Amnet y su contrapropuesta
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Amnet y su contrapropuesta
Al ver que sus clientes se iban por comenzar a usar servicios como el RDSI basico y el ADSL de Racsa y el ICE, mas velocidad por la misma tarifa, Amnet ha implementado una estrategia inteligente como contrapropuesta, que es subirnos el ancho de banda a los Cablemodem habientes. Hoy en la mañana me tope con la gran sorpresa que mi ancho de banda habia subido de 256 a 768. Es toda una ricura! Ojala se mantengan asi!
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
- Miniman
- Contactar:
Justamente ayer me comentaron que el ancho de banda de amnet se duplicaría a principios de octubre, pero no he tenido la misma suerte de Impreza 007, espero que a mediados del próximo mes, ya nos apliquen este cambio. Supuestamente los principales cambios serían 128 kps a 512 kps, y 256 kps - 768 kps. Esperemos que apliquen estos cambios ya!!! :D
Perdon que meta la cuchara, pero este tema tiene mal puesto el titulo.
Las compañias de cable (ambas) tienen mucho tiempo, por no decir años de estar con tarifas mas altas que las aprobadas por la aresep para el ADSL.
El ICE por medio de su sociedad anonima, RACSA, les hace un bajonazo de precios en las tarifas ya que RACSA YA TERMINO LOS CONTRATOS SATELITALES QUE TENIAN ESA TARIFA DISPARADA..
Ahora toda la salida internacional se hace a traves de la infraestructura ORIGINAL del plan piloto de internet de avanzada, que es mucho mas barata
En fin.. viendolo desde el punto de vista administrativo, es muy logico que te suban el ancho de banda pues sino tendrian que cobrarte menos y tampoco les sirve percibir menos ingresos de los que estaban percibiendo. a menos claro esta, que des la orden de que te bajen la velocidad, cosa que van a hacer muchos usuarios basicos.
En otro termino de cosas y para que no creas que es SAN AMNET la causante de todo esto te cuento que los que ya pagabamos mejor tarifa con el ICE ahora pagaremos un 40% menos con el ADSL que de porsi ya era la mejor opcion en cuanto a precio y calidad de servicio.
Ademas de esto, las personas que estan recibiendo el adsl hoy dia, con los cambios que ya se estan haciendo en las centrales y los nuevos equipos samsung instalados por los koreanos, los suscriptores podran contar a corto/mediano plazo, con acceso HDSL o sea SIMETRICO, (misma vemolicad de subida que de bajada), entre otras cosas esta, el hecho de adquirir el servicio con IP publica propia, esto abrirá el mecado del VOIP muy rapidamente, ya que el pais necesita crecer y rapidamente.
Saludos mi amigo impreza007
[/b]
Las compañias de cable (ambas) tienen mucho tiempo, por no decir años de estar con tarifas mas altas que las aprobadas por la aresep para el ADSL.
El ICE por medio de su sociedad anonima, RACSA, les hace un bajonazo de precios en las tarifas ya que RACSA YA TERMINO LOS CONTRATOS SATELITALES QUE TENIAN ESA TARIFA DISPARADA..
Ahora toda la salida internacional se hace a traves de la infraestructura ORIGINAL del plan piloto de internet de avanzada, que es mucho mas barata
En fin.. viendolo desde el punto de vista administrativo, es muy logico que te suban el ancho de banda pues sino tendrian que cobrarte menos y tampoco les sirve percibir menos ingresos de los que estaban percibiendo. a menos claro esta, que des la orden de que te bajen la velocidad, cosa que van a hacer muchos usuarios basicos.
En otro termino de cosas y para que no creas que es SAN AMNET la causante de todo esto te cuento que los que ya pagabamos mejor tarifa con el ICE ahora pagaremos un 40% menos con el ADSL que de porsi ya era la mejor opcion en cuanto a precio y calidad de servicio.
Ademas de esto, las personas que estan recibiendo el adsl hoy dia, con los cambios que ya se estan haciendo en las centrales y los nuevos equipos samsung instalados por los koreanos, los suscriptores podran contar a corto/mediano plazo, con acceso HDSL o sea SIMETRICO, (misma vemolicad de subida que de bajada), entre otras cosas esta, el hecho de adquirir el servicio con IP publica propia, esto abrirá el mecado del VOIP muy rapidamente, ya que el pais necesita crecer y rapidamente.
[/b]
- Miniman
- Contactar:
Don Hector, si tenes razón que toda esta vara se debe a que la nueva infraestructura del ICE, permite que sea más económico; pero lo que uno está sumamente contento es que hasta que por fin tendremos una velocidad mayor en el servicio que pagamos, obviamente la empresa lo hace simple y sencillamente porque si no lo hacen todos sus usuarios cambian a ADSL, y sinceramente yo haría el cambio, pero estoy muy gracias a este incremento de velocidad, por lo que me complace informarlo en este foro; no porque el ICE haya cambiado de infraestructura, ni por los demás inconvenientes administrativos; por lo tanto el título es un poco polémico, pero no del todo mal.
Para recibir el servicio de Amnet, hay que tener el servicio de televisión, y el cable cuesta $35 mensualmente, más la instalación y el modem, que se lo pueden financiar en cuotas muy cómodas.
Para recibir el servicio de Amnet, hay que tener el servicio de televisión, y el cable cuesta $35 mensualmente, más la instalación y el modem, que se lo pueden financiar en cuotas muy cómodas.
Última edición por Miniman el 27 Sep 2005 21:09, editado 4 veces en total.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Gracias don Hector por la aclaracion del tema. Eso me lo explico el mae que se encarga del laboratorio de la Escuela de Ciencias Economicas de la UCR. La proxima vez no le creo, jejeje. Pura Vida!HRS escribió:Perdon que meta la cuchara, pero este tema tiene mal puesto el titulo.
[/b]
Bueno... la aclaracion es mas que nada para ilustrar como es que son las cosas de verdad., lo demas es puro mercadeo logico y bueno, pero al final es solo eso , mercadeo..
Segun me informaron el cambio de velocidad por parte de las compañias de cable se esta haciendo por sectores pues no pueden hacer el cambio de un solo tiro, asi que es cuestion de tiempo para aquellos a los que no les han hecho el cambio
En cuanto al ADSL, no se como va el avance de las tarifas con el aresep, se espera que no tarde mas de 15 días
Saludos
Segun me informaron el cambio de velocidad por parte de las compañias de cable se esta haciendo por sectores pues no pueden hacer el cambio de un solo tiro, asi que es cuestion de tiempo para aquellos a los que no les han hecho el cambio
En cuanto al ADSL, no se como va el avance de las tarifas con el aresep, se espera que no tarde mas de 15 días
Saludos
El servicio depende del ancho de anda que solicite, el requisito es que ademas tenes que contratar el servicio de television aunque no lo usedagosr escribió:Cuánto cobran en Amnet por dar ese servicio.
¿Hay que tener cable para el tele o es un servicio a parte?
el cable que entra a su casa es el mismo para el internet que para la tele y debe ser instalado por amnet
http://www.amnetcable.com/index.php
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo pagaba por el siguiente servicio 86 dolares al mes con Amnet + Lo que se paga de Racsa que no se cuanto es en este momento.dagosr escribió:Cuánto cobran en Amnet por dar ese servicio.
¿Hay que tener cable para el tele o es un servicio a parte?
Television por cable de Amnet paquete basico.
Cable modem asimetrico (256 de bajada y 128 de subida)
Ahora me lo subieron a 768 de bajada y 256 de subida.
Los servicios son aparte, podes tener solo el cablemodem sin tener television por cable o viceversa.
Cuando se supone que rebajan las tarifas del Adsl?HRS escribió:te cuento mi amigo impreza que mientras usted pagaba eso por solo 256/128 yo pagaba lo mismo por 1024/256 con IP Publico propio.. en total $87.00... ahora la tarifa o me baja 40% o subo la velocidad proporcionalmente
En sintesis, el ADSL sigue siendo mas barato
Saludos
-
- 8 cilindros
- Contactar:
De nada. Ok Don Hector, lo voy a considerar. Para que tienes tanto ancho de banda, tienes alguna empresa que lo ocupe, no ocupas alguien que te de soporte?dagosr escribió:Muchas gracias.
http://www.soportexperto.com
Tengo mi propia empresita de analisis, consultoria y soporte tecnico, pequeña, en la oficina de mi casa desde hace varios años con una clientela agradecida gracias a Dios.Impreza 007 escribió:De nada. Ok Don Hector, lo voy a considerar. Para que tienes tanto ancho de banda, tienes alguna empresa que lo ocupe, no ocupas alguien que te de soporte?dagosr escribió:Muchas gracias.
Impreza007
Saludos
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Somos de los mismos entonces.HRS escribió:Tengo mi propia empresita de analisis, consultoria y soporte tecnico, pequeña, en la oficina de mi casa desde hace varios años con una clientela agradecida gracias a Dios.Impreza 007 escribió:De nada. Ok Don Hector, lo voy a considerar. Para que tienes tanto ancho de banda, tienes alguna empresa que lo ocupe, no ocupas alguien que te de soporte?dagosr escribió:Muchas gracias.
Impreza007
Saludos
Saludos.
Yo se que es una sociedad anónima del ICE, por eso las comillas en competencia.HRS escribió:RACSA= Sociedad Anonima del ICEM Bolaños escribió:La propuesta no es de Amnet, pues es precisamente RACSA "compitiendo" con el ICE. Yo uso cabletica y también tendré (o tengo) el aumento en velocidad.
Salió en el periódico que se triplicaría la velocidad de conexión, sin costos adicionales.
Perdón por tardar tanto en responder, pero si, salió en La Nación. Creo que fue el lunes 26 o martes 27 que salió.