VIVA OSO

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
carlos chacon
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

VIVA OSO

Mensaje sin leer por carlos chacon »

:twisted: VIVA OSO..................................
hquesadah

Mensaje sin leer por hquesadah »

y despues dicen que los perros no son el mejor amigo del hombre *****editado

http://www.nacion.com/ln_ee/2005/noviem ... esos0.html
Derek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Derek »

Me parece de muy mal gusto hacer mofa de la muerte de un ser humano, ya este tipo de bromas se pasa y raya en el abuso y falta de respeto o es que se les olvida que no todos los usuarios de esta pagina son costarricenses.
Claro esta es simplemente mi opinion
RS 90

Mensaje sin leer por RS 90 »

Derek tenes toda la razon viejo, aunque no me importa que le halla pasado a esta persona, igual es un ser humano al cual hay que respetar...Pero bueno, enrealidad los valores y principios se los enseñan a uno desde pequeño...

Lastimosamente no todos tienen una buena educacion y hacen este tipo de comentarios amarillistas que solo dejan una cosa de pensar....quieren llamar la atencion
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

por favor señores, seguro que ese nica que se metió en "propiedad privada" quería saludar al dueño e invitarlo a comer, al cine o al autodromo, si hubiera matado al dueño del negocio enonces si era un hij.......... pero como le mató el perro entonces pobrecito el muchachito.
Lyn77
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Lyn77 »

el perro hizo su trabajo, y la verdad q tienen q ponerse en lugar del dueño de esa propiedad PRIVADA... si esta mal q aya matado al indigente la idea era espantarlo pero entonces este tenia seguramente otras malas intensiones... La verdad q es lo mismo si entran a mi casa lo primero q hago es defender mi hogar es algo logico!!! mi opinion :roll:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

aqui el problema es que la mofa es por la nacionalidad del indegiente que murió... si es cierto la problemática actual con Nicaragua aumenta la xenofobia, en nosotros está el controlarla, no se trata de dejarnos que nos pisoteen con la cuestión del San Juan o la babosada del Canciller nicaraguense de reclamar Guanacaste, pero tampoco alimentar y fomentar la xenofobia, desde ayer ha crecido el envio de mensajes de texto a celulares tratando a manera de mofa el tema de la muerte de un nicaragüense, un ser humano, pensemos en que si fuese un tico nos gustaria que los nicaragüenses dijeran cosas similares...
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Si gente me parece de muy mal gusto burlarse de la muerte de alguien, sí era un ladron, sí era un nica y eso no le quita lo persona.

este tema y aunque caiga mal merece ser cerrado
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Derek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Derek »

Yo estoy muy de acuerdo en la respuesta de los perros, de hecho odio a los amigos de lo ajeno pero con lo que no estoy de acuerdo es con la mofa, recordemos que fue la muerte de un ser humano no me importa si es nica, tico, chino, etc, simplemente no es razon para hacer chistes, bromas o como lo quieran llamar.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

yo estoy defendiendo al perro y al dueño de la propiedad, no me importa si es nica, tico, gringo, de marte o jupiter, yo creo que hay que defender nuestra propiedad, además por ser nica seguro el perro después se vomitó .
RS 90

Mensaje sin leer por RS 90 »

Creo que todos estamos de acuerdo aqui, menos el TAL que inicio el tema.

No importa lo que le paso al nicaraguense, el perro hizo su funcion, el dueño del perro tiene toda la razon, pero aqui la vara es no burlarnos de la muerte de una persona. Pura vida a todos!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Esqueleto escribió:yo estoy defendiendo al perro y al dueño de la propiedad, no me importa si es nica, tico, gringo, de marte o jupiter, yo creo que hay que defender nuestra propiedad, además por ser nica seguro el perro después se vomitó .
Eso es algo q nadie puede cuestionar yo estoy totalmente de acuerdo con el ataque de los perros... es propiedad privada y los perros cumplieron con lo que tenian designado cuidar la propiedad...
Lyn77
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Lyn77 »

Esqueleto escribió:yo estoy defendiendo al perro y al dueño de la propiedad, no me importa si es nica, tico, gringo, de marte o jupiter, yo creo que hay que defender nuestra propiedad, además por ser nica seguro el perro después se vomitó .
noooo q malo, yo creo q hay q ser un poco consientes, ojala ahora no vengan con eso de q hay q matar a los perros porq tienen rabia seria la estupidez mas grande!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

YO conozco al dueño, es cliente mio, y al intención NO es tener perros que maten gente, si no tener una opción mas de SEGURIDAD.

En las instalaciones hay varios rotulos CLAROS que dicen PELIGRO PERROS BRAVOS, y si una persona se salta los muros o mayas so pena de ser visto o atrapado o mordida por los perros, es responsabilidad del Infractor.

El perro encerrado NO HACE DAÑO, y me consta que estna MUY BIEN cuidados y NO ofrecen ningun riesgo a terceros, SOLO se sueltan de noche y no tienen por donde escaparse, además, para meterse a la propiedad, HAY Q ESCALAR un muro o hacer un magyver para tirarse al otro lado de las mayas con alambre cortante.

NADIE que no sea un delincuente va a traspasar propiedad privada de esta forma, y si le tenemos compasión al delincuente, cuando lo agarremos en nuestra casa y nos meta un cuchillo en la panza ahi SI que vamos a ver el riesgo real que significan ,

es un ser humano, si, delincuente, tambien, que pone a la sociedad en riesgo, a mi, a ustedes, a todos,

y si tengo que escoger QUIEN MUERE, mis perros o estas personas agresivas, peligrosas y mal habientes, SIN DUDA escogeré SIEMPRE a MIS PERROS.

VIVA OSO, ojala el dueño lo cuide bien para que no se lo envenene algun cabrón cobarde

.
carlos chacon
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

diran lo que sea

:) al menos yo pongo mi nombre completo y la verdad me hiso gracia, y mas lo comentarios,este pais esta lleno de xenoficos de cajon, de doble moral, yo mismo soy de mexico, y me da igual mi mujer es de nicaragua y nos da igual, me han hecho reir con todo lo que giro alrededor de este asunto, el tipo entro y no fue a saludar fue a robar, los que me tachan de sexofobico es porque nunca les ha afectado un extranjero, los verdaderos amigos se conocen cuando tienen hambre dice mi padre , el dia que un hijo de los que me atacan hoy dia no pueda ingresar a una escuela, o ser atendido en un hospital por culpa de algun extranjero se daran cuenta si son o no xenofobicos, hasta que no se vean afectados, por el exagerado flujo de inmigrates,(no solo de nicas tambien nacos como yo) como dijo desanti en el debate ya es hora de tener la politica del buen vecino, somos buenos vecinos, pero no entro a tu casa sin pérmiso, y si en mi casa hay hambre primero los mios, pero no los del vecino, en cuanto a oso, la verdad les caiga mal es mi heroe....
carlos chacon
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

diran lo que sea

:) al menos yo pongo mi nombre completo y la verdad me hiso gracia, y mas lo comentarios,este pais esta lleno de xenoficos de cajon, de doble moral, yo mismo soy de mexico, y me da igual mi mujer es de nicaragua y nos da igual, me han hecho reir con todo lo que giro alrededor de este asunto, el tipo entro y no fue a saludar fue a robar, los que me tachan de sexofobico es porque nunca les ha afectado un extranjero, los verdaderos amigos se conocen cuando tienen hambre dice mi padre , el dia que un hijo de los que me atacan hoy dia no pueda ingresar a una escuela, o ser atendido en un hospital por culpa de algun extranjero se daran cuenta si son o no xenofobicos, hasta que no se vean afectados, por el exagerado flujo de inmigrates,(no solo de nicas tambien nacos como yo) como dijo desanti en el debate ya es hora de tener la politica del buen vecino, somos buenos vecinos, pero no entro a tu casa sin pérmiso, y si en mi casa hay hambre primero los mios, pero no los del vecino, en cuanto a oso, la verdad les caiga mal es mi heroe....
carlos chacon
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

diran lo que sea

mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: diran lo que sea

Mensaje sin leer por mclaren »

carlos chacon escribió::) al menos yo pongo mi nombre completo y la verdad me hiso gracia, y mas lo comentarios,este pais esta lleno de xenoficos de cajon, de doble moral, yo mismo soy de mexico, y me da igual mi mujer es de nicaragua y nos da igual, ....

apoyo su comentario, la xenofobia es un mal que debemos erradicar porque solo nos estamos haciendo daño entre hermanos ...

daniel jimenez g
Cerrado

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”