Que pasò con la campaña anti armando?????
Que pasò con la campaña anti armando?????
A ver guiss mariela y todas las victimas del lente de Armando... Si mal no recuerdo estabamos en proceso de recopilar material fotografico para un contra ataque. Que Pasó con eso????????????
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- carlos chacon
- 4 cilindros

- Contactar:
Yo tengo fotos..............................
Re: Yo tengo fotos..............................
Jajaja y ya todos conocemos los trabajos de Chacón, así que Armando, como diría nuestro querido amigo Allan Molinacarlos chacon escribió:Y ya estoy trabajando seriamente en mi estimado mamut,,, digo perdon don Armando... :twisted:
Tengame miedo !!!!!!!!!!!!!!
- carlos chacon
- 4 cilindros

- Contactar:
A la grande pero????
:twisted: Tenga paz bruja que como las fotos de Armando que tengo yo nadie tiene,, esperanlas vercion 1.1 en camino.... 
Re: A la grande pero????
Por fin!!!! Alguien en este foro me apoya!!!!!!!!!!!!carlos chacon escribió::twisted: Tenga paz bruja que como las fotos de Armando que tengo yo nadie tiene,, esperanlas vercion 1.1 en camino....
oooh ve como es yo te di unas hace ya tiempilloBrujita escribió:Por fin!!!! Alguien en este foro me apoya!!!!!!!!!!!!carlos chacon escribió::twisted: Tenga paz bruja que como las fotos de Armando que tengo yo nadie tiene,, esperanlas vercion 1.1 en camino....
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Guis ... ojo al detalle ...guis escribió:oooh ve como es yo te di unas hace ya tiempilloBrujita escribió:Por fin!!!! Alguien en este foro me apoya!!!!!!!!!!!!carlos chacon escribió::twisted: Tenga paz bruja que como las fotos de Armando que tengo yo nadie tiene,, esperanlas vercion 1.1 en camino....esta bien asi vamos
.
otro que utiliza el diminutivo de brujitaMarvin Jaen escribió:Guis ... ojo al detalle ...guis escribió:oooh ve como es yo te di unas hace ya tiempilloBrujita escribió:Por fin!!!! Alguien en este foro me apoya!!!!!!!!!!!!carlos chacon escribió::twisted: Tenga paz bruja que como las fotos de Armando que tengo yo nadie tiene,, esperanlas vercion 1.1 en camino....esta bien asi vamos
.

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

No hay nada de nada Brujita, ... nada ...

Te dejaron sola ... pero te apoyo. Ya vi un adelanto y es cruel ...
.

Te dejaron sola ... pero te apoyo. Ya vi un adelanto y es cruel ...
.
Última edición por Marvin Jaén el 02 Feb 2006 20:23, editado 1 vez en total.
No no,, claro que las tengo Guiss, pero entre màs es mejor !!!!!guis escribió:oooh ve como es yo te di unas hace ya tiempilloBrujita escribió:Por fin!!!! Alguien en este foro me apoya!!!!!!!!!!!!carlos chacon escribió::twisted: Tenga paz bruja que como las fotos de Armando que tengo yo nadie tiene,, esperanlas vercion 1.1 en camino....esta bien asi vamos
No se me resienta
Bruja, brujita o brujota igual lo puedo convertir en sapo en sapo !!!!Marvin Jaen escribió:Guis ... ojo al detalle ...guis escribió:oooh ve como es yo te di unas hace ya tiempilloBrujita escribió:Por fin!!!! Alguien en este foro me apoya!!!!!!!!!!!!carlos chacon escribió::twisted: Tenga paz bruja que como las fotos de Armando que tengo yo nadie tiene,, esperanlas vercion 1.1 en camino....esta bien asi vamos
.
- Jean Valerio
- 8 cilindros

Muchachones, Muchachones...... un sabio amigo mio alguna vez me dijo que: Aquel que manipula la manipulacion lo manipula TODO!
Por eso, los insto a que no comamos carbon ya que la bruja lo que esta haciendo es revolviendo el rio para que dejemos de lado que ahora es ella la que esta bajo el lente de los PAPARAZZIS.
Insto a que unamos fuerzas y hagamos muchos muchos fotomontajes de la Brujita que tanto queremos todos.... SEñore, juntos TODO es posible, Juntos lo lograremos..... UIJA! UIJA!
Por eso, los insto a que no comamos carbon ya que la bruja lo que esta haciendo es revolviendo el rio para que dejemos de lado que ahora es ella la que esta bajo el lente de los PAPARAZZIS.
Insto a que unamos fuerzas y hagamos muchos muchos fotomontajes de la Brujita que tanto queremos todos.... SEñore, juntos TODO es posible, Juntos lo lograremos..... UIJA! UIJA!
- Jean Valerio
- 8 cilindros

Di no vio como me dejo a mi.... je je je je jeBrujita escribió:Bruja, brujita o brujota igual lo puedo convertir en sapo en sapo !!!!Marvin Jaen escribió:Guis ... ojo al detalle ...guis escribió:oooh ve como es yo te di unas hace ya tiempilloBrujita escribió:Por fin!!!! Alguien en este foro me apoya!!!!!!!!!!!!carlos chacon escribió::twisted: Tenga paz bruja que como las fotos de Armando que tengo yo nadie tiene,, esperanlas vercion 1.1 en camino....esta bien asi vamos
.