MM Rally Tours, Grifoalto • Coopebarro - ¡Que bien!
Nada mas para indicar que lo unico malo del Rally fue que no pudieron acompañarnos Mr. Fly, PMontero, Karla, Leo...entre otros....pero que sabemos que fue por razones justificadas......esperemos que para los volcanes nos podamos reunir todos...para pasarla como siempre...GENIAL!!!
Un reconocimiento a Lidia.....realmente la admiro por todo lo que tuviste que sacrificar para poder ir al Rally.....pero que valio la pena...tanto sacrificio.
Saludos....
PD: que buenas fotos.....jajajajaja.....
Chako no se ponga celoso.....Caja de Leche solo me estaba agarrando el pie......jajajajajaja
Y ES LUGUCO............NO LUBUCO:::::::: Damn IT...jajajaja
Un reconocimiento a Lidia.....realmente la admiro por todo lo que tuviste que sacrificar para poder ir al Rally.....pero que valio la pena...tanto sacrificio.
Saludos....
PD: que buenas fotos.....jajajajaja.....
Chako no se ponga celoso.....Caja de Leche solo me estaba agarrando el pie......jajajajajaja
Y ES LUGUCO............NO LUBUCO:::::::: Damn IT...jajajaja
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
Si lo vimos Leo, pero don Edgar -nuestro chofer estrella- estaba pendiente de encontrar pronto un lugar donde estacionar la microbus, había muy pocos buenos lugares donde hubiera espacio para estacionarla cerca.Leo Rojas escribió:Si .... Que mala nota que no los pude acompañar, me pasaron a la par, hasta les grite pero siguieron recto. Estuve llamando a Fish como desde las 6 y nunca me contesto.
En los Volcanes sera !!!
-
- 4 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
mis respetos por NO correr con slicks !!legolas escribió:Mis Respetos para don Fransisco (creo que asi es que se llama) despues de este percanse y aun asi en la tarde lo vimos dando a lo que podia!
ALBERTO: gracias por publicar una fotico medio decente ;)
SUGERENCIA1:
alguien que levante una lista de celulares para avisar adonde estaran el dia del evento
SUGERENCIA2:
que algunos vayamos a planificar adonde quedarse el dia del evento, sobre todo del lado del Irazu
que algunos vayamos agarrar campo desde temprano o que negociemos con gente de la zona unos dias antes para tener nuestro propio VIP
x si acaso mi numero es 812-9872 yo colaboro en lo que se pueda!
salu2 y nos vemos en los volcanes.
.
Yo digo que en el irazu el mejor lugar o por lo menos donde siempre he ido es donde ponen el toldo de toyota, donde hace como dos o trs años se salio montalto en la noche !!daniel mclaren escribió:mis respetos por NO correr con slicks !!legolas escribió:Mis Respetos para don Fransisco (creo que asi es que se llama) despues de este percanse y aun asi en la tarde lo vimos dando a lo que podia!
SUGERENCIA1:
alguien que levante una lista de celulares para avisar adonde estaran el dia del evento
SUGERENCIA2:
que algunos vayamos a planificar adonde quedarse el dia del evento, sobre todo del lado del Irazu
que algunos vayamos agarrar campo desde temprano o que negociemos con gente de la zona unos dias antes para tener nuestro propio VIP
.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Me parece genial. En los ultomos 4 años he asistido a las etapas del IRAZU, y conozco al dueño de un terreno, el cual siempre alquila para observar el rally. Cualquier cosa voy a conversar con eldaniel mclaren escribió:mis respetos por NO correr con slicks !!legolas escribió:Mis Respetos para don Fransisco (creo que asi es que se llama) despues de este percanse y aun asi en la tarde lo vimos dando a lo que podia!
SUGERENCIA1:
SUGERENCIA2:
.
Saludos
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- Gatillo_Pulgoso
Una vez mas agradecer a todos por la confianza depositada en mi persona y en Roberto para la organizacion de este viaje.
Estamos mas que satisfechos con los resultados que hemos obtenido por la union del grupo de MMRT,y como lo comentamos el sabado ya hay un nucleo que cada dia se hace mas grande,lo cual nos alegra muchisimo.
Gracias una vez mas a todos los que fueron por primera vez,a los que repitieron y los que no pudieron ir por una u otra razon los esperamos en Los Volcanes.
Gracias a MM y cumpliendo con una promesa realizamos la rifa del pasaje completo entre los foreros,la cual se la gano Yoorch.Personalmente hable con Armando el sabado y me comprometi a involucrarme un poco mas para hacer realidad el proyecto de las camisas.
Nos vemos en Los Volcanes,si Dios quiere!!!!
Salu2!!!
Estamos mas que satisfechos con los resultados que hemos obtenido por la union del grupo de MMRT,y como lo comentamos el sabado ya hay un nucleo que cada dia se hace mas grande,lo cual nos alegra muchisimo.
Gracias una vez mas a todos los que fueron por primera vez,a los que repitieron y los que no pudieron ir por una u otra razon los esperamos en Los Volcanes.
Gracias a MM y cumpliendo con una promesa realizamos la rifa del pasaje completo entre los foreros,la cual se la gano Yoorch.Personalmente hable con Armando el sabado y me comprometi a involucrarme un poco mas para hacer realidad el proyecto de las camisas.
Nos vemos en Los Volcanes,si Dios quiere!!!!
Salu2!!!
daniel mclaren escribió:cierto ese es un muy buen punto, pero hay varios mortales q revisar, porq de donde se salio montalto para abajo unos 600mts hay unas curvas muy cerradas y con buen campo para ver, ahi fue donde se estrello wabe con el impreza hace 4 años ...
jejeje como me da risa las direcciones que dan villamas y mclaren donde se estrello tal donde se salio el otro jeje

"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."