Voy de abajo para arriba
Rocket: somos hermanos de sangre tifosi, por lo que haré mis mejores esfuerzos para tener una tifosi más entre las filas. De momento le ando buscando el traje de carrera de Ferrari. Y comparto con vos tu pensamiento ¡Son enormes tesoros! Si me llega a decir que Kimi está guapo en este momento me muero, pero de momento hay un F2007 a escala ya en su cuarto!! Muchas gracias por tus buenos deseos y mil bendiciones para tu familia también.
Esteban: tenés toda la razón cada mueca es un pedazito de oro del cielo que nos es regalado, vieras como tengo ya la compu de fotos y videos, no me canso cada día la encuentro más bella y no me quiero perder ni un solo minuto con ella. Hasta dormir me duele por que no la veo.
Toyo_jr: gracias, cada día le pido al señor me guíe con su sabiduría por el camino que de llevar con ella y me muestre el momento exacto en que deberé dejar que ella siga su camino sin mi, que aveces es lo más duro.
NFS: muchas gracias de corazón
Christopher M.: Tenés toda la razón, crecen rapidísimo y niniguna etapa se repite cuendo te das cuenta ya son grandes y solo te queda recordar. Hay que disfrutar a los hijos al máximo.
MM.COM: Muchas gracias ¿Le podemos llamar "Quattrovalvolita?
Flakis: Procuraré lleve el automovilismo en la sangre al igual veo lo llevás vos que es de admirar.
Luis Ortega: Gracias por unirte a este foro tan especial para mí y si nos conocemos o no, carece de importancia porque tomaste el tiempo para dar un buen deseo y compartir, de antemano gracias y espero poder tener el placer de conocerte algún día en compañía de la pequeña tifosi.
Pmontero: como te comenté estoy que pego brincos, no encuentro palabras para describir lo que se siente, muchas gracias de nuevo Gracias por ser tan benevolente con el hermano Jaen........
despues se la cobra
Marvin: amigo hoy vos y Clio 2.0 se sacaron el clavo elegantemente pero estoy de fiesta por lo que bienvenidos sean. Gracias hermano por tus palabras y es cierto aveces los hijos son más inteligentes que uno.......
Insisto me localices cuando vengas por tu tierra.
Vr6. Hablada no!! es cierto PRICELESS!!!! Gracias por tus palabras y por el tiempo y hago revolutivas tus bendiciones.
GRACIAS A TODOS DE PARTE DE MI ESPOSA, ESTE SERVIDOR Y LA PEQUEÑA VALERY