Compañia de cable, recomendaciones
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Compañia de cable, recomendaciones
resulta que en mi nueva casa en heredia
pusimos Cable Tica
y habia ya ACELERA del ICE para Internet
ya consultamos y cable tica no tiene internet en esa zona...
y no me agrada amnet para nada
que otras opciones hay de combos: tv + internet?
alguien tiene SKY?, que tal servicio, canales, etc, etc? SKY tiene internet? que otras cableras hay disponibles?
en toas y gracias por la info
pusimos Cable Tica
alguien tiene SKY?, que tal servicio, canales, etc, etc? SKY tiene internet? que otras cableras hay disponibles?
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

- alvaroarias388
Re: Compañia de cable, recomendaciones
Mae yo tengo sky, pq dende vivo no me queda otro tren.. el servicio es decente.. y podes comprar peliculas en ppv algo caro ($9.99) y el si queres cine max o HBO, tenes que pagar un paquete mayor al basico q te cuesta como $45, ademas no tiene internet..
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
estoy viendo que el paquete de SKY basico vale $31.9
cuanto es de instalacion??
valdra realmente la pena SKY? tienen buen servicio al cliente?
la otra opcion seria cable vision...
cuanto es de instalacion??
valdra realmente la pena SKY? tienen buen servicio al cliente?
la otra opcion seria cable vision...

-
- 8 cilindros
- Contactar:
cable con antena parabólica mientras no llueva no hay problema
sky
yo fue cliente por 2 años, hasta que al fin se vencio el contrato, porque usted firma y una ves firmado no puede quitar el servicio hasta dentro de 2 años, si señor 2 años, aunque cada vez que llueve o el cielo se nuble y usted solo vea una pantallita azul, no puede quitar el servicio, si lo quita debe de pagar la letra de cambio por $250 que usted firma
.
Yo lo tuve donde mis papas en san carlos, y cuando llovía se ponía la pantalla azul y listo no servia, al rato volvía a entrar la señal. Luego traslade el servicio a tibas y digamos que ahi si fue mas decente la cosa, igual llovía mucho y pantalla azul, pero fue menos la cosa.
El paquete basico pues tiene algunos canales buenos, el resto es basura, no tiene cinemax. Lo unico bueno en canales es BBC y uno nuevo que pusieron Retro o algo asi que dan puras series mexicanes rebuenas como el loco valdes y el chavo entre otras.
Si lo unico que le llega es sky pues ni modo a poner eso, solo que es para un solo tele, si quiere otra cajita para otro tele toca pagar mas.
Cable vision tiene algunas deficiencias en la imagen, algunos canales se ven oscuros, y el audio no es muy alla, pero la relacion precio-contenido ofrecido es barbara
tienen BBC asi que puede ver top gear todos los días( como lo extraño ). Te dan 3 teles por instalacion, y la mensualidad anda en 15500. Mucho canal de motores
y hay uno que salen unas colombianas
. Lleguele a cable vision, en el peor de los casos si no le gusta lo quita y ya. Con sky si no le gusta tiene que esperar 2 años para quitarlo

Yo lo tuve donde mis papas en san carlos, y cuando llovía se ponía la pantalla azul y listo no servia, al rato volvía a entrar la señal. Luego traslade el servicio a tibas y digamos que ahi si fue mas decente la cosa, igual llovía mucho y pantalla azul, pero fue menos la cosa.
El paquete basico pues tiene algunos canales buenos, el resto es basura, no tiene cinemax. Lo unico bueno en canales es BBC y uno nuevo que pusieron Retro o algo asi que dan puras series mexicanes rebuenas como el loco valdes y el chavo entre otras.
Si lo unico que le llega es sky pues ni modo a poner eso, solo que es para un solo tele, si quiere otra cajita para otro tele toca pagar mas.
Cable vision tiene algunas deficiencias en la imagen, algunos canales se ven oscuros, y el audio no es muy alla, pero la relacion precio-contenido ofrecido es barbara

-
A mi me ha tocado usar los tres (Amnet, Cable Tica y Sky), en mi opinion el mejor es Cable Tica con el paquete digital y la caja que graba. El servicio es decente (solo ocasionalmente dan ganas de matarlos), mientras que Amnet siempre dan ganas de matarse uno mas bien. Sky tiene el problema de la lluvia que en CR es serio.
Creo que lo mejor es que se quede como esta, Cable Tica + Acelera y pregunte en CT cuando ponen internet y paquete digital...
Creo que lo mejor es que se quede como esta, Cable Tica + Acelera y pregunte en CT cuando ponen internet y paquete digital...
mae cable vision 100% barato buen servicio, yo quite sky y me pase a cable vision!!!!!!!!!!!1
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
SKY sucks, esa vara de comprometerse x 2 años NO JODAN, vayan enganchen a la mama !!!!
cable vision, lo unico bueno es q se puede ver Top Gear!!!!!!!! 

amnet no es empresa, cerraron oficinas en todo lado, pasan echando gente a lo loco, no responden el telefono, en la pagina de facebook en vez d ser canalde mercadeo todo mundo (incluyendome) pasan mentandoles la madre. editan los mensajes, bloquean usuarios. quitan canales, insultan a la gente q se queja.
Amnet es lo peor: Un negocio manejado por chapines + el Servicio al Cliente de los Ticos (LO PEOR!!!!)
ya quite esa mierda por dicha. ahora con el ICE y Sky porque no hay Cabletica en la zona tampoco
Amnet es lo peor: Un negocio manejado por chapines + el Servicio al Cliente de los Ticos (LO PEOR!!!!)
ya quite esa mierda por dicha. ahora con el ICE y Sky porque no hay Cabletica en la zona tampoco
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Bueno ACELERA estuvo caido como 2 dias seguidos ahi en la zona de heredia... , pero ya se supone que hoy esta bien...
Cable Tica aun no tiene doble via en esta zona, pero "supuestamente" subieron un ticket para que pudiera tener internet con ellos
amment en definitiva NO
SKY con eso del contrado de 2 a;os me awuebas.com
cable vision si es mucho mas barato que cable tica y tambien tiene internet... sera buscar gente que tenga este combo con cable visiona ver que tal...
Cable Tica aun no tiene doble via en esta zona, pero "supuestamente" subieron un ticket para que pudiera tener internet con ellos
amment en definitiva NO
SKY con eso del contrado de 2 a;os me awuebas.com
cable vision si es mucho mas barato que cable tica y tambien tiene internet... sera buscar gente que tenga este combo con cable visiona ver que tal...

- Donald Monge Quirós
Tengo Cablevisión desde hace más de 5 años y la verdad no me puedo quejar, la relación precio-servicio es muy buena, creo sin temor a equivocarme es el proveedor de cable (sin meter Sky) que tiene más canales, tienen los canales por bloques, cada cierto tiempo actualizan canales, la señal es muy estable. Respecto a Internet es bastante bueno, lo único awebado es que no tienen servicio técnico las 24 hr, sin embargo el servicio de ellos casi no presenta problemas técnicos.
Solo un par de críticas: como 5 o 6 canales de deportes, en un momento dado los pasas todos y estás en el "mundo del futbol", (Speed no, obviamente)mejengas de Brasil, italia, España, Colombia, Argentina. eso sin meter que mucho canales aparte transmiten las mejengas locales, pero bueno para mi en lo personal me disguta, pero me imagino que a los futboleros les encanta. Luego el internet es compartido con racsa, así que da pereza estar esperando dos recibos con diferentes fechas de corte y de pago, por último problemas con la llegada de la facturación, según entiendo ellos envían los sobres vía correo, pero no me llegan =s, aparte de eso se lo recomeindo 100%.
Saludos!!
Solo un par de críticas: como 5 o 6 canales de deportes, en un momento dado los pasas todos y estás en el "mundo del futbol", (Speed no, obviamente)mejengas de Brasil, italia, España, Colombia, Argentina. eso sin meter que mucho canales aparte transmiten las mejengas locales, pero bueno para mi en lo personal me disguta, pero me imagino que a los futboleros les encanta. Luego el internet es compartido con racsa, así que da pereza estar esperando dos recibos con diferentes fechas de corte y de pago, por último problemas con la llegada de la facturación, según entiendo ellos envían los sobres vía correo, pero no me llegan =s, aparte de eso se lo recomeindo 100%.
Saludos!!
- lantratukiki
- 8 cilindros
mae yo toy con cablevision mae y muy buen internet tienen , dem buenos canales, la vara seria que haya por su zona llame y pregunte !LFSCR escribió:resulta que en mi nueva casa en heredia
pusimos Cable Tica
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Yo soy cliente de cabel visión, y ala verdad no es tan malo, es estable, no se me ha caido mucho, solo un par de veces que justamente en partido de champios no entrava Fox, pero aparte de eso, nada mal... Lo malo, a mi criterio, es que aún no tienen servicio de canales HD, pero en general un servicio con 110 canales, a 15.500 mensuales.
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
- escholl
- 8 cilindros
Yo quiero SPEED, HGTV y Food Network otra vez,
AMNET, You suck, big time !!!!!
AMNET, You suck, big time !!!!!
Personalmente... no me quejo de la combinación que tengo en la casa: Cable Visión + Acelera
AMNET creo que queda claro que gracias pero no gracias
Cable Tica me parece que desde hace rato se rajó con los precios... además de que el internet con Cable Tica no me pareció el mejor (experiencia propia)
En fin, Cable Visión me parece tuanis... me convence, y el Internet de ACELERA 100% recomendado
Cable Tica me parece que desde hace rato se rajó con los precios... además de que el internet con Cable Tica no me pareció el mejor (experiencia propia)
En fin, Cable Visión me parece tuanis... me convence, y el Internet de ACELERA 100% recomendado
Danenbs escribió:Personalmente... no me quejo de la combinación que tengo en la casa: Cable Visión + Acelera

100% de acuerdo, misma conbinación y 0 quejas...
Marco Vargas
- lucho_valverde
- 8 cilindros
mae nosotros en la choza tuvimos internet con el ice (se quito por caro) y estamos con cable tica, la verdad tenemos desde que era cablecolor con ellos y estamos contentos, con cable vision es cierto que son los mas baratos, pero a lo que puedo sacar de los comentarios de los amigos es una loteria, han salido n cantidad de cartas a la columna con quejas por mal servicio de esta cablera, con cabletica creo que no sale tan caro el paquete digital que es un gran+ ya que aparte de tener como 20 canales solo de peliculas, speed, bbc (top gear
)y discovery turbo (excelente canal de documentales de motores y similares) tiene varios canales con contenidos dem buenos o almenos interesantes para matar el rato

"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Sinceramente, acelera en internet está totalmente solo... Yo por lo menos tengo como 3 años de tener el servicio y solamente 1 vez he estado sin internet y fue porque en una epoca demasiado ventosa del año se cayó un arbol sobre el cableado y toda mi zona se quedó sin teléfono. 0 quejas...
Con respecto a televisión, cabletica es la mejor opción, tienen soporte telefónico 24 horas al día.
Con cablevisión no he tenido experiencia, pero al ser más pequeño dudo que tengan un nivel de servicio al cliente como el de cabletica. Amnet es una real y verdadera porquería.
Con respecto a televisión, cabletica es la mejor opción, tienen soporte telefónico 24 horas al día.
Con cablevisión no he tenido experiencia, pero al ser más pequeño dudo que tengan un nivel de servicio al cliente como el de cabletica. Amnet es una real y verdadera porquería.
- Solicama
- 4 cilindros turbo
Yo como usuario de amnet puedo decir que el servicio de internet no vale un céntimo y en casa estamos por cambiarlo a Acelera(mucho mejor), y de la televisión no puedo decir nada porque nunca falla donde vivo, la única queja es que me quitaron Speed
y si quiero quitar el cable la única opción es SKY.... Pero SKY me aguevas.com
Entonces de consejo nunca internet de amnet.... Y de cable si tiene varias opciones analice cual es la mejor según su criterio.
Saludos

Entonces de consejo nunca internet de amnet.... Y de cable si tiene varias opciones analice cual es la mejor según su criterio.
Saludos
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
- lantratukiki
- 8 cilindros
exacto conoce , yo tuve internet con cablevision pero un poco de paginas no servian y me salian con una hablada de un tal parche que eso si no me cuadro y lo vole a los 2 dias, el casble si 0 problema el mejor internet es del iceDanenbs escribió:Personalmente... no me quejo de la combinación que tengo en la casa: Cable Visión + Acelera
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Amnet desde que se independizo de racsa tiene un servicio de internet PESIMO, se cae cada nada, los puertos salen desde Guatemala, lo pueden probar en cualquier pagina que tenga captura de geolocalizacion, la banderita que sale no es de un IP tico si no de guatemala. A veces es lerdo como la *** madre, el servicio al cliente suckea big time. Y television por cable suckea mas todavia.
Recomendacion Cable tica (si esta disponible en su zona) el internet con ellos es sumamente bueno, e igualmente acelera es un chuzo, mas en mi casa no se puede poner por que esta a un rango lejano y no hay doble via entonces me limitan a tener 512 como maximo (pegadechorizo.com) estoy esperando que haya disponibilidad de acelera con por lo menos un mega para pasar el internet al ice.
Recomendacion Cable tica (si esta disponible en su zona) el internet con ellos es sumamente bueno, e igualmente acelera es un chuzo, mas en mi casa no se puede poner por que esta a un rango lejano y no hay doble via entonces me limitan a tener 512 como maximo (pegadechorizo.com) estoy esperando que haya disponibilidad de acelera con por lo menos un mega para pasar el internet al ice.
Im Back to Honda!
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
Viejo, si tenes plana, dale una escaneada, hay como 5 canales digitales, yo lo estoy usando y estan muy bien, ademas no lo estan cobrando...Fermava escribió:Yo soy cliente de cabel visión, y ala verdad no es tan malo, es estable, no se me ha caido mucho, solo un par de veces que justamente en partido de champios no entrava Fox, pero aparte de eso, nada mal... Lo malo, a mi criterio, es que aún no tienen servicio de canales HD, pero en general un servicio con 110 canales, a 15.500 mensuales.

Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Ah si, digitales entran FOX, FX, Scy Fy, Nat Geo y hasta un chino, pero no tienen HD!!!GERA GGM24 escribió:Viejo, si tenes plana, dale una escaneada, hay como 5 canales digitales, yo lo estoy usando y estan muy bien, ademas no lo estan cobrando...Fermava escribió:Yo soy cliente de cabel visión, y ala verdad no es tan malo, es estable, no se me ha caido mucho, solo un par de veces que justamente en partido de champios no entrava Fox, pero aparte de eso, nada mal... Lo malo, a mi criterio, es que aún no tienen servicio de canales HD, pero en general un servicio con 110 canales, a 15.500 mensuales.

Marco Vargas
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
bueno para hacer un update
en la zona donde vivo: san isidro de heredia, aun no hay cable tica
asi que nos mantenemos con Cable Tica en TV y con Acelera del ICE de internet, que por el momento se ha comportado bien...
pusimos la queja o comentario en Cable Tica, de que se expandieran para esa zona de heredia para contratar de una vez el internet igual con ellos
a ver que pasa...
en la zona donde vivo: san isidro de heredia, aun no hay cable tica
asi que nos mantenemos con Cable Tica en TV y con Acelera del ICE de internet, que por el momento se ha comportado bien...
pusimos la queja o comentario en Cable Tica, de que se expandieran para esa zona de heredia para contratar de una vez el internet igual con ellos
a ver que pasa...