Ayuda para arreglar aro
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ayuda para arreglar aro
Tuanis gente yo se que en esta epoca es super dificil , pero ustedes sabe que los huecos no perdonan, saben de un lugar donde me hagan ese brete bien halado, siempre he oido que Aros Alex es lo mejor , pero si alguien sabe de algun otro lugar seria genial.
Allan Molina
-
- 8 cilindros
Re: Ayuda para arreglar aro
Aros Cuzuco! Casi que a la par de la bomba donde atienden viejas ahi por el colegio de abogados! Llendo hacia la Y Griega! Dicen que hay un mae en Sta Barbara que es el mas bueno pero te quedo mal con el nombre! Talvez alguien que aporte algo de ese mae!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
Ahorita le pongo lo que paga un primo por aro cada 22 dias que despicha los aros del Clio! 

- panama-red
- 8 cilindros
en los hatillos yo arregle 1 aro el pasado agosto....en 1 hora me lo devolvieron...y sólo 8000 rojitos....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Viejo en donde , porque lo de mi aro por dicha no se quebro solo se doblo poco pero si necesito arreglarlo , un nombre una direccion no se????panama-red escribió:en los hatillos yo arregle 1 aro el pasado agosto....en 1 hora me lo devolvieron...y sólo 8000 rojitos....
Allan Molina
- panama-red
- 8 cilindros
Allan Molina escribió:Viejo en donde , porque lo de mi aro por dicha no se quebro solo se doblo poco pero si necesito arreglarlo , un nombre una direccion no se????panama-red escribió:en los hatillos yo arregle 1 aro el pasado agosto....en 1 hora me lo devolvieron...y sólo 8000 rojitos....
me suena que es aros mike...en los hatillos....hay un chiko con el cabello tejido como los antillanos...alli mismo...el taller esta paralelo a la via principal de los hatillos
-
- 8 cilindros
- Contactar:
panama-red escribió:Allan Molina escribió:Viejo en donde , porque lo de mi aro por dicha no se quebro solo se doblo poco pero si necesito arreglarlo , un nombre una direccion no se????panama-red escribió:en los hatillos yo arregle 1 aro el pasado agosto....en 1 hora me lo devolvieron...y sólo 8000 rojitos....
me suena que es aros mike...en los hatillos....hay un chiko con el cabello tejido como los antillanos...alli mismo...el taller esta paralelo a la via principal de los hatillos
Pura vida !!! espero q esa gente abra el lunes , bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde
Allan Molina
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Maes les cuento que acabo de ir a reparar el aro a la par de aros Mike , el local se llama Stalin y la verdad 100% satisfecho cumple con la regla de las 3 B`s
full recomendado.
full recomendado.
Allan Molina
- panama-red
- 8 cilindros
Allan Molina escribió:Maes les cuento que acabo de ir a reparar el aro a la par de aros Mike , el local se llama Stalin y la verdad 100% satisfecho cumple con la regla de las 3 B`s
full recomendado.
alli mismo aros stalin....hay un mae que te lo trabaja en 1 hora...al lado de mike....recuerdo que mike me lo daba en 3 dias....stalin en 1 hora y ni se nota el golpe....
- luis2312cr
- 4 cilindros
NO TENES EL NUMERO DE TELEFONO??Allan Molina escribió:Maes les cuento que acabo de ir a reparar el aro a la par de aros Mike , el local se llama Stalin y la verdad 100% satisfecho cumple con la regla de las 3 B`s
full recomendado.
- panama-red
- 8 cilindros
luis2312cr escribió:NO TENES EL NUMERO DE TELEFONO??Allan Molina escribió:Maes les cuento que acabo de ir a reparar el aro a la par de aros Mike , el local se llama Stalin y la verdad 100% satisfecho cumple con la regla de las 3 B`s
full recomendado.
aros stalin en los hatillos...debe ser facil buscarlos en la guia...

Viejo el tel es 22543015 100% recomendados en mi caso me han reparado 17's y quedan como nuevos, y hace poco me pintaron los aros color grafito los rectificaron y quedaron en todasluis2312cr escribió:NO TENES EL NUMERO DE TELEFONO??Allan Molina escribió:Maes les cuento que acabo de ir a reparar el aro a la par de aros Mike , el local se llama Stalin y la verdad 100% satisfecho cumple con la regla de las 3 B`s
full recomendado.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 8 cilindros
- Contactar: