Así que a los que vienen atrás a ponerle,
que por ahí me llegó un correo de brujas con que ya casi podría salir el nuevo vagómetro!!!!(Así o más vaga jajaja)
que por ahí me llegó un correo de brujas con que ya casi podría salir el nuevo vagómetro!!!!

JAJA di si no la pude alcanzar esque usted es mucho más vaga que yo pero algún día.Brujita escribió:Heyyy para todos aquellos que dijeron que me iban a dar casería en el vagómetro, me complace informales que con este llego al mensaje número 1000
tal y como me lo indicó mi amigo Jaen.
Así que a los que vienen atrás a ponerle,que por ahí me llegó un correo de brujas con que ya casi podría salir el nuevo vagómetro!!!!
(Así o más vaga jajaja)

dagosr escribió:Clara demostración de que no tiene absolutamente nada que hacer.Brujita escribió:jaja y con este 1005.... quiere que los siga contando jajajaja.....dagosr escribió:Ahhh ya son 1002 cierren esta vara.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto ya son 1010
Entonces de dónde saca tiempo para postear semejante cantidad de mensajes??? ni yo que de verdad no hago nada.Brujita escribió:dagosr escribió:Clara demostración de que no tiene absolutamente nada que hacer.Brujita escribió:jaja y con este 1005.... quiere que los siga contando jajajaja.....dagosr escribió:Ahhh ya son 1002 cierren esta vara.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto ya son 1010
Ve ahí si que no!!!! Lo retaría a que por una semana haga todo mi trabajo. Fijo no lo logra jajaja....
dagosr escribió:Entonces de dónde saca tiempo para postear semejante cantidad de mensajes??? ni yo que de verdad no hago nada.Brujita escribió:dagosr escribió:Clara demostración de que no tiene absolutamente nada que hacer.Brujita escribió:jaja y con este 1005.... quiere que los siga contando jajajaja.....dagosr escribió:Ahhh ya son 1002 cierren esta vara.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto ya son 1010
Ve ahí si que no!!!! Lo retaría a que por una semana haga todo mi trabajo. Fijo no lo logra jajaja....
Esqueleto escribió:"mensaje 1000", que buen mensaje de bagabundería, que mal ejemplo.

Esqueleto escribió:"mensaje 1000", que buen mensaje de bagabundería, que mal ejemplo.