Fotos oficiales del Brera Spyder

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Es posible que alguno de sus creaciones hayan sido icónicas, pero no puede decirse que me apasionen. Sin embargo, cada vez que veo el Brera no puedo dejar de pensar que realmente es uno de los automóviles más bellos que jamás han salido de Italia. Y si además le ponemos una capota de tela, ya es el acabose.

Las motorizaciones corren a cuenta de dos motores de gasolina de 2.2 y 3.2 litros (de 185 y 260 caballos respectivamente) y un diésel 2.4 de 200 caballos, aunque no se puede descartar una versión de mayor rendimiento en el futuro.

Esperamos poder ver más de esta belleza milanesa en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Imagen
Imagen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

El Brera Spyder que monta el motor 3.2 litros de 260 HP es una perfecta competencia del S2000.

8) Impreza007
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

El Brera es de los carros más hermosos que jamás haya visto, pero una versión Spyder ya llega a rayar en lo sublime, que cosa más bella!!! Estoy completamente enamorado de ese carro, nada más que por favor le cambien los aros.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

coincido totalmente con vos Pedrito que le cambien los aros pq esos naa q verch....

por lo demás es un auto sublime... si de fabrica viene con 260 HP el 3.2 con algunos jugetitos se puede subir el asunto y acaray q sabrosera de carrito...
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Esta chucisimo, muy explosivo, por detras y por delante! :twisted:
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”