Operativo CilclÃÂstica Santa Ana todo un fracaso!!!!!!
Operativo Cilclística Santa Ana todo un fracaso!!!!!!
Que cólera (enojo) me tengo con lo ineficiente del MOPT o policía de transito con el "dis que" operativo de hoy, estos chavalitos o sus dirigentes no saben ni donde están parados y a algunos hasta que se les desborda la cortesía y buenos modales para con las personas que tratamos de transitar por estas calles, ya sabia que eran malitos pero hoy si "me limpiaron", ninguno bueno, todos de mal modo (que acaso los obligan a trabajar de pacos?), no tenían la mínima idea de donde mandar a la gente para que llegara a su destino, yo se la ciclística, todo un evento, pero si por la deficiencia en la organización del tránsito tienen que quitarla.....que la quiten hasta que lo puedan hacer bien...bueno ya me desahogue, y si tienen que pasar por Santa Ana, mejor esperan en su casita hasta más tarde! PV
Definitivamente el personal del transito no esta capacitado para trabajar con esa presion, con esa cantidad de gente y lo peor aun nuestras calles no soportan este tipo de actividades.
Si nuestras calles no aguantan deberian al menos coordinar para que estas actividades se realicen en fines de semana y no en dias laborales
Si nuestras calles no aguantan deberian al menos coordinar para que estas actividades se realicen en fines de semana y no en dias laborales
Adrián