Los ¢5000 de Diario Extra en Puriscal
el nuevo apodo de luBuco es "el zopilote".... no deja carne en el suelo, je je jeVillamas escribió:
Pucha es que arrasa con todos... jajaja
se va poniendo mas picant ela trama de esta Foronovela (c) meawebas.com
"LOS FOREROS TAMBIEN LLORAN"
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
jajajapmontero escribió:el nuevo apodo de luBuco es "el zopilote".... no deja carne en el suelo, je je jeVillamas escribió:
Pd: Y eso que no salio con lo de la culebra, xq a Fish principalmente le estaba diciendo que ahí en el matorral había una culebra q yo no se q..., Para mi era que quería que Fish se fuera solo con él para el matorral...
Fish estaba ocupado viendo el rally 8-[Villamas escribió:jajajapmontero escribió:el nuevo apodo de luBuco es "el zopilote".... no deja carne en el suelo, je je jeVillamas escribió:
Pd: Y eso que no salio con lo de la culebra, xq a Fish principalmente le estaba diciendo que ahí en el matorral había una culebra q yo no se q..., Para mi era que quería que Fish se fuera solo con él para el matorral...

REAL MEN WEAR BLUE
Pero lo que yo digo fue en las etapas de la mañana asi queAlberto escribió:Fish estaba ocupado viendo el rally 8-[Villamas escribió:jajajapmontero escribió:el nuevo apodo de luBuco es "el zopilote".... no deja carne en el suelo, je je jeVillamas escribió:

jajajaja...maes que cagada de risa.....hasta estoy llorando de la risa.....
Que dicha que en Costa Rica hay tanta creatividad....esta buenisimo la trama de la foronovela (C) http://www.meawebas.com....
Lo único que no me cuadra...es que ahora yo soy la put@--jajajajajaja..
Despues vendemos los derechos a Hollywood..jajajajajaja.
Que dicha que en Costa Rica hay tanta creatividad....esta buenisimo la trama de la foronovela (C) http://www.meawebas.com....
Lo único que no me cuadra...es que ahora yo soy la put@--jajajajajaja..
Despues vendemos los derechos a Hollywood..jajajajajaja.
- chako
- 4 cilindros turbo
pmontero escribió:Diay Alberto... que te diré...Alberto escribió:Como dice Fer asi se rajan los chismes :violent1:FISH escribió:Si como diciendo...no lo puedo creer!!!! Alberto me cambio por eso??? :lol: :lol: :lol:Luguco26 escribió:jajajajaja....nada mas vea la cara de Lidia....jajajaja
hay gente que después de verte con fuerte Pilsen en la mano en el rally de PZ... ya no saben a quién creerle... dicen que has cambiado mucho...
a ver si caja de leche y chako lo adoptan!!!
ve ve ve ya decia yo q no se hubieran montado con uno jejejeje varas di la verdad yo no ando en cuentos!!! soy muy hombre!!
saludos
chako :twisted: :twisted:
Saludos
Chako :twisted: :twisted:

Chako :twisted: :twisted:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
Si muy buena LorenzLorenz escribió:De seguro a manera de venganza planeaba un ataque ninja.
Pero ni soy ninja, ni andaba de terrorista y menos me estaba escondiendo de las cámaras.
Lo que pasa es que la dentista me mandó a reposar y eso incluía no cambios de clima fuertes, o sea no asolearme, ni ventearme… ayer me sacaron las otras 2 cordales así que es posible que si me siento mal mañana voy a tener que ir vestida similar a la Guácima.
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar: