Mejoras en el foro
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Mejoras en el foro
Son más que evidentes las mejoras en el foro, son estéticas pero también está nueva versión nos permitirán manejar mejor muchas aéreas que antes no podíamos.
Espero sus opiniones.
Feliz Año 2008!!
Espero sus opiniones.
Feliz Año 2008!!
Re: Mejoras en el foro
El foro se ve excelente, genial la vista, el orden y los motores. Excelentes cambios Armando!
Im Back to Honda!
que bien se ve armando! felicidades!
empieza bien el 2008!
empieza bien el 2008!
- black demon
- 6 cilindros

se siente raro jajajaja es cuestion e costumbre
Honda Tipe R Civic No. 99
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
Esta tuanis, lo unico que no me gusta es la identificacion del usuario en la derecha.
Cuestion de costumbre gente calma, la lectura y los colores estan mas relax, a ver si los revoltosos tranquilizan un toque la neurosis y dejan de pelear y mentarse la madre en este año que apenas comienza! jeje... PV!
Im Back to Honda!
como usuario.. aun no le encuentro ningun beneficio a este cambio, asumo q a nivel administrativo los tendra y sera suficiente justificacion
supongo q es cuestion de acostumbrarse
quisiera saber si existe la manera de cambiar en mis preferencias los colores o ponerle otro esquema al foro, esta demasiado claro para mis gustos, quisiera algo un tanto mas oscuro, me cansa la vista lo actual
supongo q es cuestion de acostumbrarse
quisiera saber si existe la manera de cambiar en mis preferencias los colores o ponerle otro esquema al foro, esta demasiado claro para mis gustos, quisiera algo un tanto mas oscuro, me cansa la vista lo actual

+1black demon escribió:se siente raro jajajaja es cuestion e costumbre
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Estoy arreglando e instalando algunas herramientas.
Lo de los colores es de último.. ahorita lo tendre listo
Lo de los colores es de último.. ahorita lo tendre listo
mmmmmm.... veo entonces retiro lo dicho les esta quedando bien pichudo
- ANDRES -

Bueno esta raro, pero creo que es cuestion de acostumbrarse.
Como le dije a Armando por msn, yo creo que se deberia poner los 5 temas mas nuevos en cada foro y en el foro principal como se tenia antes. Ademas de que el espacio para la informacion de cada usuario sea de igual tamaño, para mejorar el orden y sea mas facil de leer, ya que ahora, el que tiene un avatar muy grande como que se desordena el tema.
En fin, felicidades a mm.com por las mejoras y feliz Año nuevo a todos...!!
salu2
Como le dije a Armando por msn, yo creo que se deberia poner los 5 temas mas nuevos en cada foro y en el foro principal como se tenia antes. Ademas de que el espacio para la informacion de cada usuario sea de igual tamaño, para mejorar el orden y sea mas facil de leer, ya que ahora, el que tiene un avatar muy grande como que se desordena el tema.
En fin, felicidades a mm.com por las mejoras y feliz Año nuevo a todos...!!
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
+1black demon escribió:se siente raro jajajaja es cuestion e costumbre
Tb prefiero los colores más oscuros, pero como dice Armando, eso es fácil de modificar, hay que darle chance porque personalizarlo toma su ratito...
El form de redactar está mucho mejor en esta versión
Los cambios para mejorar siempre son buenos, así que aprobados!
_______
. : F : .
. : F : .
Ahora si lo veo bien. Talvez y pueda alinear los cuadros de los avatars o ponerle el mismo tamaNo a todos los avatars para que queden alineados.
Y talvez y quiera probar estos dos colores > a79f9f , edebe2 , la diferencia no es mucha a los actuales pero si los noto mas agradables a la vista.
Y talvez y quiera probar estos dos colores > a79f9f , edebe2 , la diferencia no es mucha a los actuales pero si los noto mas agradables a la vista.
Bueno espero que sea para bien, lo importatnte es que la info no se ha perdido! 

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Me siento totalmente perdido ....
en realidad no me agrada mucho esta version
Vamos a ver como queda y a ver si me logro acostumbrar
felicidades Es Bueno Buscar mejoras
en realidad no me agrada mucho esta version
Vamos a ver como queda y a ver si me logro acostumbrar
felicidades Es Bueno Buscar mejoras
el nuevo sistema de attachments esta bueno, como los forums cargas!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Me gusta... me gusta...
Hay que ser receptivo a los cambios y mejor si los administradores toman en cuenta nuestras observaciones.
Año nuevo VIDA NUEVA...!!!!!

.
Hay que ser receptivo a los cambios y mejor si los administradores toman en cuenta nuestras observaciones.
Año nuevo VIDA NUEVA...!!!!!
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
puede ser un problema particular mio, pero....
por alguna razon, cada vez que entro al foro tengo que loguearme (aun escogiendo la opcion q me loguee cada vez q me conecto), quizas sea un problema mio, pero solo me ocurre con MM, pero voy a borrar los cookies q tenga de MM a ver si me ayuda o escucho mejores opciones
y bueno, tan pronto tengamos opciones para cambiar el color de fondo del foro, lo cambio.. esta demasiado claro y creo q contribuye aun mas a estar medio "perdido" en el foro
si es posible, no se.. q esto tenga un texto un poco mas grande "Board index", como q medio se pierde entre tanto texto en el encabezado y ayudaria un poco mas a encontrar la manera de salir y regresar al main forum
por lo demas.. detalles q se iran resolviendo con el tiempo, cuestion de acosumbrarse y paciencia
por alguna razon, cada vez que entro al foro tengo que loguearme (aun escogiendo la opcion q me loguee cada vez q me conecto), quizas sea un problema mio, pero solo me ocurre con MM, pero voy a borrar los cookies q tenga de MM a ver si me ayuda o escucho mejores opciones
y bueno, tan pronto tengamos opciones para cambiar el color de fondo del foro, lo cambio.. esta demasiado claro y creo q contribuye aun mas a estar medio "perdido" en el foro
si es posible, no se.. q esto tenga un texto un poco mas grande "Board index", como q medio se pierde entre tanto texto en el encabezado y ayudaria un poco mas a encontrar la manera de salir y regresar al main forum
por lo demas.. detalles q se iran resolviendo con el tiempo, cuestion de acosumbrarse y paciencia

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Pues si, a mí me costó mucho identificar donde está el ícono de MP... pero por ahí creo que lo encontré. Lo que le sucede a Rick no me a pasado, no he tenido ese problema.
La página debe ser lo más amigable posible.
Felicitaciones a MM por atreverse a cambiar!!!
.
La página debe ser lo más amigable posible.
Felicitaciones a MM por atreverse a cambiar!!!
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Todas esas pulguillas serán corregidas.. nada más déjenme seguir traveseando esto para llegarle al punto.
Muchas gracias y muchas felicidades a MM por este cambio y además por escuchar las opiniones de los foreros.
Con la versión en celeste y con los nicks a la derecha me metí y andaba perdido, hoy ya está mucho más amigable.
Pura vida y felicitaciones de nuevo a MM.
Con la versión en celeste y con los nicks a la derecha me metí y andaba perdido, hoy ya está mucho más amigable.
Pura vida y felicitaciones de nuevo a MM.