Ya la pueden comprar en Pekin
- estebanvenon
- 8 cilindros

Ya la pueden comprar en Pekin
Banner en Pekin:

Re: Ya la pueden comprar en Pekin
Y esto dónde es exactamente ??
Es de verdad o es montaje ??
Ni idea tengo de a dónde se exporta la Imperial, pero esto estaría buenísimo
Es de verdad o es montaje ??
Ni idea tengo de a dónde se exporta la Imperial, pero esto estaría buenísimo
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

si es verda ya la estan vendiendo en pekin 2 veces mas cara de lo q vale aqui por mercadeo....
-
Marco Carvajal
- 4 cilindros

Pues si, es cierto, sino me equivoco el encargado de introducirla en China es el conocido Marco Castro (no estoy seguro..)
Tengo un amigo estudiando alla y la publicidad es veridica, igual un familiar estubo por alla hace un mes y se encontro una publicidad de imperial en una revista de air china.
Si todo me sale bien espero poder tomarme un par de aguilitas en el oriente a finales de año..!!!
Me voy a sentir como en casa jajajaja
Tengo un amigo estudiando alla y la publicidad es veridica, igual un familiar estubo por alla hace un mes y se encontro una publicidad de imperial en una revista de air china.
Si todo me sale bien espero poder tomarme un par de aguilitas en el oriente a finales de año..!!!
Me voy a sentir como en casa jajajaja
Copiloto
Evo #10
Categoria WRC3
Evo #10
Categoria WRC3
di maes pa ser honesto yo aqui en california nunca nunca nunca he visto una hp de esas pero el dia q me la encuntre me las van a pagar......
se va a enojar tanto q se las va a tener q empezar a tomar.Spec escribió:di maes pa ser honesto yo aqui en california nunca nunca nunca he visto una hp de esas pero el dia q me la encuntre me las van a pagar......