**INVESTIGACION SOBRE ACCIDENTES DE TRANSITO**

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

**INVESTIGACION SOBRE ACCIDENTES DE TRANSITO**

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Hola, le estoy haciendo el favor a una muy buena amiga ojala se puedan apuntar y ayudar!!!!

INVESTIGACIÓN ACCIDENTES DE TRÁNSITO COMO MALESTAR SUBJETIVO.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PARTICIPANTES:
20 -40 años de edad.
Costarricenses.
Haber tenido varios accidentes por conducción temeraria (piques, exceso de velocidad, alcohol u otras sustancias.) O sea, la persona tiene que haber ido conduciendo, y el factor humano como agente del accidente.

El instrumento metodológico consta de una guía de preguntas variadas que van desde temáticas del consumo hasta los accidentes de tránsito, este último es el eje central del tema a investigar. La persona responde de manera voluntaria lo que quiere o hasta puede abstenerse de responder alguna pregunta si así lo desea, ya que es fundamental que la persona se sienta cómoda, congruente con lo que esta haciendo y en sintonía con su libre albedrío.

Este proceso es total y absolutamente anónimo, confidencial, el nombre de los participantes no podrá nunca aparecer en ningún lado, dadas las estipulaciones éticas y legales tanto de la investigación como por parte de la UCACIS, puesto que lo que vamos a tomar en cuenta es el testimonio de cada uno de los participantes.

Cada testimonio será escuchado de la manera más objetiva posible porque es una investigación, esto quiere decir que lo que pretendemos es brindarle a la persona un espacio, únicamente y exclusivamente para ser escuchados sin prejuicios, juzgamientos, ya que cada una cuenta con su historia de vida o experiencias propias, por lo cual, se escucha en solemne y en total profundo respeto.

Estos testimonios tampoco serán expuestos, o sea, dado el pacto de confidencialidad, jamás y de ninguna manera pueden ser divulgados, únicamente sirven sólo para elaborar categorías de análisis. De manera que, lo que se dice queda entre vos y la persona que te hace las preguntas, únicamente las categorías de análisis que arrojaron el conjunto entrevistas son los resultados se exponen al finalizar el proyecto.

Para la realización de ésta, la persona debe disponer al menos de 1 hora de su tiempo. La investigación es realizada desde la posición epistémica del psicoanálisis para conformar un estudio de tipo exploratorio, cualitativo. La investigación es realizada bajo el respaldo de la UCACIS.

Me pueden contactar a lisamarie.aguilar@hotmail.com o blin2blin2diablit@hotmail.com
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: **INVESTIGACION SOBRE ACCIDENTES DE TRANSITO**

...
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

UP!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

entonces cómo es la vaina mae... hay que tener historial de conducción temeraria???? Porque a lo que cuenta la mayoría de la gente aquí sólo angelitos ja ja ja... nunca les han hecho un parte y mucho menos han cometido una imprudencia.

PD: lo siento pero yo sí que estoy fuera de la demografía de esa investigación... :shaking:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

yo tengo varios accidentes :$ pero no por esos factores ....
partes por conduccion temeraria si :$
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”