DESAPARECIO RAPIDISIMO FORO SOBRE GANE DE QUIROS EN LA DIANA
DESAPARECIO RAPIDISIMO FORO SOBRE GANE DE QUIROS EN LA DIANA
CORTO TIEMPO DURO DISCUSION SOBRE GANE DE QUIROS EN COPA DIANA ?...no sera que...o nos llamaron...o nos censuraron... o se nos enojaron...o nos sugirieron ...o nos amenazaron ...o sencillamente se considero tema SIN INTERES ?...no se equivoquen...cuidado ! ...recuerden que hay libertad de expresion e irrestricta informacion ! ...SI hubo equivocaciones aclarenlas pues lo dicho hasta hoy no dejo satisfaccion incluso fuera de nuestras fronteras (PR)...
...por alusion responderia PROMOTOR...veamos ?...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: DESAPARECIO RAPIDISIMO FORO SOBRE GANE DE QUIROS EN LA DIANA
Spectro escribió:CORTO TIEMPO DURO DISCUSION SOBRE GANE DE QUIROS EN COPA DIANA ?...no sera que...o nos llamaron...o nos censuraron... o se nos enojaron...o nos sugirieron ...o nos amenazaron ...o sencillamente se considero tema SIN INTERES ?...no se equivoquen...cuidado ! ...recuerden que hay libertad de expresion e irrestricta informacion ! ...SI hubo equivocaciones aclarenlas pues lo dicho hasta hoy no dejo satisfaccion incluso fuera de nuestras fronteras (PR)...
Spectro, me han dicho cosas muy buenas de usted pero de verdad que no lees nada.
Revisá los temas anteriores... leer no da cáncer.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
deliriums tremens ja ja ja
...gracias por los conceptos, pero seamos serios, que ha pasado ?...que responda quien debe ! ...DESAPARECIO RAPIDISIMO FORO SOBRE GANE DE QUIROS EN LA DIANA...
...ni pereza ni delirium, es solo que tuve la sensibilidad de percibir, y uds. NO, que ese tema desaparecio de un chasquido y sin dejar satisfechos a muchos foreros que al igual que uds. han recibido explicaciones a medias de GP, como por ej. los hnos. Aponte de Puerto Rico (lean por favor, es delicado)...hubo llamadas o presiones para MM ?...hay temas de menor interes que duran mucho mas al aire...a este lo GUILLOTINARON ! porque ? ...vaya ud. a saber ! ...me interesa que sepan que hubo alguien que se dio cuenta del corton...
...en fin, al sabio no le discutire, alli queda la pregunta, cierro mi intervencion en algo que pretendia se aclarara a colegas foreros y este servidor...
...en fin, al sabio no le discutire, alli queda la pregunta, cierro mi intervencion en algo que pretendia se aclarara a colegas foreros y este servidor...
Que mae más necio...
Es cuando de verdad se nota que alguien lo único que quiere es molestar
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Spectro, aquí está la explicación que no querés buscar, ignoro la razón y no quiero creer que sea porque querés molestar por deporte.
Si te parece o no ya eso es diferente, pero PROMOTOR hace días que contestó, así de simple es este tema.
Provecho con la lectura...
Si te parece o no ya eso es diferente, pero PROMOTOR hace días que contestó, así de simple es este tema.
Provecho con la lectura...
Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:
Estos son los números:
Los puntos por clase se distribuyen así:
6 al primero
4 al segundo
3 al tercero
2 al cuarto
1 al quinto
1 pto extra por la vuelta rápida y 1 punto extra por la pole.
En el primer heat Lluch hizo 6 ptos, y aunque J. Quirós hizo la vuelta rápida, el punto se le acreditó a Lluch, porque JQ no completó el 75% de la carrera. Así Edison hizo 7 ptos. Aclaro, Edison, fue el segundo más rápido.
En el segundo heat, Javier Quirós hizo 7 puntos, ganó el heat e hizo la vuelta rápida.
Los Comisarios Deportivos pusieron una penalización de 30 segundos a Lluch por haber recortado pista en la vuelta de reconocimiento del segundo heat, cuando ingreso a pits por la zona de las eses para cambiar una llanta desinflada.
Con esta penalización perdió el 5to puesto con Ken Bupp y por lo tanto no se le acreditan puntos. Así que ambos terminaron con 7 puntos, y el reglamento premia como ganador de la fecha al que quede en mejor posición en la segunda manga.
Saludos,
GP
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Sobra decirlo ...
Que aquí nunca aceptamos presión de nadie para cerrar temas o para hablar o no de algo.
Que aquí nunca aceptamos presión de nadie para cerrar temas o para hablar o no de algo.
El hombre el de el salvador, lo unico que quiere es hacer polemica de la nada.
...de nuevo ,al sabio no le discutire, alli queda mi pregunta, REPITO: aqui termino mi intervencion sobre el apresuradamente extinto tema...
Spectro escribió:...de nuevo ,al sabio no le discutire, alli queda mi pregunta, REPITO: aqui termino mi intervencion sobre el apresuradamente extinto tema...

- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

+1yoorch escribió:Que mae más necio...
Donde dice que Quiros es invencible, es eterno ganador, o es inmortal..... como cualquier otro ser humano, gana o pierde si Algo tiene Don Javier, es no hablar KK....
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Yo creo que al compañero Spectrum lo que no entiende es que el foro todavía sigue ahí, nada más es irlo a buscar al índice específico de foros por tema.
En la página principal va siendo relegado conforme la gente postea en otros temas nuevos y ya no se postea más en ese, hasta que desaparece de "los más vistos o recientes".
Porque nadie postea, bueno ya le aclararon de sobra creo yo.
Saluti Oscuri
En la página principal va siendo relegado conforme la gente postea en otros temas nuevos y ya no se postea más en ese, hasta que desaparece de "los más vistos o recientes".
Saluti Oscuri
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Nada más para sacar de la IGNORANCIA al compañero que abrió el tema, el funcionamiento del foro de mm es así:
Los temas más nuevos o con respuestas más nuevas se mantienen en la página principal del sitio, conforme otros temas, vayan ganando respuestas estos van bajando en la lista hasta desaparecer de la página principal pero no del sitio, si se mete a los temas de la Copa Diana o automovilismo va a notar que por ahí debe de andar..
Gustavo Pacheco respondió cuál es el método que se utiliza para otorgar puntos y sacar al ganador de cada fecha, ha sido así desde hace varios campeonatos, no fue sacado de la manga, si ud es participante y no está de acuerdo preséntelo en la Junta de Pilotos y estoy seguro que llegarán a una solución..
Qué facil es hablar por hablar
Saludos..
Los temas más nuevos o con respuestas más nuevas se mantienen en la página principal del sitio, conforme otros temas, vayan ganando respuestas estos van bajando en la lista hasta desaparecer de la página principal pero no del sitio, si se mete a los temas de la Copa Diana o automovilismo va a notar que por ahí debe de andar..
Gustavo Pacheco respondió cuál es el método que se utiliza para otorgar puntos y sacar al ganador de cada fecha, ha sido así desde hace varios campeonatos, no fue sacado de la manga, si ud es participante y no está de acuerdo preséntelo en la Junta de Pilotos y estoy seguro que llegarán a una solución..
Qué facil es hablar por hablar
Saludos..
- alfarac
- 4 cilindros turbo

Quattrovalvole escribió:Yo creo que al compañero Spectrum lo que no entiende es que el foro todavía sigue ahí, nada más es irlo a buscar al índice específico de foros por tema.
Saluti Oscuri
Yo creo que si, requete aclarado... Pero mejor posteo en este topico sino entonces cuando se "desaparezca" va a abrir otro diciendo que porque hubo presion para cerrar este otro tambien!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
alfarac escribió: Yo creo que si, requete aclarado... Pero mejor posteo en este topico sino entonces cuando se "desaparezca" va a abrir otro diciendo que porque hubo presion para cerrar este otro tambien!![]()
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Que difícil se les hace a algunos la tabla del 0.
Quattrovalvole y alfarac : dieron en el clavo, seguiremos posteando para que el señor Spectro no se resienta...
.
Quattrovalvole y alfarac : dieron en el clavo, seguiremos posteando para que el señor Spectro no se resienta...
.
Para seguir hechandole sal a la herida... si no le gusta como funcionan las cosas aqui digale a la promotora de ES que le pongan con la infraestructura y logistica a ver si los competidores se van alla y asi corren con las reglas de ES para que deje de sufrir.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Nada más posteo para que no se desaparezca, es capaz que después le echan la culpa a Armando también
- estebanvenon
- 8 cilindros

Ya Promotor explico claramente como se repartieron los puntos...
y bueno yo al final de la carrera con mi matematica y 10 dedos... saque que habia ganado Lluch Jr...
Luego viendo la explicacion de PROMOTOR se ve que Don Javier gano...
Opino que...
y bueno yo al final de la carrera con mi matematica y 10 dedos... saque que habia ganado Lluch Jr...
Luego viendo la explicacion de PROMOTOR se ve que Don Javier gano...
Opino que...
- Adjuntos
-
- Candado.JPG (13.85 KiB) Visto 943 veces
-
racingguanaco
- 4 cilindros

Ahora los suizos de centroamerica se ofenden al ser cuestionados? Vaya antitesis, no? Las preguntas de Spectro son validas, no veo cual es la ofensa. El punto de Spectro no es si gano Quiros o gano Superman, el punto es que surgian dudas y se necesitaban aclaraciones.
No es para eso el foro?
Esta claro que MM.com es el mejor website de automovilismo de la region, visitado y leido por miles de personas en todo el mundo y dichoso el foro por tener gente como Spectro, con una amplia trayectoria exitosa en el automovilismo Centroamericano (y no solo automovilismo, si no que tambien kartismo, lanchas, rallies, cuartos de milla, etc.) a nivel de participacion como de organizacion.
Enhorabuena su participacion y la de los demas miembros del foro. Lejos de ofendernos, aceptemos las criticas como tal y que el foro sirva como un tipo de caja de resonancia en pro del deporte automotor.
No es para eso el foro?
Esta claro que MM.com es el mejor website de automovilismo de la region, visitado y leido por miles de personas en todo el mundo y dichoso el foro por tener gente como Spectro, con una amplia trayectoria exitosa en el automovilismo Centroamericano (y no solo automovilismo, si no que tambien kartismo, lanchas, rallies, cuartos de milla, etc.) a nivel de participacion como de organizacion.
Enhorabuena su participacion y la de los demas miembros del foro. Lejos de ofendernos, aceptemos las criticas como tal y que el foro sirva como un tipo de caja de resonancia en pro del deporte automotor.
- estebanvenon
- 8 cilindros

VA DE NUEVO
Ya que les cueste la tabla de 0, en el foro no creo que haya manera de resolverlo...
Ya que les cueste la tabla de 0, en el foro no creo que haya manera de resolverlo...
Estos son los números:
6 al primero
4 al segundo
3 al tercero
2 al cuarto
1 al quinto
En el primer heat Lluch hizo 6 ptos, y aunque J. Quirós hizo la vuelta rápida, el punto se le acreditó a Lluch, porque JQ no completó el 75% de la carrera. Así Edison hizo 7 ptos. Aclaro, Edison, fue el segundo más rápido.
En el segundo heat, Javier Quirós hizo 7 puntos, ganó el heat e hizo la vuelta rápida.
Los Comisarios Deportivos pusieron una penalización de 30 segundos a Lluch por haber recortado pista en la vuelta de reconocimiento del segundo heat, cuando ingreso a pits por la zona de las eses para cambiar una llanta desinflada.
Con esta penalización perdió el 5to puesto con Ken Bupp y por lo tanto no se le acreditan puntos. Así que ambos terminaron con 7 puntos, y el reglamento premia como ganador de la fecha al que quede en mejor posición en la segunda manga.
Saludos,
GP
-
racingguanaco
- 4 cilindros

No se moleste amigo Esteban...A todos nos queda claro la tabla del 0, lo que no nos queda claro es la duda que trajo a luz el amigo de Puerto Rico, Gerardo Aponte en su muy atinada intervencion del 20 de Mayo. Tuvo la oportunidad de leer dicha intervencion?estebanvenon escribió:VA DE NUEVO
Estos son los números:
6 al primero
4 al segundo
3 al tercero
2 al cuarto
1 al quinto
Saludos,
GP
Siendo Ud. un entendido en la ciencia de los numeros (incluyendo la muy famosa tabla del 0), por que no nos ilustra un poco y nos explica y asi no lo hacemos perder su tiempo con mas preguntas?