Alguien sabe mas info sobre esto, o alguien que sepa si estos controles son faciles de recodificar como para estarlos recodificando cada par de días o asi, info seria muy valiosa para los que estamos en riesgo, pura vida!

mae no creas un balazo es mas rapido que una escaneada deverdad hay que ver como evitar estos tokes..FISH escribió:El porton de mi casa lo podran escanear, pero que vean como escanean 2 pitbulls y un rothweiler.........
FISH escribió:El porton de mi casa lo podran escanear, pero que vean como escanean 2 pitbulls y un rothweiler.........
Pues amigo ud está muerto pq yo al segundo día ya les hubiera echado al OIJ...Brenes escribió:Bueno a mi me esta pasando algo bastante raro! Un Toyota Corolla blanco con cuatro tipos con los vidrios polarizados totalmente se ha estacionado durante 3 semanas todos los dias y Cada vez que yo o un vecino esta afuera hablando ellos arrancan, se van despacio y se nos quedan mirando exagerado! Y lo peor el dueño de ese carro esta fallecido
ni pierda tiempo y denuncie la vara, ponga una camara frente a su casa y organicese con los vecinos antes de que ocurra una desgraciaBrenes escribió:Bueno a mi me esta pasando algo bastante raro! Un Toyota Corolla blanco con cuatro tipos con los vidrios polarizados totalmente se ha estacionado durante 3 semanas todos los dias y Cada vez que yo o un vecino esta afuera hablando ellos arrancan, se van despacio y se nos quedan mirando exagerado! Y lo peor el dueño de ese carro esta fallecido
Mae ya puse la denuncia sin embargo ellos me dijeron que ellos no podian hacer mucho y que lo unico era aceptar la denuncia pero no podian ir a hacer rondas para revisar el porque andan ahi. Sin embargo desde el segundo dia llame a la policia y han estado haciendo rondas sin embargo siempre que pasan ya el carro se fue!! La policia lo que me dijo era que llamara y reportara siempre que los viera.....MJ escribió:Pues amigo ud está muerto pq yo al segundo día ya les hubiera echado al OIJ...Brenes escribió:Bueno a mi me esta pasando algo bastante raro! Un Toyota Corolla blanco con cuatro tipos con los vidrios polarizados totalmente se ha estacionado durante 3 semanas todos los dias y Cada vez que yo o un vecino esta afuera hablando ellos arrancan, se van despacio y se nos quedan mirando exagerado! Y lo peor el dueño de ese carro esta fallecido
Mae di el porton de nosotros abre de izq a derecha y desde que se puso se soldo 2 platinas gruesas una al porton y otra a un perlin soldado a la varilla de la viga y considero que tienen que despedazar toda la columna para abrir el porton pero a como son esos ........... es mejor no decir nunca!!!!twinturbo_RB26 escribió:q tan facil es poner un candado al porton!
OIJ de una! policia es otra vara, el oij siento que si se pondria más las pilas en este tipo de casos, bueno DEBERIA....Brenes escribió:Mae ya puse la denuncia sin embargo ellos me dijeron que ellos no podian hacer mucho y que lo unico era aceptar la denuncia pero no podian ir a hacer rondas para revisar el porque andan ahi. Sin embargo desde el segundo dia llame a la policia y han estado haciendo rondas sin embargo siempre que pasan ya el carro se fue!! La policia lo que me dijo era que llamara y reportara siempre que los viera.....MJ escribió:Pues amigo ud está muerto pq yo al segundo día ya les hubiera echado al OIJ...Brenes escribió:Bueno a mi me esta pasando algo bastante raro! Un Toyota Corolla blanco con cuatro tipos con los vidrios polarizados totalmente se ha estacionado durante 3 semanas todos los dias y Cada vez que yo o un vecino esta afuera hablando ellos arrancan, se van despacio y se nos quedan mirando exagerado! Y lo peor el dueño de ese carro esta fallecido
Con respecto al porton desde que se puso se le puso platinas soldadas y unos refuersos para que no puedan abrirlo, ademas tiene soldado 2 platinas en donde se le pone un candado para que no lo puedan abrir ni manual, ni automatico. Considero que ahi el punto mas debil es a la hora de abrir el porton y entrar..... Pero di vamos a ver que pasa y ojala no nos pase a mas!!!!!!
lantratukiki escribió:OIJ de una! policia es otra vara, el oij siento que si se pondria más las pilas en este tipo de casos, bueno DEBERIA....Brenes escribió:Mae ya puse la denuncia sin embargo ellos me dijeron que ellos no podian hacer mucho y que lo unico era aceptar la denuncia pero no podian ir a hacer rondas para revisar el porque andan ahi. Sin embargo desde el segundo dia llame a la policia y han estado haciendo rondas sin embargo siempre que pasan ya el carro se fue!! La policia lo que me dijo era que llamara y reportara siempre que los viera.....MJ escribió:Pues amigo ud está muerto pq yo al segundo día ya les hubiera echado al OIJ...Brenes escribió:Bueno a mi me esta pasando algo bastante raro! Un Toyota Corolla blanco con cuatro tipos con los vidrios polarizados totalmente se ha estacionado durante 3 semanas todos los dias y Cada vez que yo o un vecino esta afuera hablando ellos arrancan, se van despacio y se nos quedan mirando exagerado! Y lo peor el dueño de ese carro esta fallecido
Con respecto al porton desde que se puso se le puso platinas soldadas y unos refuersos para que no puedan abrirlo, ademas tiene soldado 2 platinas en donde se le pone un candado para que no lo puedan abrir ni manual, ni automatico. Considero que ahi el punto mas debil es a la hora de abrir el porton y entrar..... Pero di vamos a ver que pasa y ojala no nos pase a mas!!!!!!
Mae ya puse la denuncia sin embargo ellos me dijeron que ellos no podian hacer mucho y que lo unico era aceptar la denuncia pero no podian ir a hacer rondas para revisar el porque andan ahi. Sin embargo desde el segundo dia llame a la policia y han estado haciendo rondas sin embargo siempre que pasan ya el carro se fue!! La policia lo que me dijo era que llamara y reportara siempre que los viera.....
Exacto! en mi casa el asunto está igual, solo que es con 2 candados, aparte un Doberman y adentro todos con arma a la mano.Brenes escribió:Mae di el porton de nosotros abre de izq a derecha y desde que se puso se soldo 2 platinas gruesas una al porton y otra a un perlin soldado a la varilla de la viga y considero que tienen que despedazar toda la columna para abrir el porton pero a como son esos ........... es mejor no decir nunca!!!!twinturbo_RB26 escribió:q tan facil es poner un candado al porton!![]()
Al oij?Brenes escribió:lantratukiki escribió:OIJ de una! policia es otra vara, el oij siento que si se pondria más las pilas en este tipo de casos, bueno DEBERIA....Brenes escribió:Mae ya puse la denuncia sin embargo ellos me dijeron que ellos no podian hacer mucho y que lo unico era aceptar la denuncia pero no podian ir a hacer rondas para revisar el porque andan ahi. Sin embargo desde el segundo dia llame a la policia y han estado haciendo rondas sin embargo siempre que pasan ya el carro se fue!! La policia lo que me dijo era que llamara y reportara siempre que los viera.....MJ escribió:Pues amigo ud está muerto pq yo al segundo día ya les hubiera echado al OIJ...Brenes escribió:Bueno a mi me esta pasando algo bastante raro! Un Toyota Corolla blanco con cuatro tipos con los vidrios polarizados totalmente se ha estacionado durante 3 semanas todos los dias y Cada vez que yo o un vecino esta afuera hablando ellos arrancan, se van despacio y se nos quedan mirando exagerado! Y lo peor el dueño de ese carro esta fallecido
Con respecto al porton desde que se puso se le puso platinas soldadas y unos refuersos para que no puedan abrirlo, ademas tiene soldado 2 platinas en donde se le pone un candado para que no lo puedan abrir ni manual, ni automatico. Considero que ahi el punto mas debil es a la hora de abrir el porton y entrar..... Pero di vamos a ver que pasa y ojala no nos pase a mas!!!!!!Mae ya puse la denuncia sin embargo ellos me dijeron que ellos no podian hacer mucho y que lo unico era aceptar la denuncia pero no podian ir a hacer rondas para revisar el porque andan ahi. Sin embargo desde el segundo dia llame a la policia y han estado haciendo rondas sin embargo siempre que pasan ya el carro se fue!! La policia lo que me dijo era que llamara y reportara siempre que los viera.....
lantratukiki escribió:Al oij?Brenes escribió:lantratukiki escribió:OIJ de una! policia es otra vara, el oij siento que si se pondria más las pilas en este tipo de casos, bueno DEBERIA....Brenes escribió:Mae ya puse la denuncia sin embargo ellos me dijeron que ellos no podian hacer mucho y que lo unico era aceptar la denuncia pero no podian ir a hacer rondas para revisar el porque andan ahi. Sin embargo desde el segundo dia llame a la policia y han estado haciendo rondas sin embargo siempre que pasan ya el carro se fue!! La policia lo que me dijo era que llamara y reportara siempre que los viera.....MJ escribió:Pues amigo ud está muerto pq yo al segundo día ya les hubiera echado al OIJ...Brenes escribió:Bueno a mi me esta pasando algo bastante raro! Un Toyota Corolla blanco con cuatro tipos con los vidrios polarizados totalmente se ha estacionado durante 3 semanas todos los dias y Cada vez que yo o un vecino esta afuera hablando ellos arrancan, se van despacio y se nos quedan mirando exagerado! Y lo peor el dueño de ese carro esta fallecido
Con respecto al porton desde que se puso se le puso platinas soldadas y unos refuersos para que no puedan abrirlo, ademas tiene soldado 2 platinas en donde se le pone un candado para que no lo puedan abrir ni manual, ni automatico. Considero que ahi el punto mas debil es a la hora de abrir el porton y entrar..... Pero di vamos a ver que pasa y ojala no nos pase a mas!!!!!!Mae ya puse la denuncia sin embargo ellos me dijeron que ellos no podian hacer mucho y que lo unico era aceptar la denuncia pero no podian ir a hacer rondas para revisar el porque andan ahi. Sin embargo desde el segundo dia llame a la policia y han estado haciendo rondas sin embargo siempre que pasan ya el carro se fue!! La policia lo que me dijo era que llamara y reportara siempre que los viera.....
En resumen papito espere que lo asalten para poder entrar nosotros...Brenes escribió:lantratukiki escribió:Al oij?Brenes escribió:lantratukiki escribió:OIJ de una! policia es otra vara, el oij siento que si se pondria más las pilas en este tipo de casos, bueno DEBERIA....Brenes escribió:Mae ya puse la denuncia sin embargo ellos me dijeron que ellos no podian hacer mucho y que lo unico era aceptar la denuncia pero no podian ir a hacer rondas para revisar el porque andan ahi. Sin embargo desde el segundo dia llame a la policia y han estado haciendo rondas sin embargo siempre que pasan ya el carro se fue!! La policia lo que me dijo era que llamara y reportara siempre que los viera.....MJ escribió:Pues amigo ud está muerto pq yo al segundo día ya les hubiera echado al OIJ...Brenes escribió:Bueno a mi me esta pasando algo bastante raro! Un Toyota Corolla blanco con cuatro tipos con los vidrios polarizados totalmente se ha estacionado durante 3 semanas todos los dias y Cada vez que yo o un vecino esta afuera hablando ellos arrancan, se van despacio y se nos quedan mirando exagerado! Y lo peor el dueño de ese carro esta fallecido
Que siiiiiiiiiiiiiiii mae!!!!!!! Ya se hizo y lo que nos dijeron fue " Que no podian o hacer algo a menos que ese mismo carro este involucrado en una investigacion que ellos esten realizando ya sea por drogas, robo etc etc pero como de momento no existe ningun caso relacionado nos dijeron que siguieramos llamando a la Policia, ya que el OIJ no se encarga de estar patrullando como si lo hace la policia"
lantratukiki escribió:En resumen papito espere que lo asalten para poder entrar nosotros...Brenes escribió:lantratukiki escribió:Al oij?Brenes escribió:lantratukiki escribió:OIJ de una! policia es otra vara, el oij siento que si se pondria más las pilas en este tipo de casos, bueno DEBERIA....Brenes escribió:Mae ya puse la denuncia sin embargo ellos me dijeron que ellos no podian hacer mucho y que lo unico era aceptar la denuncia pero no podian ir a hacer rondas para revisar el porque andan ahi. Sin embargo desde el segundo dia llame a la policia y han estado haciendo rondas sin embargo siempre que pasan ya el carro se fue!! La policia lo que me dijo era que llamara y reportara siempre que los viera.....MJ escribió:Pues amigo ud está muerto pq yo al segundo día ya les hubiera echado al OIJ...Brenes escribió:Bueno a mi me esta pasando algo bastante raro! Un Toyota Corolla blanco con cuatro tipos con los vidrios polarizados totalmente se ha estacionado durante 3 semanas todos los dias y Cada vez que yo o un vecino esta afuera hablando ellos arrancan, se van despacio y se nos quedan mirando exagerado! Y lo peor el dueño de ese carro esta fallecido
Que siiiiiiiiiiiiiiii mae!!!!!!! Ya se hizo y lo que nos dijeron fue " Que no podian o hacer algo a menos que ese mismo carro este involucrado en una investigacion que ellos esten realizando ya sea por drogas, robo etc etc pero como de momento no existe ningun caso relacionado nos dijeron que siguieramos llamando a la Policia, ya que el OIJ no se encarga de estar patrullando como si lo hace la policia"
Saben como identificarlos? seria de gran ayuda para estar mas tranquilosSSR escribió:Hay motores de seguridad. Automaticamente cambian el codigo cada vez que se abre o cierra y se supone no se puede escanear esta señal
Mae Brenes pellízquese, capaz que sirve llamar a esas líneas para denunciar ventas de drogas y ma diga que los maes están ahí transando la vara, con eso el OIJ sí los sigue unos días y los maes se incomodan porque angelitos no deben ser... y así dejan de llegar por su choza!Brenes escribió:Bueno a mi me esta pasando algo bastante raro! Un Toyota Corolla blanco con cuatro tipos con los vidrios polarizados totalmente se ha estacionado durante 3 semanas todos los dias y Cada vez que yo o un vecino esta afuera hablando ellos arrancan, se van despacio y se nos quedan mirando exagerado! Y lo peor el dueño de ese carro esta fallecido