa cosa del ODKT (QUE POR CIERTO TODAVIA NO SE QUE SIGNIFICA) Brujita se impulso asi como Jean y otros y han tenido muchisimos mensajes estos dias.
Impreza007
Es duro el recomienzo y la recuperacion, pero ahi vamos poco a poco!dagosr escribió:JEJE estamos en las mismas, yo estaba como de quinto y ya todos se me fueron arriba.Impreza 007 escribió:Me imagino que ya casi sale el nuevo vagometro. Lo ahuevado es que Armando es el mas vago de todos en estos momentos.
Desde que salio esa cosa del ODKT (QUE POR CIERTO TODAVIA NO SE QUE SIGNIFICA) Brujita se impulso asi como Jean y otros y han tenido muchisimos mensajes estos dias.
Impreza007
Nombres he leído por todo lado y no encuentro el motivo, la razón o la circunstancia.DUENDE escribió:jajaja es que usted dagito escribe por escribir no lee nada jajajadagosr escribió:Qué es la vara de los huesos que nadie me ha querido decir.DUENDE escribió:brujita pero que parte del esqueleto es la que te duele jejeje
dagosr escribió:Nombres he leído por todo lado y no encuentro el motivo, la razón o la circunstancia.DUENDE escribió:jajaja es que usted dagito escribe por escribir no lee nada jajajadagosr escribió:Qué es la vara de los huesos que nadie me ha querido decir.DUENDE escribió:brujita pero que parte del esqueleto es la que te duele jejeje
Yo te diría pero es que me da miedo que si menciono el nombre lo invoco y vuelve a aparecer!!!!!dagosr escribió:A la put@ voy jalando jaja.Marvin Jaen escribió:Se pasa poco a poco ... y el virus se extiende.Brujita escribió: Es una plaga, un virus, llámelo como quiera, la cosa es que tenemos un fuerte dolor de huesos!!!!
.
Tranquila mejor no lo diga, me quedo así!!!Brujita escribió:Yo te diría pero es que me da miedo que si menciono el nombre lo invoco y vuelve a aparecer!!!!!dagosr escribió:A la put@ voy jalando jaja.Marvin Jaen escribió:Se pasa poco a poco ... y el virus se extiende.Brujita escribió: Es una plaga, un virus, llámelo como quiera, la cosa es que tenemos un fuerte dolor de huesos!!!!
.
vea dago se la voy a poner facil el dolor de huesos empieza en este tema jajajadagosr escribió:Tranquila mejor no lo diga, me quedo así!!!Brujita escribió:Yo te diría pero es que me da miedo que si menciono el nombre lo invoco y vuelve a aparecer!!!!!dagosr escribió:A la put@ voy jalando jaja.Marvin Jaen escribió:Se pasa poco a poco ... y el virus se extiende.Brujita escribió: Es una plaga, un virus, llámelo como quiera, la cosa es que tenemos un fuerte dolor de huesos!!!!
.
Mmmm no...mejor me quedo así.DUENDE escribió:vea dago se la voy a poner facil el dolor de huesos empieza en este tema jajajadagosr escribió:Tranquila mejor no lo diga, me quedo así!!!Brujita escribió:Yo te diría pero es que me da miedo que si menciono el nombre lo invoco y vuelve a aparecer!!!!!dagosr escribió:A la put@ voy jalando jaja.Marvin Jaen escribió:Se pasa poco a poco ... y el virus se extiende.Brujita escribió: Es una plaga, un virus, llámelo como quiera, la cosa es que tenemos un fuerte dolor de huesos!!!!
.
mae en el mensaje numero 15 de este tema ya no le soplo mas no sea magamundo jejejedagosr escribió:Mmmm no...mejor me quedo así.DUENDE escribió:vea dago se la voy a poner facil el dolor de huesos empieza en este tema jajajadagosr escribió:Tranquila mejor no lo diga, me quedo así!!!Brujita escribió:Yo te diría pero es que me da miedo que si menciono el nombre lo invoco y vuelve a aparecer!!!!!dagosr escribió:A la put@ voy jalando jaja.Marvin Jaen escribió:Se pasa poco a poco ... y el virus se extiende.Brujita escribió: Es una plaga, un virus, llámelo como quiera, la cosa es que tenemos un fuerte dolor de huesos!!!!
.