COMO HAS CAMBIADO...

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

COMO HAS CAMBIADO...

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Amigos foreros y dueños del Web Site:

En este foro si bien es cierto se pasan ratos amenísimos y con gente que sabe de lo que habla, sabe de motores en toda la extensión de la palabra, hasta de historia del automovilismo internacional, centroamericano y de cada uno de los países de los que venimos. Porque no hay que dejar de lado que este foro – Mundo Motorizado – es un foro abierto a Centro América y ya no podemos decir que es solamente de Costa Rica, en buena hora que sea así. De corazón felicito a la familia Calderón ya que su quijotada al final rindió frutos. Las 10.286 visitas únicas que se registró ayer jueves en MM.COM lo confirman y de eso me alegro sinceramente.

También es cierto que como seres pensantes y sociables estamos inmersos en un mundo del que no podemos aislarnos ni tampoco nadie lo pretende... ni el suscrito lo quiere, eso jamás.

A diferencia de otros foros, en Mundo Motorizado encontré un espacio abierto a la discusión de motores, abierto a la historia de todas las formas posibles de competencia de motores, abierto a las amistades, abierto al libre pensamiento. Porque no era un foro castrado, era un foro en el que privaba la sana discusión de diversos temas tan complejos como nuestra mente y nuestra libertad lo permitieran. Hasta podíamos publicar temas jocosos que nos sacaban de la rutina diaria. Eso si, había un marco de acción en el cual podían jugar esos pensamientos sin muros. Lo comprendo bien y lo respetamos todos.

De un tiempo a esta parte eso ha cambiado.

Hoy se nota como se cercena un post ayer y hoy también bajo el pretexto de que no es de motores. O sea, no podemos publicar ningún tema que no le parezca a los administradores del foro. Porque ellos SÍ pueden publicar lo que les venga en gana, del tema que sea ya sea de motores o no. Eso nunca lo esperé y menos teniendo Mundo Motorizado su cuna en Costa Rica... María José no me deja mentir.

Es que no es algo pasajero, ni algo que no pueda imaginarse. Se trata de cortar la libertad de pensamiento en un foro que permite salirse de la línea que le plantean sus administradores... solamente si ellos mismos son los que violan esa regla.

Ayer un amigo forero se los hizo ver con razones bien fundamentadas. Se los hizo ver con las mismas palabras que ellos habían escrito en ese tema.

Sí señores de Mundo Motorizado... Javier Vargas no inventó nada y por eso mismo aplicaron la censura. Eso yo no lo puedo permitir, eso va en contra de cómo me educaron, eso va en contra de lo que me enseñó un profesor que me marcó toda la vida, el Licenciado Heriberto Valverde quien hoy es Presidente del Colegio de Periodistas de Costa Rica por segunda vez. Heriberto me enseñó a leer, a discutir, a PENSAR y a no permitir injusticias.

Si por estas palabras debo salir del foro, pues me voy con mucho gusto. Pero callado JAMÁS.

A todos los foreros les digo: Gracias. Sus posiciones a veces adversas, a veces cercanas a mí me han servido para crecer como persona.

A los administradores del foro: Gracias. Me han permitido pasar increíbles ratos, me han permitido aprender más de una de mis pasiones y me han permitido expresarme en este su foro. Si MM es muy copiado, les doy humildemente un consejo: No copien lo malo.

A mis amigos entrañables: Un abrazo fraterno. Aquí no acaba todo, seguimos adelante y en comunicación, ya sea por esta vía – si se me permite – o por las demás (mails, teléfono, chat).

Muy amables en darme esta oportunidad de expresarme.

COMO HAS CAMBIADO MM...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
AKA
6 cilindros
6 cilindros

Re: COMO HAS CAMBIADO...

Mensaje sin leer por AKA »

+10000 .... Mejor no lo pudiste haber expresado mi querido amigo Marvin ... QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!! x algo vivimos en nuestra querida Costa Rica ....
Hau Gran Jefe .... definitivamente no tiene precio ...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

¿Cual censura?
AKA
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AKA »

Hau Gran Jefe .... definitivamente no tiene precio ...
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

otra cosa que han perdido mucho es "La humildad" los señores de MM
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Lo de los temas generales hay que valorarlo bien.

La última vez el consenso del foro fue el de dejar la sección solo para foreros, es decir, el usuario que quiere ver temas generales pide su ingreso y será su decisión ver esos temas, el que no quiere, el que solo quiere ver motores no los verá.

Así se hizo, luego se abrió el foro al 100% de la comunidad y no paso nada.

Ahora pues nuevamente el tema está en la mesa, nosotros pensamos que esa decisión debe ser tomada por los foreros en votación, tal y como se hizo la última vez.

Armando Jr.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Esqueleto escribió:otra cosa que han perdido mucho es "La humildad" los señores de MM

No estás equivocado, somos los mismos de siempre.

Muy orgullosos y contentos de lo que hacemos.

Eso sí, estamos un poco de cansados de nos esten copiando todo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Por el cierre de foros, lo unico que hemos pretendido es que el foro no se llene de esos temas, y que algún momento estos sean más que los de motores.

Si se sintieron ofendidos pues me disculpo.

Cuando pase este alboroto aquí en Guatemala, valoraremos mejor sobre que hacer con los "Temas generales"
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Temas generales no motores a Referendum.....
Juan Ro
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

:rr:
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Man es que temas generales nació en aquel entonces por la censura en cuanto a los menores de edad y mujeres que por aquí transitan........por lo mismo se requiere de un permiso o pase especial para accesarlo.

Era un apartado donde se podía escribir lo que fuera y publicar las fotos que se quisiera.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

toyo_jr escribió:Temas generales no motores a Referendum.....

Eso quise decir.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bueno como lo digo, se viene el referendum de Temas Generales.

En ningún momento hemos pretendido aplicar censura, creo que el mismo Javier lo sabe.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM escribió:
toyo_jr escribió:Temas generales no motores a Referendum.....

Eso quise decir.
mae se entendió así pero simplemente como ahora la moda en este pais es el Referéndum era dejarlo en esos términos
Juan Ro
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Pues yo me uno al pensar de Marvin, también creo que el asunto de poner mano dura a los trolles del foro no es parejo, hay usuario muy conocidos que muchas veces se pasan de la raya en sus comentarios y aquí siguen como si nada y otros por cosas mucho menores los han mandado al olvido.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Lo sé, a veces cuesta moderar un foro tan grande, vamos a ponerle más atención.

Por ejemplo, la cuenta ENZO acaba de ser cerrada, se le advirtió mucho de sus ofensas en el foro, pero insistió en este comportamiento.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Rafa(RAVM) escribió:Pues yo me uno al pensar de Marvin, también creo que el asunto de poner mano dura a los trolles del foro no es parejo, hay usuario muy conocidos que muchas veces se pasan de la raya en sus comentarios y aquí siguen como si nada y otros por cosas mucho menores los han mandado al olvido.
yo igual, estoy 100% con Marvin, Javier y con Rafa y los apoyo plenamente, principalmente por haber sido victima (aunq victimario tambien ja ja) :kdd: en esas jocosas peleillas que han sucedido.

no quiero ni pretendo crucificar a MM porque es un sitio dnd han pasado muchas cosas buenas y la labor profesional que hacen es MUY buena, pero eso si la Admin del foro ha dejado mucho que desear "por esos pequennos detalles" q no deberian ser dificiles de mejorar, nada q no se pueda corregir. Esto debe quedar como aprendizaje en dos sentidos:

1- Hay Temas Generales para cosas DE-NO-AUTOS, entonces la censura NO puede caber ahi A MENOS de q sea Casos excepcionales y MUY calificados. Entonces un caso como COca-loca NO cabe censurar, por ejemplo. Hay usuarios MOLESTOS e INCONVENIENTES para la comunidad a los que se la ha dado DEMASIADA LARGA, demasiada. Y OJO Q es BUENO pelear, discutir, debatir, etc, pero con fundamento o con razones VALIDAS y cn RESPETO. Tampoco es andar con la Cerronitis, pero EN MUCHOS CASOS se requete ultra pasaron de la raya Y NADA PASO.
2- Armando NO puede ser el único moderador, y a la vista de todos, así es. Es IMPOSIBLE que el sacerdote de la misa, barra la iglesia, cocine las hostias, recoja la plata, etc, y los foros por esa razon han caido en una Moderación 'inestable'.

Esperemos puéj a que Armando regrese de Guatemala para seguir con el tema a ver qué sucede.

Y a Marvin y demas compañeros, please Hold-On, no se jalen maes porq siempre el foro necesita de los viejiilos de andar x aca para ponerle candela a las cosas. Aguanten la desición y veamos después qué hacer ...

Salu2

.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Pues yo me uno al pensar de Marvin, también creo que el asunto de poner mano dura a los trolles del foro no es parejo, hay usuario muy conocidos que muchas veces se pasan de la raya en sus comentarios y aquí siguen como si nada y otros por cosas mucho menores los han mandado al olvido.
yo igual, estoy 100% con Marvin, Javier y con Rafa y los apoyo plenamente, principalmente por haber sido victima (aunq victimario tambien ja ja) :kdd: en esas jocosas peleillas que han sucedido.

no quiero ni pretendo crucificar a MM porque es un sitio dnd han pasado muchas cosas buenas y la labor profesional que hacen es MUY buena, pero eso si la Admin del foro ha dejado mucho que desear "por esos pequennos detalles" q no deberian ser dificiles de mejorar, nada q no se pueda corregir. Esto debe quedar como aprendizaje en dos sentidos:

1- Hay Temas Generales para cosas DE-NO-AUTOS, entonces la censura NO puede caber ahi A MENOS de q sea Casos excepcionales y MUY calificados. Entonces un caso como COca-loca NO cabe censurar, por ejemplo. Hay usuarios MOLESTOS e INCONVENIENTES para la comunidad a los que se la ha dado DEMASIADA LARGA, demasiada. Y OJO Q es BUENO pelear, discutir, debatir, etc, pero con fundamento o con razones VALIDAS y cn RESPETO. Tampoco es andar con la Cerronitis, pero EN MUCHOS CASOS se requete ultra pasaron de la raya Y NADA PASO.
2- Armando NO puede ser el único moderador, y a la vista de todos, así es. Es IMPOSIBLE que el sacerdote de la misa, barra la iglesia, cocine las hostias, recoja la plata, etc, y los foros por esa razon han caido en una Moderación 'inestable'.

Esperemos puéj a que Armando regrese de Guatemala para seguir con el tema a ver qué sucede.

Y a Marvin y demas compañeros, please Hold-On, no se jalen maes porq siempre el foro necesita de los viejiilos de andar x aca para ponerle candela a las cosas. Aguanten la desición y veamos después qué hacer ...

Salu2

.

+1..

Cuando regrese veremos que haremos con este tema, pero tranquilos, se arreglará para el beneficio de todos.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Yo voy a ejercer mi derecho a opinar y espero que no me crucifiquen por eso de nuevo.

Yo no veo problema en que se postee uno que otro tema general, el problema esta en que muchas veces hacen copy-paste aqui de correos spam, las famosas cadenitas esas que normalmente las usan sus autores para obtener sus direcciones de correo para enviarles mas spam pero comercial. Creanme que tb me molesta ver mi correo lleno de esas cosas y procuro que no me las envien, luego llego aqui y me toca verlas de nuevo, incluso aveces se abre un tema con el mismo contenido spam varias veces, entonces como que cansa.

El problema esta en diferenciar que seria aceptable y que no. Tambien considero que a los que les gusta ese tipo de temas deberian respetar la opinion de los que no nos gusta y no reclamarnos por eso. Lo digo como un usuario mas, pq tb tengo mi derecho de opinion.

La decision de Armando se respetara, pero si un dia quiero decir que no me gusta un tema, tb es mi derecho y eso no significa que ande jugando de moderadora.

Saludos.
_______
. : F : .
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Me parece que hablando se entiende la gente, y una muy buena posibilidad seria que Armando al menos para ciertos foros busque ayuda de algunos foreros para su moderacion, recordemos que los foros somos todos y si han crecido como lo han hecho es tambien por todos nosotros. Asi que no veo problema para que sea alguno de nosotros mismos quien le ayude a Armando un poquito en los foros.

saludes
Adrián
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

MM.COM escribió:
Cuando regrese veremos que haremos con este tema, pero tranquilos, se arreglará para el beneficio de todos.
Un millón de gracias.

Era un pensamiento de muchos foreros y así se verá fortalecido este espacio.

Jamás pretendí ofender, ni pienso que lo hice. El asunto es que con la palabra escrita el lector le da su propia entonación y eso puede distorcionar el mensaje.

PD: A los amigos que me llamaron y me pusieron correos gracias también. Y al que me llamó del extranjero... como te dije: Que sorpresa!!! Pero así es mejor arreglar las cosas, de frente y entre amigos. Pura vida.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

CAMBIADO NADA!!!!

Mensaje sin leer por Rocketman »

Nada de cambiado. Ningún "como has cambiado", palabras necias de agitadores. MM no ha cambiado nada. Hace ya años pasamos por la misma "crisis". MM aplicó el control de calidad y se mantuvo firme en su posición de controlar al máximo los temas que no fueran relacionados con motores y gracias a eso el foro ha conservado su éxito, y ha crecido.

Claro, hace años se fueron varios, algunos incluso enojados, otros se hicieron los indignados y en solidaridad con los caídos también se marcharon, y después de un buen rato por ahí se asoman de vez en cuando. El punto es que gracias a que los encargados del foro, llámense dueños, administradores, lo que sea, tomaron acción y oportunamente pusieron un alto a la proliferación de temas basura, MM siguió creciendo y llegó a ocupar el lugar más alto entre los foros de motores.

Hay otras páginas con más tráfico, con más posts, incluso con más miembros activos en los foros. Pero en Costa Rica solo hay UNA página dedicada 100% a todo lo relacionado con motores. Mundo Motorizado. Punto. Y eso gracias a que han tenido una política estricta con respecto a los temas. Y una política estricta pero al mismo tiempo flexible. Los Armandos a como pueden mantienen el foro tan libre de basura como sea posible, y ahí tienen una sección para que ocasionalmente se traten temas no relacionados con motores, sin caer en el error de dejar que esa zona se llegue a pasear en el esfuerzo de años de trabajo para posicionar a MM firmemente en su lugar.

Sacan a relucir que Armando abriera un tema de la famosa María José? Bueno, igual apenas alguien brincó y dijo que el foro es de motores, lo cerraron ipso facto. Sin importar quién lo abriera, así que no vengan con esa hablada de mielda de que son injustos, etc. Ese foro se cerró de un solo.

Tantas flores que les echan a los Calderón por sus coberturas, tantos agradecimientos y sodomías en que se ponen un montón de lavahuevos porque los Armandos se sudan y bretean por mantener el foro con información de primera, y ahora se les dejan ir encima porque quieren limitar la cantidad de temitas que nada que ver.

Armandos, mis respetos por mantenerse firmes en su posición de no permitir que MM se convierta en un foro más. Mundo Motorizado nació, creció y respira hoy en día gracias a que ustedes no descuidaron la calidad y objetivo del foro. No se dejen amedrentar por las amenazas y dramas de algunos que dicen que no les importa irse.

Nosotros los que estamos desde el principio y hemos visto muchos foreros ir y venir, vamos a estar aquí mientras la calidad se mantenga, y que se vayan aquellos a los que no les guste, otros vendrán a reemplazarlos.

A todos los entusiastas de los motores y los Armandos, muchas gracias. De parte de un verdadero amante de los motores.

The Rocketman
High Quality Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Gracias Rocket........

Vamos a mantener la calidad como siempre... y vamos a ver que hacemos para tener a todos felices con los temas generales..

Lo que se hará y comó, se anunciará cuando regresemos de Guatemala..

Sigamos con el tema principal de la semana...

GP TIGO!!!
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

mclaren escribió:

Salu2

.
Apoyo lo que cita "mclaren" y creo que si puede haber cabida a ciertos temas ajenos al mundo de los motores, y entonces debemos ser bien certeros en cuanto a saber cuales cerrar y cuales no.

Por otro lado MM es un site ENORME y me refiero no solo al tráfico sino al nivel de información y la calidad de ella, como la manejan, etc. así que la forma en la que han venido trabajando creo que es muy buena, como todo necesita de ajustes y críticas constructivas para mejorar, TODOS necesitamos eso si somos creyentes del proceso de mejora continua, no se como administran el sitio y la revisión de post y temas pero si creo que este MM se ha hecho demasiado grande y talves necesiten de al menos otra mano que les colabore en este sentido. Adelante MM sigan creciendo y escuchando a nosotros los foreros.

Para terminar, aún cuando no tengo el gusto de conocerlo personalmente, considero a Marvin Jaen una de las personas con las cuales se puede entablar una discusión y conversación enriquecedora, donde se aprende, se comparte y hasta se difiere pero siempre en el marco del respeto y entendimiento. Considero que es imposible pensar que lo vaya a sacar del foro y menos aún que el mismo se desligue. Acá se te aprecia Marvin, así que adelante que tus aportes son valiosos.
Saludos
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bueno esperaremos el Referéndum, sin embargo adelantando un poco, sería bueno la redacción de un reglamento para los foros... que se publique y el que no lo acata listo... va jalado....

voy aportando mi grano de arena para este
Articulo #? NO se permite la publicación de temas fruto de SPAM, Cadenas. Este tipo de temas será inmediatamente cerrado.
Juan Ro
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”