**ADIOS GUNS AND ROSES**
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
**ADIOS GUNS AND ROSES**
Cierto mentira?
http://www.aldia.cr/ad_ee/2010/abril/09 ... 29490.html
http://www.teletica.com/noticia-detalle ... 2833&idp=1
http://www.aldia.cr/ad_ee/2010/abril/09 ... 29490.html
http://www.teletica.com/noticia-detalle ... 2833&idp=1
Última edición por CELICA3SGE el 12 Abr 2010 13:56, editado 1 vez en total.
...!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: **CANCELARIA CONCIERTO DE GUNS N ROSES**
igual nada bueno vienen a hacer esos marihuanos aquí, mejor van jalando y que arranque el monster jam
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
jajajajajaja di mae, palaya por los que compraron entradas, ojala lo hagan mañana porque la otra semana es para machos!!!Esqueleto escribió:igual nada bueno vienen a hacer esos marihuanos aquí, mejor van jalando y que arranque el monster jam
...!
-
- 8 cilindros
Ojala fueran Marihuanos, lo que se mete esa gente es Heroina lo mas seguro! MarihuanosEsqueleto escribió:igual nada bueno vienen a hacer esos marihuanos aquí, mejor van jalando y que arranque el monster jam

por dicha dicen que ya jalaron a El Salvador, seguro se fueron a reunir con sus hermanos "las Maras"
creo que Telenoticias(ahi fue donde yo lo vi) se adelantó pq cuando emitieron la noticia los organizadores estaban en una reunion de emergencia para ver que hacían... es decir... no estaba dicha la última palabra...
De todas formas sorry por los que van a ir... yo por ver a ese gordo acabado y a su pandilla no doy ni un cinco...
Pq eso no es ni la sombra de lo que fué Guns...
Yo voy a ir a la universal, voy a comprar el DVD de videos y me siento cómodamente en mi sala a ver cuando eran de verdad... yo no voy a pagarle los vicios a ningún anciano por más AXL q se llame jeje.
De todas formas sorry por los que van a ir... yo por ver a ese gordo acabado y a su pandilla no doy ni un cinco...
Yo voy a ir a la universal, voy a comprar el DVD de videos y me siento cómodamente en mi sala a ver cuando eran de verdad... yo no voy a pagarle los vicios a ningún anciano por más AXL q se llame jeje.
- Accord
- 8 cilindros
Híjole, que alguien me indique si ese post es del siglo 18 o si fue que nada más el señor se enredó y posteó aqui en vez de en el foro de tia florita?Esqueleto escribió:igual nada bueno vienen a hacer esos marihuanos aquí, mejor van jalando y que arranque el monster jam
-
- 8 cilindros
Jajajajajajajaja! Si desde el primer post me di cuenta de eso! Estrella De Rock - Marihuano - Criminal - Mara! Desde ese punto de vista parece que ve el amigo pero bueno cada quien tiene su opinion y se respeta, pero muy diferente es hablar sin saber de que se habla!Accord escribió:Híjole, que alguien me indique si ese post es del siglo 18 o si fue que nada más el señor se enredó y posteó aqui en vez de en el foro de tia florita?Esqueleto escribió:igual nada bueno vienen a hacer esos marihuanos aquí, mejor van jalando y que arranque el monster jam
- DaniloMorera
- 6 cilindros
ahh juehuta Promotor!!...............................a uta no sorry es la costumbre
es broma! es broma! 

- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo siento mucho por lo que representa esta banda.... pero despues de METALLICA... estos maes pueden dar media vuelta y jalar xq show como el que vimos el 7 de marzo no creo que nos vayan a dar!!!!!

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
DaniloMorera escribió:ahh juehuta Promotor!!...............................a uta no sorry es la costumbrees broma! es broma!
Qué concho...................
-
- 8 cilindros
yo opino que vayamos a tomar guaro a los alrededores... quemamos llantas, colchones, bombas molotov y hacemos un despilingue

- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
MJ escribió:creo que Telenoticias(ahi fue donde yo lo vi) se adelantó pq cuando emitieron la noticia los organizadores estaban en una reunion de emergencia para ver que hacían... es decir... no estaba dicha la última palabra...
Opino igual, la verdad quería ir a ese concierto a tratar de estar en primera fila para tirarle un botellazo al grifo ese para que se jalara y dejara botado la madre!!! ja ja ja ...................
-
- 4 cilindros
ajajajajajajaja que buenaAccord escribió:Híjole, que alguien me indique si ese post es del siglo 18 o si fue que nada más el señor se enredó y posteó aqui en vez de en el foro de tia florita?Esqueleto escribió:igual nada bueno vienen a hacer esos marihuanos aquí, mejor van jalando y que arranque el monster jam
juan carlos s. escribió:ajajajajajajaja que buenaAccord escribió:Híjole, que alguien me indique si ese post es del siglo 18 o si fue que nada más el señor se enredó y posteó aqui en vez de en el foro de tia florita?Esqueleto escribió:igual nada bueno vienen a hacer esos marihuanos aquí, mejor van jalando y que arranque el monster jam

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Dicen que una camiseta se está vendiendo muy bien.
El el pecho y en la espalda dice:
"YO CASI CASI ESTUVE EN EL CONCIERTO DE GUNS N' ROSES"
.
"YO CASI CASI ESTUVE EN EL CONCIERTO DE GUNS N' ROSES"

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Que habrà de cierto que esta gente de 28 producciones se parece a promotor??? Algo escuché que para lo de Chente esta gente también organizó la jugada...

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Va para el MORERA SOTO martes a la misma hora...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
totalmente de acuerdo, me sigue sorprendiendo ese personaje con 'sus salidas'AE86 20V escribió:juan carlos s. escribió:ajajajajajajaja que buenaAccord escribió:Híjole, que alguien me indique si ese post es del siglo 18 o si fue que nada más el señor se enredó y posteó aqui en vez de en el foro de tia florita?Esqueleto escribió:igual nada bueno vienen a hacer esos marihuanos aquí, mejor van jalando y que arranque el monster jam
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Marvin Jaén escribió:Dicen que una camiseta se está vendiendo muy bien.
"YO CASI CASI ESTUVE EN EL CONCIERTO DE GUNS N' ROSES"![]()
.

pero pobrecilla la gente que pulsea las chemas y los gallos de salchichon en la entrada :S
On Friday 9th April 2010, @bumblefoot said:
reply
Between Ecuador & Panama we had a 5-day break and were able to get a cargo plane to Rio and back for the make-up show - we have no breaks from here til the end of the tour and don't know if it'll be possible to reschedule the show after the tour ends - the gear is supposed to go straight to Europe from Puerto Rico. I wish there was something I could do, feel fkn helpless. I emailed management to see if there was any possibility of doing an outdoor acoustic show tonight, but don't think it'll be possible, a lot of logistics that come into play - security issues, any conflicts with existing performance contracts, finding a location, getting local gear last moment, government approval... I think tonight we're all at a loss
I'm as sad as everyone, I came here to play a show for you tonight. (I'm at the hotel, never even got to go to the venue...)
http://www.twitlonger.com/show/q86d0
reply
Between Ecuador & Panama we had a 5-day break and were able to get a cargo plane to Rio and back for the make-up show - we have no breaks from here til the end of the tour and don't know if it'll be possible to reschedule the show after the tour ends - the gear is supposed to go straight to Europe from Puerto Rico. I wish there was something I could do, feel fkn helpless. I emailed management to see if there was any possibility of doing an outdoor acoustic show tonight, but don't think it'll be possible, a lot of logistics that come into play - security issues, any conflicts with existing performance contracts, finding a location, getting local gear last moment, government approval... I think tonight we're all at a loss

http://www.twitlonger.com/show/q86d0
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
-
- 4 cilindros
no vallan a ese concierto ellos estuvieron en Panama hace unos dias y demoraron 5 horas para tocar son una basura axel rose es un drogadicto vago.... no boten su dinero
-
- 8 cilindros
porsche998 escribió:no vallan a ese concierto ellos estuvieron en Panama hace unos dias y demoraron 5 horas para tocar son una basura axel rose es un drogadicto vago.... no boten su dinero
con todo el dinero del mundo y hace concierto de m.... para seguir fumandosela no vale la pena botar la plata.
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Un musico drogadicto?? NO puede ser!!!