Un pescao raspado
-
- 8 cilindros
Un pescao raspado
El gurú del drift, Fish Nemo,tratando de impresionar a Emilia Hachi, beso un taxi, dejando la nave levemente herida.
A lo cuál Emilia Hachi no pudo ocultar su amor para el escualo, y con un gran beso le ha dicho.........sos grande sos grande Fish.........lástima que fue con un taxi este compa nos tratará de sacar hasta los ojos............por dicha el chinamo que té monto HRS esta generando buena ganancia............esa vara de revender llantas usadas y filet de mile.......seas que buen negocio ...........
A lo cuál Emilia Hachi no pudo ocultar su amor para el escualo, y con un gran beso le ha dicho.........sos grande sos grande Fish.........lástima que fue con un taxi este compa nos tratará de sacar hasta los ojos............por dicha el chinamo que té monto HRS esta generando buena ganancia............esa vara de revender llantas usadas y filet de mile.......seas que buen negocio ...........
- ej20
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Bueno, primero espero que Nemo esté bien que es lo más importante
La verdad es que siempre es una gran incomodidad todos estos problemas, de hecho yo tuve uno un mes atrás y hasta ayer me lo entregaron como estaba antes del incidente, y eso que el responsable se hizo cargo de mi situación... de otra manera tras de que uno no tuvo la culpa tiene que pagar...
De veras que hay que andar muy a la defensiva, especialmente en la época lluviosa...
Saludos
La verdad es que siempre es una gran incomodidad todos estos problemas, de hecho yo tuve uno un mes atrás y hasta ayer me lo entregaron como estaba antes del incidente, y eso que el responsable se hizo cargo de mi situación... de otra manera tras de que uno no tuvo la culpa tiene que pagar...
De veras que hay que andar muy a la defensiva, especialmente en la época lluviosa...
Saludos
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
Coooooooomo que me rasparon al Nemo! y le paso mucho o fue un toquesillo nada mas, tan bien que le habia quedado el arreglo del pich....sote, se acuerdan como le quedo, (habia una vez una hachi), aunque no lo crean esa es la del GURU del drifting je je je.......
Son varas mi Fish. suerte con el arreglo con el taxista!
Salu2
Manuel Rojas
Team Racing Toys
Son varas mi Fish. suerte con el arreglo con el taxista!
Salu2
Manuel Rojas
Team Racing Toys
claro la vara es que el garrotero vio a Emilia de reojo y pensó que era un colega... :D entonces no se preocupó por quitarse...manuel rojas/ racing toys escribió: Son varas mi Fish. suerte con el arreglo con el taxista!
Pescado: en todo caso entre taxistas se arreglan tranquilos... no se ahueve!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
jajaja que Pedro màs malopmontero escribió:claro la vara es que el garrotero vio a Emilia de reojo y pensó que era un colega... :D entonces no se preocupó por quitarse...manuel rojas/ racing toys escribió: Son varas mi Fish. suerte con el arreglo con el taxista!
Pescado: en todo caso entre taxistas se arreglan tranquilos... no se ahueve!!!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
jajajajajajajapmontero escribió:Que bárbaro Hector... y yo que pensé que yo había sido una rata con el comentario de los autos rojos...HRS escribió: Ni modo.. cosas que pasan por no medir el torque y quedarse guindando de la manivela jiji
no te preocupes hehe, mi querido y escualido amigo sabe que es jodiendo.. seguro ahorita me manda para el carajo en buenos terminos.. jeje
Saludos