Nota simpática

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1321
Registrado: 19 Sep 2005 06:57

Nota simpática

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Tomado: http://www.diarioextra.com/2010/julio/01/deportes01.php



• Tiene el número 20 en la tapa delantera



AL VOCHO LE PUSIERON “CHUNCHE”

El vocho tiene la bandera costarricense en la trompa y el número 20 del “Chunche”. Ellos son fiebres manudos de ahí el nombre del carro.
Los tres voluntarios costarricenses, Oliver Nowalski, Sebastián Castro y su novia, Marianna Ruiz, estaban cansados de tomar los transportes oficiales de la FIFA, pues los consideraban poco eficientes.
Entonces solicitaron permiso, y les autorizaron rentar un vehículo. Para no gastar mucho, optaron por un vocho.

Advirtieron a la rentadora que tendrían que pintarlo con los colores de Costa Rica y ellos aceptaron, por lo que de inmediato se lo llevaron y lo pintaron. Hasta le pusieron “pura vida” en las puertas.

“Somos fiebres del fútbol y súper manudos”, explicaron al referirse sobre el número 20 que le pintaron al vocho en la trompa, claro, son admiradores de Mauricio “Chunche” Montero.

Aunque el viaje es caro, ellos sostienen que no lo es tanto como en Europa. FIFA les ayuda con la alimentación y les da uniformes. A menudo les distribuye voucher para comer en Mc Donald's.

Oliver recuerda cuando el martes conoció en persona a Manolo, la policía no lo dejaban subir al carro de España, “hasta que yo y un mexicano les explicamos que se trataba del famoso personaje, entonces lo dejaron subir, él no habla nada de inglés”.

En todo caso, han visto como la gente se tira encima del vocho, también saben que “en Costa Rica la prensa hubiera destrozado a un equipo que como el de Sudáfrica, quedó eliminado tan rápido siendo local. Cuando ellos le ganaron a Francia hubo una gran fiesta, y no les importó que no les alcanzara para clasificar”.
Adjuntos
Vocho 20.jpg
Vocho 20.jpg (13.33 KiB) Visto 2002 veces
vocho chunche.jpg
vocho chunche.jpg (6.61 KiB) Visto 2002 veces
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Nota simpática

Mensaje sin leer por escholl »

Que buen toque. el ICT deberia darles plata..........
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Nota simpática

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

al parecer no les da dinero
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: Nota simpática

Mensaje sin leer por Hess »

jajaja q tuanis, dichosos q buena experiencia!
Avatar de Usuario
celta1960
Mensajes: 95
Registrado: 28 Jun 2007 11:19
Contactar:

Re: Nota simpática

Mensaje sin leer por celta1960 »

jajaaja tan solos !!! Sebastian ademas esta haciendo reportajes para CNN, si alguno tiene interes en ver los IReports que ha hecho Sebastian..el link es http://ireport.cnn.com/people/secasa26 pero no solo es fiebre del futbol...es un refiebre a las carreras de carros !!

Tamos bien representados en Sur Africa !

saludos a todos los foreros...
Avatar de Usuario
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1293
Registrado: 28 Dic 2007 11:28
Ubicación: www.amexpusa.com
Contactar:

Re: Nota simpática

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

twinturbo_RB26 escribió:al parecer no les da dinero
Sí les dieran harina le hubieran puesto el número de Bryan Ruiz jaja :alien: :alien:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Nota simpática

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

RTMTURBOS escribió:
twinturbo_RB26 escribió:al parecer no les da dinero
Sí les dieran harina le hubieran puesto el número de Bryan Ruiz jaja :alien: :alien:





cierto para hacerle publicidad me ahueva con el chunche ese mae ni hizo nada de lo q ya hecho brayan ruiz mae estoy totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
verny
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 212
Registrado: 01 Ago 2010 13:22

Re: Nota simpática

Mensaje sin leer por verny »

jajaja esta muy vacilon!! y que buen raid!!!!, se ve tuanis el vocho!!!!
:alien:
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”