Amigos (as):
Luego de mucho trabajo de parte de mi colaborador principal Pollo (Javier), en la edición de videos, hemos logrado recopilar un poco de imagenes en videos y fotos para mostrar a la afición al Drifting de Costa Rica lo que se es capas de hacer.
Le faltan algunas tomas dentro de la cabina y otras de otros trucos que en su momento las incluiremos.
Un agradecimiento especial a Mario Brenes; a Julian Carvajal (DUNLOP) a Roy Fernández (CASTROL); por el apoyo que me han dado y a los que no he nombrado ellos (as) saben quienes son también mi mas sincero agradecimiento.
Que lo disfruten....! ! !
http://www.youtube.com/watch?v=_UJ_FF1HUKw
Slds
Diego Acuña
# 03
Amantes de DRIFTING
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
Amantes de DRIFTING
A derrapar carajo..............! ! ! !
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Amantes de DRIFTING
mae kisiera verlo pero aki en el brete esta blokeado "Yu tu"...!!!
Pesa mucho pa' ke me lo pase por correo????
Pesa mucho pa' ke me lo pase por correo????
...!
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
Mae pues si es algo pesado ya que dura 6:58 minutos.
A derrapar carajo..............! ! ! !
- Señores
Los admiro, no es cualquiera que hace tal esfuerzo para lograrlo... El drifting en el país ya es grande!! Bueno y de mi parte en lo que les pueda aportar con mucho gusto (menos patrocinio de llantas nuevas jeje)
Cuenten con http://www.djmotorsport.es.tl para cualquier espacio en denominado momento, ya hay una página exclusiva para el drifting.
Saludos,
y a derrapar!!

- Señores

Soy un testigo fiel del gran avance que ha dado Diego en el manejo y sobretodo dominio de su carro.Lo ha hecho en forma muy profesional y sobretodo muy rapido.
Que hace que me enviaba correos para pedirme que le ayudara a conseguir una hachi?...jejeje
Y hoy dia es para mi un honor tenerlo como parte de nuestro Club y sobretodo como amigo.
Adelante Diego!!!
En nombre del Club te digo que estamos orgullosos de ud,y de todos los que de una u otra forma ponen en alto el nombre del Club.
Saludos
Que hace que me enviaba correos para pedirme que le ayudara a conseguir una hachi?...jejeje
Y hoy dia es para mi un honor tenerlo como parte de nuestro Club y sobretodo como amigo.
Adelante Diego!!!
En nombre del Club te digo que estamos orgullosos de ud,y de todos los que de una u otra forma ponen en alto el nombre del Club.
Saludos
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car