Sobre la eliminación de Speed de Amnet..

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Sobre la eliminación de Speed de Amnet..

Mensaje sin leer por MM.COM »

Planeo hacer una nota, mañana buscaré la razón de la eliminación en Amnet, necesito que llenemos este foro de comentarios al respecto para que los lean en Amnet.

Con respeto por favor.... algunos de los comentarios los incluiré en la nota..
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: Sobre la eliminación de Speed de Amnet..

Mensaje sin leer por Hess »

Si lo vuelven a poner que sea el gringo que habia antes porque deporsi el mexicano que pusieron de un tiempo aca era pesimo...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Se supone que toda empresa seria tiene una misión, una visión y unos valores que respeta sobre todas las cosas. Desconozco por completo el texto de esos pilares de AMNET y no me voy a meter con ellos. Dicho todo esto sin perjuicio de que apreciaríamos conocerlos para saber si en alguna parte de ellos aparecen los clientes como un punto importante.
Digo esto porque AMNET en esta reestructuración de canales trató a los clientes en el lugar que no es posible tener para una empresa seria, trató a sus clientes con desprecio y no importándole en lo más mínimo los deseos y preferencias de los que mantienen esa empresa con sus pagos.
No es posible que una entidad de servicios trate con tal manera a los cientes, en verdad es desmotivante que un MONOPOLIO como AMNET desoiga a los que nutren sus finanzas y esperan recibir a cambio al menos un trato respetuoso entre cliente y empresa.
Muy posiblemente esas deciciones se tomaron muy a la ligera, además son inconsultas y una bajeza contra el cliente.

Dejen el monopolio al lado, ¿cuál es el miedo?

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Hess escribió: Si lo vuelven a poner que sea el gringo que habia antes porque deporsi el mexicano que pusieron de un tiempo aca era pesimo...
Completamente deacuerdo, el speed mexicano es una completa basura. Habia algunas series que transmite que por dicha se podian ver sin la transmicion en español.

Por otro lado Speed aun esta en amnet pero en un paquete digital, no en el digital basico si no en un adicional. Osea sin vaselina.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Una de las pocas alternativas en los canales "deportivos" que no daban futbol y futbol y más futbol y no lo quitan, ademas que es un canal que transmite nada más y nada menos que las legendarias 24H de Daytona y 24h de Le Mans...
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por madtux »

Armando excelente iniciativa. Sería bueno no solo enviar comentarios sino hasta recoger firmas de ser necesario. Conta con el apoyo total del Nissan Club.

Comentario para Amnet:

Es una verdadera lástima que eliminaran el canal speed de su programación, para ser franco, no son fan de muchos de sus canales, sin embargo en las ocasiones que miro televisión, debo admitir que como amante de los motores que soy, el canal Speed era mi favorito en su programación hasta el día de hoy. Speed era mi compañero en mis ratos de esparcimiento o bien en las largas noches de "turno" en mi trabajo. Sé que no soy el único que comparte este sentimiento en la comunidad de amantes de los motores que como yo el día de hoy se toparon con tan desagradable “sorpresa”. No conozco las razones que los llevaron a la decisión de remover el canal de su programación, sin embargo, quisiera pedirles que reconsideren su decisión.

Muchas gracias de antemano por su atención.

Miguel Bolaños
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nanchi1 »

Como suscriptor de Amnet por años, me da pena que una empresa "seria" haga un cambio así, sera que de verdad hicieron un estudio de mercado para esto??????, si es así pues son realmente mercadologos novatos, hasta mi papá que es mayormente futbolero dedicaba su rato a ver las carreras que apasionan a sus hijos, 3 suscriptores mas de Amnet. Espero que de verdad hagamos algo porque no es posible que en este pais los que pagamos no somos tomados en cuenta.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

EXCELENTE iniciativa, mañana posteo el padre nuestro del consumidor porq tengo q ir a cocinar ahorita :/
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Aunque sea el mexicano, era al menos algo para nosotros los fiebres, como dicen: es mejor que nada!

Ojalá que tomen en cuenta las opiniones en este foro y las tantas que les presentaron en su facebook page y regresen Speed y otros canales los cuales otro target pide de regreso.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Armando el gerente general de Amnet es amigo mio! Una vez que tengas la carta me la podes dar para yo entregarsela a el personalmente si queres.

PDT: Te mande un privado Mando!
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Cuando AMNET pone a los vendedores a ofrecer sus servicios, cual es el arma de los vendedores para convencer a un cliente que adquiera sus servicios?

R/El arma no es el precio del servicio, tampoco la flexibilidad del servicio y menos la linda cara del vendedor o vendedora, el arma es SU PROGRAMACION.

Es justamente la programación que ofrece cada compañía(hasta dan un brochure donde hacen alarde de la lista de canales que el cliente recibiría) la que seduce al posible cliente y lo motiva a comprar el servicio ofrecido.

Ahora bien, con qué libertad puede AMNET decidir cambios a la programación que yo como cliente no he solicitado? Con qué libertad escoge AMNET por mí? Con qué libertad puede AMNET cambiarme las reglas del juego una vez "embarcado" con ellos?

Señores de AMNET, con la apertura y globalización, los clientes cada vez merecemos más servicios, de mejor calidad por la misma suma. En un marco de competencia real(no el simulacro que tiene AMNET con Cable Tica) siempre se busca la satisfacción del cliente, dicha satisfacción está siendo totalmente socavada con decisiones como la tomada por su empresa.

El ordenar la guía de canales podríamos entender que es algo para mejorar, pero eliminar canales de forma arbitraria violentando los gustos y preferencias de sus clientes, creo que es algo que no debe suceder.

Atte:
Manuel Jiménez
Subscriptor: 133683.
tyyy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por tyyy »

sisi mae!! que SHIT es amnet, mae mi papa es chino y el unico canal que el veia era obviamente el de chino! y lo quitaron tambien!!! tras de eso todos los canales no se ve nitido, creo que uno puede demandarlos por incumplimiento de contrato! me obro en esa empresa!!! los que tengan amnet pasesen a CABLETICA por lo menos no tratan mal a los clientes
STRT
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

jaja di no nos podemos quejar de cable tica que bloqueo extra TV jajajaj a banderitaa
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Mario Brenes
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Mario Brenes »

A pesar de que es un Nascar Chanel no es justo que ya no este en el paquete basico.... seria buenisimo que esta iniciativa sea tan fuerte que nos devuelvan el canal pero el Gringo que tiene una gran variedad de programas buenisimos!!
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Pregunta: Me explican lo del monopolio de AMNET???

Yo también tengo AMNET y tras de que es carisimo ya no es la misma programación de hace mucho, se quedan atrás con los mismo canales de siempre o los mejicanos y argentinos que son bien malos, prefiero mil veces CABLE VISIÓN, pero me pase a AMNET única y exclusivamente por el servicio de Internet que no tenia CABLE VISIÓN en ese momento, pero teniendo ahora el mismo servicio, la verdad AMNET no tiene nada que hacer a la par de CABLE VISIÓN que tiene un excelente servicio al cliente y mucho mas barato.
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

kartooligan escribió:Armando el gerente general de Amnet es amigo mio! Una vez que tengas la carta me la podes dar para yo entregarsela a el personalmente si queres.

PDT: Te mande un privado Mando!
Eso está buenísimo!!! :ok:
Sí ha y que firmar alguna carta yo voy donde sea a hacerlo, la verdad me indigna que hayan quitado Speed!!! :manos:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Es obvio que estas decisiones de AMNET estan basadas en otros criterios que no somos nosotros los clientes! :no:

En mi caso no solo me quitaron el canal SPEED, que aunque era mexicano/argentino, era sobre Automovilismo! Pero tambien le quitaron el canal FOOD NETWORK a la doña! Ahora solo falta que le quiten Discovery Kids al chiquitin, que por cierto le eliminaron el SAP!

Como pueden ver, me jodieron por todo lado! No solo al fiebre del automovilismo, sino a toda la familia!

Ademas, unos de los canales nuevos (SPACE) que iban a incluir, lo retiraron para mantener el canal TCM! Eso porque y como sucedio??? Los dos son buenos, porque no quitar uno de los canales malos? O si quieren ganar clientes, simplemente aumntan la cantidad de canales!

Claro, es obvio que a AMNET no les importa los clientes del basico, lo unico que les interesa es vender los paquetes adicionales y digitales!

Han visto la publicidad (internacional) de otros canales? Donde al final dicen: "Solicitelo ya a su proveedor de cable local!" :sunny: Si claro, ya voy corriendo... para que le tiren la pueta en la cara o le cobren una barbaridad por un paquete adicional! :no:

:shaking2:
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MUGEN »

---De echo yo me afilie a amnet por el motivo de speed chanel aunque sea el mexicano hay trasmisiones de turismo de colombia muy bueno por cierto o DTM, VELOCIDAD SUR ETC, no creo que lo esten quitando por derechos de trasmision si ese va a ser el pretexto de ellos ya que lo estan pasando a un paquete digital con un costo adicional claro.Estoy pensando en pasarme de compañia,ojala se pudiera solucionar este inconveniente :no: :no: :no:
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Por cierto...
Pueden poner sus quejas aqui: http://www.facebook.com/amnetcorp ...en la seccion de discusiones! :spiderman:
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
juankalsa

Mensaje sin leer por juankalsa »

Me uno a los afectados de la eliminacion del canal SPEED, se podían ver buenas competencias, por las noches que daban los resumenes del Monstar Jam, adicional quitaron canales en español para ponerlos en ingles como el FX...

No se si se tratara de que a ellos les cobran una X cantidad de dinero por derechos de retransmision de esos canales y que el dinero que nosotros suscriptores pagamos no les alcanza pero deberian de buscar mejorar los canales de deportes que se que abririan MUCHOS portillos que no estan...

Imaginen que los canales del 80 al 89 son solo canales de deportes de motores DAMN eso estaria bueno, ahora porque AMNET me va a obligar a adquirir un servicio digital que no me va a traer benficios por el tipo de tele que tengo y adicional por ejm con estas lluvias el servicio se vuelve pesimo....

AMNET con una mano en el corazón admitan que fue un error y que mejor dejan todo como esta

Cambiar Speed por un canal de novelas, canales culturales (como el chino) y programación en ingles como los simpson....
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

y que los detiene a todos pasarse a Cable Tica? que varas berreando por unos pinches canales, cuando la competencia los tiene

conste yo tengo cable tica y ahi tienen esos canales que le cuadran a tripper de cocina
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Una pena de los pocos canales por los que tenia cable uno de mis canales mas vistos para mi un canal que me enteraba de como es el automovilismo en centro y sur america.

Ahora sin SPEED en amnet estoy buscando que otra compánia me ofrece ese canal

Esperemos recapasiten y nos devuelvan SPEED
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

yo comparto el malestar de todos en cuanto a la retirada de Speed, especialmente el Americano hace ya mas tiempo, ademas que sacar el Food Network tampoco me parece una movida muy inteligente. Sin embargo, no todos los cambios realizados fueron malos, la inclusion de Biography channel me dio mucho gusto, este es un canal que extrañaba de Cabletica, al igual que el canal VH1.

Esta gente tiene que ver el grueso de televidentes y ver donde se centraliza la mayor cantidad, y lastimosamente, este es un pais donde el deporte motor esta muy atras del futbol.
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mcorrales »

Que mal que nos quitaran SPEED :no:
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

Creo que para quienes no somos amantes de otros deportes (llamese futbol) y como aficionados de los motores speed channel era una opcion para poder disfrutar de dicha rama deportiva, en su momento empezo bien con speed channel US y decayo a speed mexicano, a pesar de eso uno por lo menos podia mantenerse al tanto con ciertos programas y coberturas que ningun otro canal de deportes da a lo que se refiere a deportes de motor, si me parece que fue un total desacierto que lo eliminaran, por otro lado yo disfrutaba de otros canales tambien eliminados lo que me pone a pensar ahora en otra cablera con tal de volver a tener ciertos de esos canales; por citar un ejm y sin tener nada en contra de las mujeres y sin ser machista pero diganme hay algo positivo en quitar un canal cultural para poner un canal de novelas??? no basta ya con las que hay? creo que amnet debio hacer algun tipo de sondeo (no se si se hizo) para ver cuales canales tienen mas audiencia y cuales no la tienen y partir de ahi para determinar quien se queda y quien se va, ojala todo esto llegue a amnet y no se haga de oidos sordos.

Slds.
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”