Me hackearon la cuenta de HOTMAIL !!!

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Leo Rojas

Me hackearon la cuenta de HOTMAIL !!!

Mensaje sin leer por Leo Rojas »

Ayer en la noche me hackearon la cuenta de HOTMAIL, se pusieron a hablar con mis contactos y a mandar archivos con virus.

Me disculpo si les dijeron alguna estupidez o si les mandaron algun archivo, por favor no abran nada que les mande la persona que esta usando mi cuenta.

He estado preguntando y a varia gente del foro le ha pasado lo mismo, si alguien tiene alguna sugerencia pues bienvenida.

Cuando abra la cuenta nueva les estare informando para que me agreguen.

PD: Hoy en la mañana me hackearon la cuenta de GMAIL tambien.
IROC-Z
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por IROC-Z »

Leo como paso???????????

Asi estamos prevenidos, porque muchos foreros hablan por el messenger para estar informados

:?
Leo Rojas

Ayer en la noche, como 1 hora despues de que me fui de la oficina me llamo una amiga para contarme que volvieron a levantar mi messenger y se pusieron a decirle un poco de vulgaridades, cuando ella se enojo la persona que estaba usando mi cuenta le dijo que no era yo.

Ella me llamo para contarme y cuando fui a loggearme a mi cuenta me daba contraseña invalida, o sea, me cambiaron la contraseña, la pregunta secreta, el email alternativo, todo !!!

Ayer pude loggearme a la cuenta de GMAIL, ya hoy no. No tengo idea de como lo hicieron, pero se que se lo han hecho a varia gente conocida.
IROC-Z
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Que madre :roll:

Poco de vagos!, porque no hacen algo mejor :x

Sorry viejo y ya por lo menos esta aclarado si ingresan con su msn a ofender a la gente.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

bienvenido al club.!
Leo Rojas

Diay si ... Que aguevado !!! Siento como si se me hubieran metido a robar a la choza ...
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

buuu voy a sonar paranoica pero diay ami tambien me acaban de robar la cuenta de hotmail asi que cualquiera que entre con mi cuenta guisalpizar@hotmail. porfa no le hagan caso no soy yo. y a tener mucho cuidado cuando alguien aunque sea conocido te manda un archivo

yo fui una victima de leo bueno no de leo del que se hizo pasar por el.

lamentablemente en este mundo hay gente enferma que desahoga sus frustraciones por medio de hace mal a los otros :-x
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
IROC-Z
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

guis escribió:cualquiera que entre con mi cuenta guisalpizar@hotmail. porfa no le hagan caso no soy yo.
deporsi nunca le hago caso :toothy7:

=> Saludos :thumbleft:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

estoy investigando como fue q les hackearon la cuenta, pero les comento que traten de no recibir archivos por el messenger ya que por ese medio es facil de detectar su dirección IP y eso da la oportunidad de que la persona con deseos de hackear de entrar a su computadora.

si averiguo más de como hacen para hackear el sus cuentas de messenger con gusto se les hago llegar la info.

a leo, guis y armando (también aplica a otros usuarios) , traten de usar claves no muy vulnerables, esto sería letras (eviten las vocales) y números, usen mayúsculas y minúsculas y traten que las claves tengan no menos de ocho carácteres.
Leo Rojas

Yo ando investigando tambien que se puede hacer.

Las claves que yo tenia eran imposibles de descifrar por algun algoritmo de fuerza bruta, tuvo que haber sido algo mas.
VWGTIFeVeR

Mensaje sin leer por VWGTIFeVeR »

Bueno compañeros aunque no he sido victima de esa situacion, ya varios amigos si la han sufrido, y al parecer personal capacitado de una compañia de Zona Franca ubicada por Real Cariari se estan dedicando a proveer este tipo de contraseñas, asi que no nos queda mas que ser cautelosos y claves super seguras....
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ENZO »

Si alguien sabe yo uso internet con el teléfono y por medio de Racsa y se me está conectando solo, dicen que es un virus, si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

ENZO escribió:Si alguien sabe yo uso internet con el teléfono y por medio de Racsa y se me está conectando solo, dicen que es un virus, si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer...
Si mae pase un anti-spyware o el loghijack, porque eso puede ser desde problema con su configuración hasta un spyware o un dealer!!

Por otra parte que mala nota lo de la cuentas de correo, pocs de vagos que no tiene que hacer nada productivo para la sociedad son los que se pasan haciendo eso...
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

ami nno me lo han hehco todavia y espero q nunca me lo ahgan
mae ya son un monton de gente q se lo han hecho
q mal con ese tipo de gente q no tiene nda q hecer y lo q hacen es joder a otras personas...
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

a mi me acaban de tratar de meter un troyano... no se si casualidad de que estén pasando estas cosas o rutina de siempre, en fin, por dicha el antivirus lo agarró

:S

aca creo que lo mejor es tener un backup de los contactos y no usar la cuenta de hotmail que se usa para msn para nada que sea importante y mejor tener una de gmail o alguna otra aparte
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por HRS »

cambien la clave regularmente y haganlo usando criterios dificiles numeros+letras+numeros
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

MM.COM escribió:bienvenido al club.!
Si es cierto! A Armando le habia pasado hace como 2 meses!

Di Leo hagase otra y tranquilo. No creo que haya sido un super hacker. Lo mas probable es que paso algun programa desde tu maquina por red para sacar la clave del hotmail que de por si se guarda en el SAM del registro. Lo mas probable es que sea alguien que conoces.

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

segun parece el "gran hacker" esta usando el programita subseven un programa viejito de hacking....

aqui les dejo info de como liberar su compu si son atacados usando el subseven

http://www.hackfix.org/subseven/index.shtml

Además si usan Windows XP el trae un firewall que podría configurar para evitar ataques o bajar alguno otro como Zone Labs (me lo recomendó RAVM)...

Suerte amig@s....
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Por si alguno de ustedes tiene sospecha de quien es la persona que esta haciendo daño a los foreros de MM.com le voy a poner la conversación que tuvo conmigo cuando le hackeo el msn a guis hoy en la mañana.

Si logramos desenmascararlo se puede calmar.

29/09/2005 08:35:56 a.m. Rafa Villavicencio(RAVM) guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Otra vez?
29/09/2005 08:36:02 a.m. Rafa Villavicencio(RAVM) guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Otra vez?
29/09/2005 08:37:10 a.m. guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Rafa Villavicencio(RAVM) cuidado algo pas
29/09/2005 08:37:41 a.m. Rafa Villavicencio(RAVM) guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Seguro lo esta intentando de nuevo
29/09/2005 08:37:49 a.m. guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Rafa Villavicencio(RAVM) si
29/09/2005 08:38:46 a.m. Rafa Villavicencio(RAVM) guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail No será que te tiene controlada la máquina
29/09/2005 08:39:37 a.m. Rafa Villavicencio(RAVM) guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail No será que te tiene controlada la máquina
29/09/2005 08:39:52 a.m. guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Rafa Villavicencio(RAVM) no es que ella es mensa
29/09/2005 08:40:00 a.m. guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Rafa Villavicencio(RAVM) subseven
29/09/2005 08:40:05 a.m. guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Rafa Villavicencio(RAVM) net de vuelta
29/09/2005 08:40:11 a.m. guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Rafa Villavicencio(RAVM) sabian que me vengaria
29/09/2005 08:41:58 a.m. guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Rafa Villavicencio(RAVM) hola
29/09/2005 08:42:01 a.m. guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Rafa Villavicencio(RAVM) JEJEJEJEJJEJ
29/09/2005 08:42:10 a.m. guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Rafa Villavicencio(RAVM) QUE LINDO ESE GUILA
29/09/2005 08:42:27 a.m. Rafa Villavicencio(RAVM) guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Mae no tiene nada que hacer?
29/09/2005 08:42:32 a.m. guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Rafa Villavicencio(RAVM) ASI ES
29/09/2005 08:42:35 a.m. guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Rafa Villavicencio(RAVM) NADA QUE HACER
29/09/2005 08:42:36 a.m. Rafa Villavicencio(RAVM) guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Dichoso
29/09/2005 08:43:01 a.m. guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Rafa Villavicencio(RAVM) ;)
29/09/2005 08:43:07 a.m. guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Rafa Villavicencio(RAVM) ESTA TRISTE GUISS
29/09/2005 08:43:14 a.m. guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Rafa Villavicencio(RAVM) se los devuelvo la verdad
29/09/2005 08:43:17 a.m. guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Rafa Villavicencio(RAVM) me vale
29/09/2005 08:43:23 a.m. guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Rafa Villavicencio(RAVM) me sacaron de MM
29/09/2005 08:43:30 a.m. Rafa Villavicencio(RAVM) guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail xq?
29/09/2005 08:44:42 a.m. guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Rafa Villavicencio(RAVM) oye no cierres la ventana
29/09/2005 08:44:44 a.m. guiselle :@ me robaron la otra cuenta de hotmail Rafa Villavicencio(RAVM) mal educado
Leo Rojas

Tuanis, Juanro.

Ya revise esa pagina, en mi maquina no tengo nada de eso. Yo estoy detras de un firewall, tengo instalados anti-keyloggers, antivirus y varias herramientas de seguridad y no encuentran nada raro.

Seguiremos investigando ...
Leo Rojas

Que interesante esa conversacion ... Las cosas cada vez apuntan mas a una persona :twisted: :twisted: :twisted:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Leo Rojas escribió:Tuanis, Juanro.

Ya revise esa pagina, en mi maquina no tengo nada de eso. Yo estoy detras de un firewall, tengo instalados anti-keyloggers, antivirus y varias herramientas de seguridad y no encuentran nada raro.

Seguiremos investigando ...
recordá mae siempre hay una llave para abrir cada puerta (je je eso me recordó al cerrajero de matrix reloaded) vos y yo como compulocos lo sabemos lo importante es saber como desactivar esa llave... claro siempre se va a encontrar otra manera de abrirla u otra puerta con otra llave.... pero un firewall es una buena solución....
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

HRS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por HRS »

Bueno... ya se sabe quien es el babas que esta haciendo eso...

No tiene vida en ninguna parte y es echado de todos los foros nacionales

quien apoya esas conductas o incluso le pueden estar dando plata para que lo haga?

buena pregunta pero ya casi me se la respuesta.

Esa persona a mi muchas veces me pregunto como hackear paginas y cuentas de mail, y por etica nunca le di nada, pero siempre me insistio y se tambien que le ha insistido a muchas otras personas para que le dieran la forma de hacerlo.. ahora va a tener que pagar sus propias consecuencias como se pueden enumerar algunas

1- no podra volver a la guacima pues podrá ser victima de ataques por los perjudicados

2- tampoco podra ser parte (aunque ya no lo es9 de la comunidad de MM)

3- no podrá asistir a fiestas o reuniones de clubes, pues seria muy estupid llegar a poner la cara para que se devuelva no a la casa, sino primero al hospital

4- queda totalmente aislado de muchisima gente.. de hecho queda solo.. al menos si creo que tiene un amigo que lo financia y le dirá que no esta solo.. pero eso se le va a acabar tarde o temprano, pues ya sabemos por donde viene la cosa y cada vez que se toca el tema en una pagina amiga de ustedes empiezan las llamadas de amenaza..

5- no podra andar solo en la calle ni en bares o lugares publicos, incluso ni con la ultra morada

Ya el tipo cavó su propia tumba en este pais tan pequeño, donde las cosas se saben muy rapido. 8) y para colmos de males deja rastro para seguirlo lol
IROC-Z
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Para la gente del Mcafee ya esta lista la actualizacion :)

Mas vale prevenir
Cerrado

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”