A veces con el calor no dan muchas ganas de comer, pero siempre es bueno recobrar energías. Puede llevarse una bebida grande y algo para picar.... o puede comprarle a Gelas (todo el anuncio). Si ya ha ido a un rally lo debe conocer y si no es muy fácil de reconocer, a él le puede comprar gelas o papas. :DAna. escribió:Pos si es la primera vez que voy con ustedes, que weno que andamos en pelota todos mejor................lo de la comida y eso que pereza llevar no habra como donde comprar algo por ahi?
MM Rally Tours......ALUNASA
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
Al chile era como el bosque del señor de los anillos. :shock:pmontero escribió:Alberto y no nos olvidemos del ataque de los árboles asesinos... :PAlberto escribió:Nos movilizamos en la buseta de MM Rally Tours (todo el anuncio), entre todos escogemos un sitio bueno para ver pasar a los carros y ahí nos quedamos todos, algunos se movilizan por los alrededores, pero no se pueden alejar mucho, ya que es peligroso que se de un atropello.Ana. escribió:y como es la cosa: andamos todos en pelota o cada quien por su lado?, porke ninguno de mis compas quiso ir conmigo que feo tener que andar weisa![]()
![]()
Normalmente el grupo permanece unido, y es un grupo bonito, así que ojala podás ir.
Saludos.
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
Buenas,buenas!!!
Algunos de los fieles de MMRT me han llamado para consultarme si el precio del viaje va a variar ahora que se cancelo Alunasa.
Me permito aclararles que el viaje se lo habiamos cotizado a don Edgar desde hace un mes,o sea mucho antes de este ultimo "preciado" aumento en los combustibles,por lo que mas bien gracias a Dios que se cancelo Alunasa porque nos iba a salir mas caro...jejeje!!!!
Hoy en la tarde hablamos con don Edgar y nos hizo la aclaracion que el precio del viaje a Alunasa (hace un mes) es el mismo a lo que vale el viaje a San Pablo de Turrubares hoy dia ya con el aumento de los combustibles de la semana pasada.
Esperamos su comprension!!!!
Saludos!!!
Algunos de los fieles de MMRT me han llamado para consultarme si el precio del viaje va a variar ahora que se cancelo Alunasa.
Me permito aclararles que el viaje se lo habiamos cotizado a don Edgar desde hace un mes,o sea mucho antes de este ultimo "preciado" aumento en los combustibles,por lo que mas bien gracias a Dios que se cancelo Alunasa porque nos iba a salir mas caro...jejeje!!!!
Hoy en la tarde hablamos con don Edgar y nos hizo la aclaracion que el precio del viaje a Alunasa (hace un mes) es el mismo a lo que vale el viaje a San Pablo de Turrubares hoy dia ya con el aumento de los combustibles de la semana pasada.
Esperamos su comprension!!!!
Saludos!!!
Asi esta la lista actualizada al dia de hoy:
Luguco26 (2) = Lubuco...jejeje!!!!
Nelaz (1)
Yoorch (1)
Legolas (2)
Familia Zu?iga-Castillo (2)
PMontero (1)
Isuzu Miedo (1)
Fish (2)
Impreza 007 (1)
Chako (1)
Ana (1)
Mr. Fly (1)
Roberto chaves (3)
Esteban Salas (2)
Randall Gonzalez (1)
Fernando Coto (2)
Paul Delgado (1)
TOTAL 25
Todavia quedan 3 lugares,asi que esos que estan indecisos no lo piensen mucho...
Saludos!!!!
Luguco26 (2) = Lubuco...jejeje!!!!
Nelaz (1)
Yoorch (1)
Legolas (2)
Familia Zu?iga-Castillo (2)
PMontero (1)
Isuzu Miedo (1)
Fish (2)
Impreza 007 (1)
Chako (1)
Ana (1)
Mr. Fly (1)
Roberto chaves (3)
Esteban Salas (2)
Randall Gonzalez (1)
Fernando Coto (2)
Paul Delgado (1)
TOTAL 25
Todavia quedan 3 lugares,asi que esos que estan indecisos no lo piensen mucho...
Saludos!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar: