Así que a los que vienen atrás a ponerle,

(Así o más vaga jajaja)
JAJA di si no la pude alcanzar esque usted es mucho más vaga que yo pero algún día.Brujita escribió:Heyyy para todos aquellos que dijeron que me iban a dar casería en el vagómetro, me complace informales que con este llego al mensaje número 1000
tal y como me lo indicó mi amigo Jaen.
Así que a los que vienen atrás a ponerle,que por ahí me llegó un correo de brujas con que ya casi podría salir el nuevo vagómetro!!!!
(Así o más vaga jajaja)
dagosr escribió:Clara demostración de que no tiene absolutamente nada que hacer.Brujita escribió:jaja y con este 1005.... quiere que los siga contando jajajaja.....dagosr escribió:Ahhh ya son 1002 cierren esta vara.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto ya son 1010
Entonces de dónde saca tiempo para postear semejante cantidad de mensajes??? ni yo que de verdad no hago nada.Brujita escribió:dagosr escribió:Clara demostración de que no tiene absolutamente nada que hacer.Brujita escribió:jaja y con este 1005.... quiere que los siga contando jajajaja.....dagosr escribió:Ahhh ya son 1002 cierren esta vara.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto ya son 1010
Ve ahí si que no!!!! Lo retaría a que por una semana haga todo mi trabajo. Fijo no lo logra jajaja....
dagosr escribió:Entonces de dónde saca tiempo para postear semejante cantidad de mensajes??? ni yo que de verdad no hago nada.Brujita escribió:dagosr escribió:Clara demostración de que no tiene absolutamente nada que hacer.Brujita escribió:jaja y con este 1005.... quiere que los siga contando jajajaja.....dagosr escribió:Ahhh ya son 1002 cierren esta vara.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto ya son 1010
Ve ahí si que no!!!! Lo retaría a que por una semana haga todo mi trabajo. Fijo no lo logra jajaja....
Esqueleto escribió:"mensaje 1000", que buen mensaje de bagabundería, que mal ejemplo.
Esqueleto escribió:"mensaje 1000", que buen mensaje de bagabundería, que mal ejemplo.